sábado, 5 de julio de 2008

Nuevas responsabilidades pero la misma complicidad con vosotros

Me comprometí con vosotros a informaros de lo que fuera ocurriendo en nuestro 37 Congreso. Así lo estoy haciendo y ahora debo contaros algo de lo que soy protagonista pero que no puedo dejar de compartir con vosotros.

Esta misma tarde José Luis Rodríguez Zapatero ha anunciado que me va a proponer para que los delegados del 37 Congreso puedan elegirme Vicesecretario General del PSOE, dentro de la Comisión Ejecutiva Federal que está elaborando mientras escribo este comentario. Ya he tenido oportunidad de hacer público mi agradecimiento hacia Zapatero por la confianza que deposita en mí, pero no quería dejar de acudir a la cita que tengo con vosotros porque en todo este tiempo he alcanzado una complicidad con muchos de vosotros que me obliga a contaros mis sensaciones y a agradeceros vuestro interés.

Agradeceros muchos de los comentarios, opiniones, recomendaciones que me habéis trasladado. Todos me han sido útiles para desarrollar mi trabajo. Incluso los que me han insultado sin piedad, que, afortunadamente, ya casi han desaparecido. Estos últimos también me han ayudado a saber qué cosas hay que combatir en este país: la intolerancia, la falta de respeto al otro, la incultura, el odio al diferente…

Pero debo agradeceros a los que me habéis apoyado, desde el elogio o desde la crítica constructiva. Esta ventana a la sociedad ha sido, y espero que lo siga siendo, una fuente importante de aportaciones y desde la que me habéis invitado a reflexionar sobre asuntos variados. Nuestra sociedad tiene ansias de compartir opiniones en libertad. A ello creo que hemos contribuído, aunque sea de forma modesta.

Gracias a todos. Debo deciros también que, desde mis nuevas responsabilidades, procuraré no faltar a la cita que tengo con vosotros con cierta periodicidad en mis comentarios pero diariamente para leer los vuestros. Seguiremos en contacto.

33 Comments:

At 05 julio, 2008 22:40, Blogger Gustavo Lino said...

Nadie mejor que nuestro Pepe Blanco para seguir asumiendo la tarea de dirigir el partido mientras José Luis Rodríguez Zapatero lo hace con el gobierno de la nación.

Sin duda alguna Pepe Blanco es uno de los pilares fundamentales de este partido. Aunque pueda suponer una crítica a anteriores responsables de organización, y recuerdo tristemente la etapa de Cipria Ciscar, con Pepe Blanco nuestro partido se ha enfrentado de una manera muy eficaz a nuestros adversatrios políticos, el PP, en una de las etapas más duras y difíciles de toda nuestra historia, y lo ha hecho con fortaleza, con responsabilidad y, sobre todo, con mucha inteligencia.

La Vicesecretaria General de Pepe Blanco es el reconocimiento al durísimo trabajo realizado y a la excelente maquinaria organizada y dirigda por uno de los principales artífices de nuestras victoriales electorales.

 
At 05 julio, 2008 23:22, Blogger Rukaegos said...

Enhorabuena por tu elección como Vicesecretario General del PSOE.

Ahora, como siempre, a trabajar para que España sea ese país que desde la izquierda hemos hecho más justo y más habitable :)

 
At 06 julio, 2008 04:49, Blogger Be_Agua said...

Vale. Me alegro. Al leerlo esta tarde no sabía si...

Y enhorabuena. Sinceramente.

 
At 06 julio, 2008 05:03, Blogger Carolus Primus said...

Felicidades Pepe:

No es un premio el que te ha caido, es un castigo divino por ser malo malísimo.

Gracias por abrir la ventana para que corriese el aire. Por mi parte sigo con atención tu blog y si no comento más es poque hay otros que se expresan mejor que yo. Por supuesto no faltaré a la cita cuando sea necesario. Lo estais haciendo bien, ahora solo falta que el impulso y el entusiasmo corra por toda la organización.

