lunes, 3 de marzo de 2008

Aznar es la cabeza y el corazón de Rajoy

Mariano Rajoy lo dejó ayer meridianamente claro en un mitin en León: “En mi memoria, en mi cabeza y en mi corazón estarás siempre”. La frase iba dedicada a José María Aznar, al cual han decidido sacar del desván para intentar dar la vuelta a una situación que tiene mala solución para el PP. Esta es la primera vez que Aznar aparecía en un acto con Rajoy, el cual estuvo también acompañado por Ángel Acebes, aunque éste no hablo.
Ha quedado claro que la cabeza y el corazón de Rajoy es Aznar, y la mano dura que escondieron en el lema de campaña, también. Hace mucho que el Rajoy moderado era increíble, pero después de lo visto ayer es pura ciencia ficción. Aznar representa lo más rancio del PP y ayer lo volvió a demostrar con la idea de que España se rompe e incluso animó a Rajoy a que sea como Don Pelayo (¿saldrá ahora Rajoy a los mítines con una espada en la mano?).
Con esta cabeza y este corazón, Rajoy sólo puede repetir la política que hizo Aznar durante ocho años y todos tenemos aún el recuerdo vivo del desastre de esta gestión para los trabajadores, jubilados, becarios y para la política internacional.
Aznar dijo a Rajoy que, a partir de 9 de marzo “tendrás un ciudadano a tu servicio, sin ninguna ambición, sin ningún deseo de ser nada”. ¿A que viene lo de “sin ningún deseo de ser nada? Excusatio non petita…

31 Comments:

At 03 marzo, 2008 15:05, Blogger Be_Agua said...

En los últimos 4 años han perdido la cabeza y lo peor...nos han roto a todos el corazón.

Y en esas anda España, poniendo todo su corazón (que es mucho más que el que algunos nos quieren vender con spots) en que parte de ella recupere la cabeza.

Cabeza y corazón...dime de qué presumes...y te diré a qué se reduce tu slogan.

 
At 03 marzo, 2008 16:08, Blogger Unknown said...

Los individuos que somos primerizos a la hora de votar tenemos unos ideales muy nobles a los que intentamos reflejar en la sociedad en la que vivimos. Y por supuesto, nunca será un ejemplo la guerra de Iraq de la que la gente está cansada de ver y escuchar, pero que sigue existiendo, todos los días muere gente por esa infame causa que nos invaucaron los que se creyeron grandes por un día. tampoco nos olvidamos de las naciones de EL Estado Español como dirían los nacionalistas y que los jóvenes lo consideramos el habitat de convivencia del día a día, donde cada día por la contaminación es más difícil vivir. Utilizar los productos en su justa medida y siendo respetuoso con nuestro medio ambiente es vivir.

 
At 03 marzo, 2008 16:13, Blogger JHevia said...

y lo mejor es que se creen que Aznar es un valor en alza.

 
At 03 marzo, 2008 17:10, Blogger Carolus Primus said...

Soy de los que piensan que los electores ya tienen en mente cual será su voto para el próximo domingo 9 de marzo. El cara a cara, el último y "definitivo" debate de hoy, va a servir para que los ciudadanos interesados reafirmen sus posiciones ya tomadas en jornadas.anteriores. Salvo algún error de grueso calibre por parte de alguno de los contendientes, Rajoy o Zapatero, la suerte está echada. Si Zapatero exhibe un poco más de "contundencia" y se muestra "despejado", será la guinda que colme la campaña electoral para obtener el premio a su gran labor durante estos cuatro años.

Ha sido fundamental que los socialistas se pusiesen las pilas en la precampaña, explicando y mostrando parte de programa electoral al mismo tiempo. Si no hubiesen descuidado tanto, durante tanto tiempo, la explicación de sus actos y de sus acciones de gobierno, hoy tendrían asegurada una mayoría mucho más amplia que la que se espera.

Estoy convencido de que muchos españoles van a otorgar su confianza a Zapatero, unos por convencimiento de que este gobierno se ha ganado el derecho a renovar por su buena gestión económica y por algunas leyes estrella y otros por reacción a los "negros nubarrones" que podrían avecinarse con el PP, pero no están muy convencidos. Ello porque "hasta que el lobo no se ha comido las primeras ovejas, el pastor estaba durmiendo".

Sea cual sea el resultado en las urnas los dirigentes y estrategas del PSOE deben dejarse de autocomplacencias y aprender bien la lección. A partir de ahora no sera igual que antes y las espadas deben seguir en alto. No sería descartable, en todo caso, algún que otro susto pre-democrático venido de la mano de quienes no saben perder. HAY QUE ESTAR AL LORO Y VIGILANTES.

En lo que respecta a la reacción de los militantes y afiliados socialistas ante la "necesaria" movilización de la izquierda, éstos siguen de vacaciones esperando que sus líderes, mejor dicho su líder Zapatero, haga todo el trabajo. En alguno sitios, Comunidad Valenciana, los dirigentes comarcales siguen en sus trece de no trasladar la información, el material y las "estrellas" mitineras a todos los rincones de sus respectivas demarcaciones. Siguen quedándose con la información, con la propaganda y con los globos y sólo existen vía e-mail... y sólo para los amiguetes. Si gana el PSOE, que lo hará, no será precisamente por el esfuerzo de muchos de sus "cuadros", que solo sirven para estar colgados y eso es lo que hacen: estar "colgados".

HACE FALTA UNA LIMPIEZA A FONDO. Y si no viene por abajo, lo cual es difícil si no entran nuevos afiliados, que no entrarán si no existe una limpieza previa, o en su caso algún interés crematístico a medio y largo plazo, pues tendrá que venir por arriba con todas sus consecuencias. Es una inversión de futuro, es necesario renovar el PSOE, el PSPV PSOE en el caso de la Comunidad Valenciana. Hay que atraer savia nueva y joven, prepararlos, formarlos y convertirlos en líderes del futuro. Sin olvidar nunca que la información a tiempo es la mejor arma contra la mentira y el abuso de poder.

La labor definitiva está en manos, ahora, de los interventores y apoderados en las mesas electorales. No les deber faltar de nada... y a los electores muchjo menos todavía. Un sólo voto puede ser el que marque la diferencia.

 
At 03 marzo, 2008 18:43, Blogger Vento Mareiro said...

Aznar debe de mantener a D. Pelayo peleando contra aquellos que se esconden en montañas no muy lejanas mientras que Zapatero sigue gobernando una España llena de españoles cada día mas satisfechos con el estado de derecho y con sus instituciones
Ánimo Pepe que mientras mantengan la mira de su escopeta nacional torcida, los españoles tendremos gobierno de izquierdas para rato.

 
At 03 marzo, 2008 19:31, Blogger David Maraña Fernández said...

La foto de Rajoy con Aznar sólo viene a confirmar algo que ya era obvio: Rajoy es un pelele a las órdenes de elementos como el tal Aznar o "Doña Cuaresma", sin capacidad alguna de liderazgo y sin un proyecto político ni cosa parecida.

¿Cómo se atreve Rajoy a pedir nada a los votantes socialistas con semejantes cartas credenciales? No me extraña que Elorriaga haya admitido (aunque tratase de pasar inadvertido) que la derecha jamás recibirá voto alguno procedente de votantes de izquierdas, y que su única "esperanza" es sembrar dudas sobre economía, inmigración o nacionalismos.

Es decir, que mienten a sabiendas, dicen barbaridades que no se creen ni ellos (y así acaban de admitirlo), buscando tan sólo que haya una fuerte abstención en las urnas.

Pues no, señores del PP, no habrá tal abstención. Y menos, después de su confesión y de imágenes tan poco tranquilizadoras como la que representa el dúo Aznar-Rajoy, jaleado por Acebes. Si querían abstención, habrá movilización. Si querían retroceso, habrá progreso. Y si querían Rajoy, habrá Zapatero.

El 9-M, tod@s a votar, y tod@s con Zapatero.

 
At 03 marzo, 2008 19:37, Blogger Jechal said...

En el siglo VI, el de D.Pelayo, la alta traición se pagaba con la cabeza. Aznar, Rajoy, Acebes y toda su cuadrilla llevarían años amarilleando a las genistas y dándole verde a los pinos. "¡Que se enteren los españoles!"

Afortunadamente para los dirigentes peperos, estamos en el inicio del siglo XXI, en un pais civilizado que no tiene que ser reconquistado por nadie.