Felicidades también a Leire, trabajo no le va a faltar y es la persona indicada.

Gracias por vuestro trabajo, salud y hasta luego.

 
At 06 julio, 2008 06:09, Blogger Be_Agua said...

Perdón por el doble mensaje, pero olvidé antes algo fundamental...

Una vez le deseé a mi hijo suerte antes de un examen. Como no le salió bien, desde entonces le tengo que desear buena suerte porque protestaba diciendo que la suerte podía ser buena o podía ser mala.

Así que...

Buena suerte :)

 
At 06 julio, 2008 11:02, Blogger lorcas said...

Enhorabuena en esta etapa que se abre, con dificultades que se iran superando.Destacar la valentía del planteamineto de la laicidad del Estado, ya es hora, un estado verdaderamente democràtico debe de ser laico, respetuoso con la libertad religiosa de cualquier signo, pero separado de cualquier iglesia. Adelante pues y un fraternal saludo

 
At 06 julio, 2008 11:10, Blogger Ana said...

Muchas felicidades compañero. Espero que este cargo sea la herramienta perfecta para continuar estando cerca de los compañeros y compañeras que confiamos en ti.
Esta sociedad necesita de personas como tú para que se produzca el cambio.
No olvides que las siglas de nuestro partido llevan la "O" de obrero y eso quiere decir que los de menos posibilidades económicas,los que trabajan de sol a sol te necesitan para que lideres la solución de sus problemas, creando ideas que se impregnen en la política española.

Un saludo afectuoso y a trabajar.

 
At 06 julio, 2008 11:12, Blogger M.G said...

Felicidades!!
A partír de éste fin de semana mi recomendación es poner un punto y aparte;buen Congreso y estupendas iniciativas.
Pero ahora la situación exige máxima actividad, los ciudadanos en general nos observarán minuciosamente y querrán ver cómo combatimos los problemas actuales en el terreno económico,social,etc.
Estamos preparados para ello, y también para contrarestar a la oposición.
Juntos podemos!
Saludos

 
At 06 julio, 2008 11:47, Blogger Maniobras Orquestales... en la Blogscuridad said...

Mi más sincera enhorabuena, unida a mi felicitación para todos los que estáis participando en este 37º Congreso Federal del PSOE, del que están surgiendo propuestas que, sinceramente,... ¡me están alegrando el día! :-)

Permíteme que os felicite, especialmente, por ese apoyo mostrado a la pluriculturalidad y al carácter plurilingüístico de España, a la defensa de todos los idiomas y culturas de España, que en ningún lugar de la Constitución de 1978 se dice que sean "secundarios" o "subsidiarios del castellano", o que el idioma y cultura castellanos sean superiores o "asimétricos" a los demás, como está defendiendo actualmente la derecha política y mediática española.

Moltes gràcies, companys! Me habéis reconciliado con la política y me habéis motivado a que mañana mismo me pase por la sede del PSC en Tarragona para pedir información sobre la afiliacion al partido.

Salut!

Xavier - Tarragona

 
At 06 julio, 2008 11:55, Blogger Marco Ferrara Ferrero said...

Verás Pepe, has dirigido el partido con éxito: primero en la oposición, al lado de Zapatero, luego desde el apoyo al Gobierno, asumiendo la coordinación total. Nos ha salido bien a todos, hemos crecido, ganado, mejorado. A esto deben sumarse lo que logremos en el futuro. Un abrazo y adelante.

 
At 06 julio, 2008 12:34, Blogger Enric Doménech said...