Y afortunadamente para nosotros, el próximo dia nueve de Marzo, los españoles votamos y no necesitamos ni lanzas ni armaduras, ni derramar sangre, tan sólo acudir a votar, para poner a cada uno en su sitio, con la ayuda de Dios, de Alá o hasta de Buda. Y sin su ayuda, también, que ni Cristo ni los santos del Paraiso ni otras deidades están en el censo electoral, ni en la lista de ningún partido.

Cuando "zombis" de la política, como son Aznar y Rajoy, se regalan tantas flores, las frases, más que piropos parecen epitafios.

Salud y suerte para todos.

 
At 03 marzo, 2008 19:42, Blogger Barfly said...

Pepe, gracias por tu implicación en el proyecto de la A-76, Monforte de Lemos la necesita.
Ahora necesitaremos tu implicación para agilizar tiempos, teniendo en cuenta el contraste entre lo demorado de este tipo de proyectos, y la incontenible impaciencia con la que se la espera. Monforte la necesitaba acabada ayer, y tu lo sabes. Contamos contigo para que heches una mano también en su agilización y que sea una realidad en el menor tiempo posible; porque es un proyecto que se puede calificar como el mas importante para la zona en largas décadas. Quizá el mas importante desde los tiempos de auge de la estación. Mi al Psoe, es por encima de otros temas de alcance nacional, es un voto por la autovía. Es un voto de agradecimiento, pero por encima de todo, es un voto de confianza al Psoe para que agilize su construcción. Me consta que no soy el único.

Un saludo.

 
At 03 marzo, 2008 20:51, Blogger El vecino del 4º said...

...Por cierto Pepe, estos dáis se habló mucho de "La niña de Rajoy"...jejejejjee... creo que él no sabe que ya es una mujer, y que el próximo 9 igual ni le vota...te dejo la dirección de mi blog por si te interesa, no estaría mal que hables con ella, anda con algunas dudas...un voto es un voto.

Suerte.

Tu vecino del 4º

Posdata: en mi caso no tengo dudas de ningún tipo.

 
At 03 marzo, 2008 22:28, Blogger Yo Mismo said...

Pepe, animo! dentro de 4 años seguramente vote a la derecha, pero vosotros necesitais 4 años mas lo reconozco. Hacési una buena labor: distribuir la riqueza. Algo qeu el PP de hoy no tiene ni idea de lo que siginifica.. Mucho animo y adelante. Distribuir la riqueza por Dios.

 
At 04 marzo, 2008 01:32, Blogger Carolain said...

Azanar dejo claro tras 8 duros años queno queria pasar desapercibido e su mandato y no solo nos perjudico enormemente con Irak si no que le dejo bien enseñada la leccion a su gran amigo y colaborador de repugnantes actos.¿nos extraña? creo que los españoles somos listos y no dejaremos que aquello vuelva a ocurrir.
Yo por primra vez votare,por que ahora tengo fe y esperanza que nuestro presidente cumplira,como prometio e hizo.PAZ

 
At 04 marzo, 2008 02:10, Blogger luguesa said...

Admitirás un matiz:....debemos incorporar a su cabeza y corazón (inconmensurables) a " su niña".

Poco antes de comenzar el debate, en esta casa teníamos el total convencimieto de que Rajoy volvería a las andadas. Y no debe parecer una trivialidad.

Haré referencia a un análisis de Enrique Clemente, en La Voz de Galicia del Domingo, 2 de marzo de 2008: "diez consejos para el debate de mañana"(realizados por 8 expertos en comunicación política y análisis electoral. Sus nombres se citan a lo largo del artículo).
Sólo citaré los primeros consejos:
-Zapatero: Más contundente, no dejar sin respuesta ninguna acusación, sobre todo si es mentira.
-Rajoy: Evitar discursos como el de la niña.

No lo pudo evitar y sus últimas palabras del debate, se refirieron a ella:"¡ la niña!". Se reafirmó más en la tontería.
Convencidos estábamos, de que a pesar de las críticas, volvería a mencionarla:"¡la niña!". Así es la derechona.
¡Zapatero capitán!.
Buenas noches Pepe. Te veré el jueves.

 
At 04 marzo, 2008 08:08, Blogger andresper said...

Cómo socialista siento un enorme placer viendo las caras de alegría tanto de usted como del Presidente al finalizar el segundo debate ya que la verdad, la entrega y la firmeza siempre triunfan por delante de la mentira, el engaño y la especulación de los populares. Enhorabuena, sinceramente se lo merecen. La sociedad siempre estará del lado de la verdad. A seguir trabajando para la ciudadanía, sé que en ello pondrán el máximo empeño ya que ésta lo que realmente quiere no es la cabeza y el corazón de Aznar sino del Presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero que lo único que ha hecho durante estos cuatro años es entregarse en cuerpo y alma a la sociedad española.Un saludo Pepe Blanco y a seguir trabajando.

 
At 04 marzo, 2008 09:45, Blogger joseluis said...

Llevas toda la razón Pepe. Pero es quer Aznar nunca se fué, siemrpe estuvo hacendo sombra a Rajoy. La diferencia está en que el 10 de marzo, cuando hayamos ganado las elecciones y dimita Rajoy, Aznar volverá imparetir clases en Georgetowm olvidándose de Rajoy y éste, tendrá que asistir a terpaia gestáltica para poder superar que un día pudo llegar a ser un buen jefe de la oposición..y que ni eso consiguió.

 
At 04 marzo, 2008 11:24, Blogger Unknown said...

Yo, señor Blanco, he echado en falta que Zapatero, en el momento en el que Rajoy le decia que mentia hablando sobre
las cantidades que pagaban los Españoles de piso e hipoteca, le dijera a la pantalla, no a el:
"Yo estoy con ustedes, señores, los que en el año 96 pagaban NUEVE millones de PESETAS por un piso y en el 2004 ese mismo
piso valia 45 millones de PESETAS". Eso si que es subida de precios y no las minucias de las que habla Rajoy y que por cierto
suceden todos los años, pero que los Españoles tuvimos que sufrirlas de verdad en nuestras carnes debido a que en los OCHO AÑOS
que estuvo ese señor en su gobierno, nuestra subida salarial, con respecto al IPC, fue a la baja.

Un Español del año 96, pedia un credito a 15 años, para pagar 9 millones de PISO, en pesetas.
Un Español del año 2004, pedia un credito a 30 y 40 años para pagar 45 millones de PISO, en pesetas.

Yo creo que sobre finanzas, el señor Pizarro es el que a asesorado a Rajoy y claro ese hombre confunde euros y pesetas, para
el señor pizarro un euro es igual a 1 pesetas. veamos la igualdad:

MINISTRO DE ECONOMIA PP = PIZARRO = UN EURO = UNA PESETA = NI IDEA DE ECONOMIA = PRIVATIZACION PENSIONES = NO MINISTERIO
DE VIVIENDA = DESASTRE.

 
At 04 marzo, 2008 12:30, Blogger carolina said...

Machado decía que "De cada cien cabezas, 99 arremeten y una piensa". Rajoy, por mucho corazón y cabeza de su publicidad, ha demostrado en toda su trayectoria política que pertenecerá al primer grupo.

 
At 04 marzo, 2008 12:53, Blogger Manolo Nolla said...

No entiendo la actitud de Zapatero en el debate.
Una cosa es estar sereno y otra diferente es dejar que queden en el aire acusaciones muy graves.
Es muy simple decir que NO se ha negociado políticamente;: que NO se ha mentido después del atentado de Barajas.

Tampoco entiendo que ante la acusación de la subida de precios, en vez de responder "y tu más" no se diga que los precios no os pone el gobierno sino los empresarios, los comerciantes y los mercados internacionales.
Rajoy podía haber perdido aún por más

 
At 04 marzo, 2008 13:48, Blogger mariví said...

En fin.... me cansa la figura de Aznar, "no es lo mismo" Me da igual que sea la cabeza, el corazón que los pies del PP,"no es lo mismo". Sólo decir que enviemos sms a todos nuestros conocidos, vecinos, famililares.... y decirles:

Por todo lo logrado!!! Porque soñamos con los pies en la tierra. Porque vivimos juntos y decidimos juntos. Porque estamos comprometidos por la Igualdad. El domingo, 9 de marzo, VOTA CON TODAS TUS FUERZAS!!! Saludos y BUENA SUERTE!!

Pásalo!!!

BUENA SUERTE COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS!!!

 
At 04 marzo, 2008 14:16, Blogger FC200 said...