La enhorabuena más sincera desde este rincón de la Marina Alta, en el vértice oriental de la península ibérica, Xàbia / Javea. Hace ya algunos años, fueron los llamados "papeles de Javea", impulsados por otro Vice-secretario General, los precursores del cambio en el Socialismo; y hoy, otro compañero es elegido como aquél, Vice-secretario general, y espero y deseo, que también vuelva a Xàbia/Javea el debate y diseño de las estrategias del cambio para el recien iniciado Siglo XXI. Ya somos sede del 'Foro de Vecindad', pero no estaría de más que se convirtiera en el "Foro del Socialismo Europeo y Mediterráneo".
Enhorabuena, también a la compañera 'Leyre Pajin', porque una socialista de la Comarca hermana, la Marina Baja, asume desde hoy la responsabilidad de Organizar el Partido. Y honestamente, en el caso del País Valenciano, va a tener un verano de mucho trabajo, sin vacaciones, y sin descanso para celebrarlo. No estará sola, much@s compañer@s estaremos ayudando y aunando esfuerzos, para que la evolución y crecimiento del Socialismo en Europa, se desarrolle y alcance unos niveles de madurez y solidez que sirvan para hacer un poco mejor este mundo en donde vivimos.
Enhorabuena a tod@s l@s compañer@s que habeis sido propuestos para este interesante reto.
Saludos socialistas,

enric doménech

 
At 06 julio, 2008 17:47, Blogger David Maraña Fernández said...

¡Felicidades, Pepe! ¡Cuánta razón tiene José Luis cuando dice que lo tienes bien merecido! Vas a ser un magnífico vicesecretario general de nuestro Partido. Mucha suerte, y a seguir cosechando éxitos como los que has alcanzado en estos ocho años en la secretaría de Organización. Enhorabuena.

 
At 06 julio, 2008 18:44, Blogger Unknown said...

felicidades pero espero ver mi comentario en el blog si tanta libertad de expresion hay en este pais.


"Las siglas PSOE son imprescindibles para entender el largo camino de los trabajadores hacia la conquista de sus derechos"

Derechos de camioneros, pescadores, agricultores etc a poder tener para vivir y no para pagar impuestos.

"para entender el nacimiento y el desarrollo de la democracia española"

mas horas de historia en la ESO

"para valorar las conquistas sociales de los últimos treinta años"

si estan muy bien pero conozco a mujeres que siguen siendo rechazadas en empresas por ser mujeres, y sigo viendo a personas con un alto grado de minusvalia o problema de salud que no se les concede una ayuda de dependencia y sigo viendo muchos jovenes que siguen sin poderse mover de sus casas por no poder ni pagar un alquiler, y sigo viendo a madres y padres que no se les concede ningun tipo de ayuda por tener un hijo, y sigo viendo mucho racismo en la calle , en las empresas en la sociedad y sigo viendo muchas injusticias y sigo viendo como muchos jovenes y no tan jovenes degradados por la sociedad en su conjunto se inflan a consumir drogas y alcohol y despues con gran irresponsabilidad llenan de peligro las carreteras todos los dias, sigo viendo como sigue creciendo la violencia en las aulas y a edades mas tempranas, sigo viendo como cada vez hay mas chicas jovenes embarazadas que tienen que abortar con todo el trauma que ocasiona por que no le han enseñado o la sociedad no ha sabido como transmitirle los valores para tener mas responsabilidad, sigo viendo a jovenes bien formados marchar a otros paises para ejercer su profesion y venir extranjeros con los misma formacion a cubrir puestos de trabajo(curioso!pero cierto), sigo viendo a gente cobrar un sueldo que no le da para vivir y aun asi viven a base de lagrimas, lagrimas que por cierto me hacen aun más incomprender la politica ...etc

"para comprender el gigantesco avance en la igualdad de hombres y mujeres o para la consolidación del Estado de las autonomías."

sigo viendo a mujeres que siguen siendo rechazadas en empresas por ser mujeres y sigo viendo hombres que son rechazados en puestos de trabajo por ser hombres
y lo mismo con la edad.

"se BUSCA SECRETARIA abstenerse hombres" me parece patetico

"En estos días hablaremos de nuevas formas de producir y de trabajar;"

y tambien de generar y de impulsar urgentemente nuevo empleo. que no se olvide.