Los socialistas damos gracias a Rajoy. Esta siendo una persona sincera, se ha quitado la careta y nos ha mostrado que su partido ha dado un giro radical a la derecha, mucho más a la derecha de lo que estaba. Han ninguneado a los moderados como Gallardón, y vuelven a sacar a la artilleria "pesada", aquellos que nos llamaron miserables, aquellos que nos engañaron y los que ahora nos quieren hacer creer que España se hunde, pero que antes de hundirse está resquebrajada, enfrentada....
Dicen que el hombre es el único animal capaz de tropezar en una piedra dos veces, el Sr Rajoy ha tropezado toda la legislatura creando crispación y destrozando su imagen ante los españoles y en el debate de ayer insistió...Me pregunto ¿A este hombre ninguno de sus asesores le enseña las intenciones de voto, la evolución de la valoración del candidato?

Me siento orgulloso de ser español con un presidente como Zapatero.

 
At 04 marzo, 2008 16:56, Blogger LLUVIA said...

¡Infinitamente mejor el debate de ayer!
Fue un anticipo de lo que será el 9 de Marzo. Yo lo disfruté.
Felicidades al señor Rodríguez Zapatero y a todos nosotros
( socialistas quiero decir). Ganamos todos.
Un saludo!

 
At 04 marzo, 2008 17:12, Blogger Rafa Castillo said...

Si fuésemos como ellos aplicaríamos su misma (lógica?) y concluiríamos en una confluencia estratégica con el entorno etarra en la búsqueda electoral (contradicción en los términos) de la abstención.
Pero estamos seguros, y por eso no lo afirmamos, de que no es cierto. Pero, que es entonces lo que lleva a un partido como el popular a desear vergonzantemente la abstención?
Vemos como, por ejemplo, nuestro partido hace más llamamiento al voto en si que al voto concreto a nuestra opción. Paradigmático es el anuncio que publicamos en el que un militante socialista se esfuerza por colaborar en que su madre vote pese a votar al PP.
El motivo es claro: creemos en el sistema más allá y por encima de nuestra propia ideología. Pasamos hambre de democracia durante mucha historia para ahora ayunar de participar.
Pero entonces, en que creen ellos? Sabíamos, desde que los vimos tratar irresponsablemente temas como e terrorismo o la economía, que no creían mucho en este país, en España. Los gobiernos de Aznar nos demostraron que no solo no creían en el estado de las autonomías, si no que tampoco en el parlamento. Ahora parece que tampoco creen en el sistema.
Quien iba a decir que un partido tan confesional acabaría siendo tan agnóstico?

 
At 04 marzo, 2008 18:30, Blogger Manolo Nolla said...

No lo publiqueis si no quereis. Me conformo con que lo lea Pepe Blanco.

Cometéis el error de defenderos mucho con el recurso al "y tu más"

Ya lo he dicho en un correo anterior, pero es que además, cuando se habla de regularización de emigrantes. No se defiende que sí se debió hacer, sino "y tu más".

Cuando se habla de víctimas del terrorismo, se debe argumentar que las políticas se miden por sus resultados y no el "y tu más".

El asunto del terrorismo no es como para quedar algo mejor, sino para hundir a estos dirigentes del PP y no se está haciendo.

No se está recordando que en la Comisión de investigación del 11M Aznar acusó dos veces veladamente al PSOE de estar DETRÁS del atentado.

 
At 04 marzo, 2008 18:39, Blogger Cachito mio said...

De entre todas las tertulias que había después del debate, un periodista dijo que lo importante no eran las formas, o la agresividad sino lo que transmitía en profundidad el propio debate.
Hay que darle algo de razón, porque Zapatero transmitió una gran confianza en que España es fuerte, democrática y libre y Rajoy, el que hay que odiar a todo el que no piense como yo ( o como Aznar), y eso es muy triste, porque lo que fomentan es la divisón de los españoles: Yo soy el mejor y tu eres malo porque no piensas como yo ( a que nos recuerda esto?)

 
At 04 marzo, 2008 21:13, Blogger Vicente Lera said...

Pepe, es lamentable lo que el PP está haciendo durante estos cuatro años, pero cuando la extrema derecha gobierna un partido es lo que podemos esperar de ellos.