"de nuevos modelos de convivencia libre y segura y de la transformación de nuestras ciudades."

espero que en seguridad se incremente por que actualmente hay mucha delincuencia y poca seguridad sobretodo en grandes ciudades.


"No podremos olvidarnos del desarrollo de los países pobres, sin el que no habrá un orden internacional pacífico o de las nuevas vías para combatir las discriminaciones."

vale si , pero sobre todo el nuestro tambien es primordial desarrollarlo tanto economicamente que urge como industrialmente , estamos en la prehistoria comparados con otros paises en temas de desarrollo industrial y en educacion y innovación. ej. japon

"Y, por último, tendremos presente que estamos obligados a luchar para que el planeta siga siendo un lugar habitable."

habitable lo es, sucio y poco comprometido con el cambio climatico ya no tanto, habria que comenzar por concienciar a esa moda del botellon a no autoperjudicarse con ese hábito y enseñarle nuevos hábitos más saludables,y enseñarles a no dejar las calles como basureros callejeros, en paises como noruega no se ve esa estampa penosa.

"¿os habéis dado cuenta de que el PP, en un congreso supuestamente similar al nuestro, no dijo nada de todo esto? Sus peleas entre los marianistas y las otras cofradías el PP les han impedido ocuparse de lo que realmente preocupa a los ciudadanos."

por que siempre mencionar el PP si tan por encima pensais que estais , no os debería ni importar lo que hace o deja de hacer el PP. basta ya de tanto medirse con los demas .a uno le tiene que importar lo que haga uno mismo y no hacer segun hagan los demás.

 
At 06 julio, 2008 19:49, Blogger maripe said...

Despues de celebrarse las elecciones generales de marzo y hubo rumores de que podrias ser ministro de fomento y que llegarias con el ave a Galicia en suplazo ami me surgio la duda de si Zapatero estarfia dispuesto a renunciar a que siguieras de secretario de organizacion y pense que la solucion seria que te nombraran vicesecretario al igual que habia sido Alfonso Guerra y me alegro que ese pensamiento se haya convertido en realidad en cuanto a lo del ministerio estoy seguro vendra a continuacion, esta crisis va a obligar en poco tiempo a remodelar el ejecutivo.

 
At 06 julio, 2008 20:54, Blogger Alvaro Gonzalez said...

Buenas tardes, acabo de llegar a mi casa despues de haber salido del Congreso Federal del PSOE hoy en Madrid, me alegra saber que Pedro Zerolo Finalmente continua en la CEF hubiese sido un gran vatacazo para tod@s nosotr@s que el no continuara.

Pero debeo de hacerle una pregunta ya que no he visto un congreso tan animado o pasillero como lo fue el anterior, ¿se esta perdiendo la emocion de un congreso federal? ¿o simplemente nos da igual lo que pase? a mi persobnalmente no me da igual he vivido este congreso de una manera especial conocia a gente que salia en esa CEF e incluso tenia algun amigo pero quiero preguntarle a usted en confianza y sin ninguna maldad creame pero no siente que con su nuevo puesto tiene otras responsabilidades pero que le han restado el poder que tradicionalmente tiene la Sª de Organización que usted ha dirigido durante estos ultimos ocho años. Cree que usted seguira siendo la persona de referencia y el responsable de coordinar y organizar este partido.

Sin mas un saludo y le repito no pretendo hacer estas preguntas con ninguna maldad simplemente estoy preocupado y tengo cierta incertdumbre.

un cordial saludo y le agredeceria que me contestara

 
At 06 julio, 2008 22:32, Blogger Bremaneur said...

Por favor, Pepe, no nos dejes por el hecho singular de que te hayan ascendido a unas categorías únicamente conocidas anteriormente por Alfonso. Ya eres un socialista que ha hecho historia por segunda vez (el primero fue Alfonso) y eso tus seguidores tenemos que celebrarlo por todo lo alto y ancho de la geografía del Estado. Seguiremos necesitando de tus comentarios y de tus inputs informativos de los intríngulis del socialismo, un gobierno que ha sabido estar a la altura de las peticiones dialogantes y sociales y que gracias a su saber estar ha logrado desbancar a la derecha rancia y intransigente de este país llamado Estado Español, un país plurinacional donde caben todas las culturas y que está en manos de gente como tú, Pepe, capaces de llegar a lo más alto del podio con serenidad y con la satisfacción del trabajo bien hecho.

 
At 06 julio, 2008 22:44, Blogger Ajovin said...

Enhorabuena.
En mi blog hoy he hecho un pequeño análisis sobre tu nombramiento. Curiosamente me parece atípico porque tu figura (y perdona) se escapa algo de lo que se está llevando en los últimos años en política, el líder que es capaz de ser además un producto vendible, un producto de mercado.
Creo que has hecho un gran trabajo, no puedo decir lo mismo de compañeros tuyos de Zaragoza, pero esa es otra batalla.
Toma aire, sigue trabajando mucho, y no dejes este blog, porfa.

 
At 06 julio, 2008 22:53, Blogger Luis said...

Muchas felicidades¡, y ánimo en la nueva etapa. Soy un recien militante y he ido como invitado al congreso, ha sido muy interesante lo debatido y me ha gustado mucho. Estoy muy animo por el paso dado, ya que me represento al 100% con este partido y tengo muchas ganas de trabajar por él. La piel se me ponía de gallina e incluso me han saltado alguna lágrima al oir a nuestro presidente.
Lo dicho, enhorabuena¡¡¡¡
Luis

 
At 07 julio, 2008 10:49, Blogger Unknown said...

¡Perdón! Retiro parte de lo escrito en mi anterior comentario, ahora que se ha publicado el de la entrada anterior.

Dadme paciencia.... y trabajo.

 
At 07 julio, 2008 12:52, Blogger Samuel Mª García Tamajón said...

Mi más sincera enhorabuena.

Estamos en una epoca donde hay que hacer frente a muchos desafios y habra que afrontarlos con inteligencia, por lo que pienso que es una gran noticia la de tu elección.

Saludos,
Samu

 
At 07 julio, 2008 20:18, Blogger El Cochero said...

Un elogio a tu ejercicio de libertad-proximidad y mis sinceras felicitaciones por tu nombramiento. Un abrazo a Leire, que tras leer el artículo de Soledad Gallego, se me antoja de un futuro prometedor. En definitiva felicitaciones a todos los elegidos para un devenir no exento de complejidades. Oigo en una emisora de radio que diversas medidas pronto serán proyecto de ley, aplaudo la rapidez de un Presidente despierto.

Brindo por la tranquilidad y el consenso que expresan-creo que a la sociedad-una imagen de cohesión, algo tan necesitado en las filas del principal partido de la oposición. Josémarí está pagando lo comprado en el mercado de los infiernos con monedas de conspiración, si se me permite el simil. No obstante algo me dice que un nuevo partido a la derecha del PP está a punto de gestarse a tenor de los congresos catalanes y mallorquín. Parece que la extrema derecha, acompasados de medios de comunicación que prefiero no nombrar, van a tener la alocada idea de salir al ruedo de la democracia. Ya he comprado los abonos para contemplar esta mezcla de esperpento que puede resultar de todo esto. Tal vez me equivoque, tal vez...

 
At 07 julio, 2008 23:07, Blogger Montsefc said...

Estimado Pepe Blanco,

Acudí el domingo al 37 Congreso y me quedó la pequeña desazón de no poder saludarlo.

He publicado un breve estudio sobre Internet y Política 2.0 en el que menciono su blog, por lo que me gustaría hacerle llegar un ejemplar del mismo. Si la propuesta le resulta de interés, sólo tiene que indicarme dónde enviárselo.