Nosotros vamos a ganar las elecciones porque somos la mejor opcion de gobierno. El día del mitin central en Zaragoza se me pusieron los pelos de punta. Ni con Felipe González se había visto en Aragón cosa semejante. LA PLAZA DE TOROS ABARROTADA Y SE QUEDARON MÁS DE 2000 PERSONAS FUERA SIN PODER ENTRAR! La gente está concienciada de tener que ir a votar (solo hay que ver el gran incremento del voto por correo). VAMOS A GANAR!

Sin más, saludos socialistas desde Huesca. Por cierto, vienes el viernes, no?. Me encantaría conocerte en persona y darte todo el apoyo a ti y a Jose Luis para el domingo.

 
At 04 marzo, 2008 22:48, Blogger Bartolomé Sánchez said...

Sr. Blanco. He votado socialista siempre y en todas las elecciones. Es una cuestión de coherencia humana.
Observé ayer en el segundo debate llevado a cabo una cosa muy curiosa... seguro que a Ud. no le ha pasado por alto. Se dió cuenta de que en multiples ocasiones Rajoy se mostró como claro perdedor incluso haciendo comentarios del tipo: "Uds. tendrán que hacer esto... ó Uds. tendrán que hacer lo otro..." curioso para un candidato que opta a presidir el Gobierno y da por hecho que no lo hará... que fuerza y que poderío... utilicen eso para acabar de demostrar la debilidad de ese candidato indigno a una responsabilidad tan alta.

 
At 04 marzo, 2008 22:50, Blogger drever said...

Hago un comentario, pero no de esta entrada, sino de lo que he leído en este blog en general.

La verdad... es que siento muchísimo ciertas críticas en la prensa, orientadas a usted negativamente. Pero la lectura de tu descripción en tu perfil... cae en absoluto picado la imagen de un político lejano al pueblo.


Enhorabuena porque usted me ha cautivado con tan solo su descripción. Felicitacions.

 
At 04 marzo, 2008 23:48, Blogger dg said...

aznar y rajoy son el pasado y zapatero el presente y el futuro

 
At 05 marzo, 2008 12:19, Blogger Unknown said...

El señor Rajoy, para colmo, ahora nos llama imbeciles porque no entendemos, segun él, el significado de su niña. Por supuesto que lo entendemos, lo entendimos claramente cuando dijo que su prioridad era la economia y lo entendimos cuando su segundo de abordo dijo que para solucionar los problemas economicos lo mejor era eliminar lacras sociales como el ministerio de la vivenda, ademas de privatizar las pensiones.

 
At 05 marzo, 2008 14:47, Blogger Sombra y Acero said...

Señor José Blanco, no es muy apropiado decir “Ha quedado claro que la cabeza y el corazón de Rajoy es Aznar”, Lo que dijo el Señor Rajoy fue: “En mi memoria, en mi cabeza y en mi corazón estarás siempre”, Lo que queda claro es que el Señor Rajoy aprecia y admira al señor Aznar.
El señor Rajoy no necesita ayuda de nadie, él solito, puede demostrar a todos los ciudadanos lo torpe que es, sacando en un debate televisado la guerra de Irack o el 11-M. No necesita de viajas glorias para atreverse a soltar un cínico y empalagoso discurso sobre una Niña, El solito se sobra y se basta para insultar la inteligencia de quien le escucha, mostrando datos fraccionados de cómputos globales para obtener los resultados que él quiere, (no hace falta ser matemático para saber sacar un porcentaje).
En fin, no mezclemos las cosas, Aznar y Rajoy son muy distintos, con Aznar me partía y me parto el culo de risa, y con Rajoy tengo diarreas constantes.

 
At 05 marzo, 2008 22:26, Blogger ismael said...

¡Enhorabuena Pepe!!
¡¡Eres sin duda alguna un señor!!
Siendo Rajoy como es, un simple mandado de Aznar, que cumple perfectamente con todo lo que le ordenan desde las FAES y también desde la COPE, lo trates con la benevolencia que lo haces, te enaltece!
Ismael

 
At 06 marzo, 2008 08:19, Blogger Jechal said...

"Los que tienen sólo una niña en la cabeza, o son tuertos, o es que piensan con el culo".("Pitagorín")

Para que la niña, el ojito mediático de Rajoy, no pase hambre, el próximo día nueve de Marzo habrá que votar PSOE con todas nuestras fuerzas y ganas.

Salud y suerte para todos.

 

Publicar un comentario

<< Home