Deseándole suerte en sus nuevos cometidos,le envía un abrazo,
Montse.

 
At 08 julio, 2008 02:56, Blogger Sergi Cristóbal Jané said...

Antetodo mi más sincera enhorabuena. Aunque tengo 17 años y no sé si puedo opinar , creo que los cambios que hubo van dirigidos hacia el PSOE del futuro (con el que se acabará de consolidar en todos sus proyectos) y creo que han sido muy buenos. ¡sigamos asi!



Enhorabuena y un abrazo,

Sergi.

http://lamiradadeunsocialdemocrata.blogspot.com/

 
At 08 julio, 2008 05:03, Blogger duda y meditación said...

Enhorabuena, Pepe. Me alegro mucho por ti, y creo, además, que el PSOE ha tomado decisiones muy acertadas en este congreso, simbólicas y de fondo.

 
At 08 julio, 2008 05:43, Blogger duda y meditación said...

(Sobre los funerales de estado religiosos):


"Los funerales de Estado "son un derecho de las familias que el Estado pone a su disposición", explicaron fuentes del entorno del presidente del Gobierno para justificar la rectificación. Explican que la mayoría quiere que en caso de desgracia sus seres queridos sean despedidos con la solemnidad que confieren los actos religiosos."


¿Y por que no poner a disposición de las familias, además, también, como opción añadida, un funeral laico (no religioso, o de la religión que sea), con todos los rituales necesarios para hacerlo ceremonioso y solemne, si eso es lo que se busca?

Es decir, ¿por que no se hace una ley, con el tiempo, que explicite los distintos ritos y protocolos que incluye cada forma de funeral de estado, religioso, católico, budista, musulmán, ...y laico?

Dios no lo quiera (¿irónico, no?) pero puede que en el futuro sea necesario tener una ley así, y que no haya que escribirla para un caso concreto, en cuando la palme.

Y... eso se podría hacer con todas las ceremonias de estado, bodas, bautizos... Esa ley, podría incluir un catálogo de ritos y protocolos para todas las posibles ceremonias de estado. De un estado aconfesional. Laico. y que abarca todas las religiones. Incluso se puede incluir la ceremonia "libre". Por ejemplo: "boda libre", en la que los contrayentes eligen los ritos... (como cuando un famoso se casa por el rito samoano en la playa de Benidorm).

¿Acaso por ser personas con relevancia para el estado, no van a tener la opción de una ceremonia a su gusto, y con la solemnidad y difusión y financiación que tendrían la ceremonia de estado. O que la pague el estado, y los contrayentes la celebren como quieran?

Por ejemplo, ...bueno, dejemos, que la vida decida por si misma. (Podría darse el caso de que un homosexual, o una lesbiana, con alto cargo estatal, decidiese casarse, y requiriese del estado la organización de una boda de estado, laica. Podría ser ¿no?.

Un saludo.

(me preocupa mucho la intención de la Comisión Europea de hacer una directiva para la unificación de los mercados en Internet. Porque podría ser una forma de invalidar el sistema futuro de financiación del estado y de las pensiones, a través del IVA. Que habría que asegurarse que se cobra, se recauda, en el estado donde se entrega el producto comprado, o donde reside el comprador si no hay entrega. El IVA es la base del sistema futuro de recaudación, como ya he comentado en otros escritos. Una empresa puede deslocalizar su producción, pero no puede deslocalizar sus ventas, y para que el sistema funcione, a efectos del IVA, la venta debería de considerarse realizada en el país donde se entrega el producto. No donde se fabrica el producto, ni donde se vende, o donde está alojada la página web en Internet, ni donde se paga el precio, sino en el país donde se entrega físicamente el producto, o los derechos de uso, o las claves de Internet para descargarse el software u obtener asistencia técnica. En este caso donde no hay entrega física del producto se podría considerar que la venta se realiza donde reside el comprador, o el país donde esté el servidor de la dirección de correo web, usada para la transacción.)
Por que si no, va a resultar que los que no han entrado en el euro, tendrían ventajas a largo plazo, ya que no verían su "mercado" absorbido en el mercado continuo europeo, ya que la necesidad de realizar el cambio de moneda les serviría para impedir aún mas la deslocalización de las ventas. Por supuesto que es mejor entrar en el euro, y encontrar otra solución como la de pagar el IVA al estado donde se realiza la entrega del producto. Siempre, siempre, hay una solución. Habría que continuar construyendo el Mercado Único, pero sin perder de vista la necesidad de mantenerlo compartimentado, no a efectos de los precios, sino a efectos de la recaudación, y de la financiación de los distintos estados, donde viven las personas, que son, al final, las que compran, y consumen, los productos. Aunque los produzcan en un sitio, y los compren en cualquier otra parte, y los paguen en otro sitio distinto.


Un saludo.
Siempre innovando.

 
At 08 julio, 2008 10:03, Blogger factoria7gritos said...

Enhorabuena por el Congreso y gracias por ponerse de parte del medio ambiente en Alcalá, aunque ojalá en Asturias se tome como ejemplo.

 
At 08 julio, 2008 10:27, Blogger azucena said...

Yo también quiero darte la enhorabuena, sé que eres una persona con corazón y con voluntad, y este cargo me recuerda a la época de Alfonso Guerra, que siempre evocará la emoción y la ilusión de poder hacer realidad lo que perecía un sueño.
En política no hay tiempo para la contemplación o la autosatisfacción porque siempre hay mucho trabajo por delante. La lista de asuntos pendientes es interminable pero los que estáis ahí, los que nos representáis a todos, tenéis que tener presente cuál es el Norte, así no hay pérdida, y ahora que estamos en San Fermín: ¡a coger el toro por los cuernos!

 
At 08 julio, 2008 10:30, Blogger azucena said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 08 julio, 2008 15:44, Blogger Óscar Canterla said...

Enhorabuena y como siempre, trabajo, trabajo, trabajo es nuestra mejor carta de presentación para la sociedad española.

 
At 08 julio, 2008 17:14, Anonymous Anónimo said...

Buenas Pepe, te llamo así, ya que así te llamas tú.
1º.- Enhorabuena y lo mejor en tu nueva situación, te deseo.
2º.- No soy lo que se dice una persona progresista, pero tampoco conrvadora, de los de en medio, tu sabes, los que decidimos las elecciones.
3º.- Dile al Presidente que en esto de la Crisis, estoy con él, si no somos optimistas, más profundo será el agujero, y que él jamás debe pronunciar la palabra crisis.
4º.- Y último, si tras vuestro congreso, Pepe, os habeis decantado por una serie de posturas o propuestas, llevadlas a cabo, suerte en estos tiempos complicados y sentido común.

 
At 09 julio, 2008 00:00, Blogger dg said...

felicidades compañero y amigo.

 
At 09 julio, 2008 10:20, Blogger Vicente Lera said...

Desde Huesca, mi más sincera enhorabuena, Pepe.

 
At 13 julio, 2008 12:29, Blogger Adelaida said...

PARA PEPE BLANCO:
¡¡ ENHORABUENA COMPAÑERO!!
Después de muchos años trabajando para el PARTIDO (especialmente los años "duros" y de "sequía") en el PSOE todas y todos los militantes que estuvimos cuidando el rosal esperábamos un reconocimiento a esa fidelidad y dedicación.
Al ver que las rosas no están para los que las cuidaron y en un momento desánimo llega el 37º Congreso Federal y se me renueva la ilusión ¡¡Pepe Blanco Vicesecretario General!! ¡¡Felicidades y muchos éxitos!!
Felicidades también a nuestro Presidente por ese reconocimiento a tu importante trabajo.

 

Publicar un comentario

<< Home