lunes, 18 de febrero de 2008

Rajoy, el rojo

Mariano Rajoy ha dicho en un programa de televisión: “Yo siempre he defendido los principios del socialismo clásico”. Y se quedo tan ancho. Rajoy, no sólo no tiene ni idea de lo que es el socialismo, sino que toma a los españoles por tontos.
Rajoy, que dice estar al lado de los currantes, y congeló el sueldo de los funcionarios cuando era ministro. Nunca ha apoyado la subida del Salario Mínimo, que se ocupó de congelar, y critica nuestro compromiso de subirlo a 800 euros. Su fichaje, Manuel Pizarro, defiende la privatización de las pensiones y considera “un regalito” los 400 euros de reducción del IRPF. Dice que se va a ocupar de la economía, pero en una legislatura en la que la oposición ha hecho más preguntas que nunca, sólo ha dirigido al Gobierno 14 cuestiones sobre este tema.
Rajoy ha dicho “me voy a ocupar de los verdaderos problemas de las personas”, pero ha boicoteado la aplicación de la Ley de Dependencia en las Comunidades Autónomas en las que gobierna el PP y se ha opuesto a las mejoras educativas de la Ley Orgánica de Educación.
Rajoy ha manifestado que Zapatero divide a la gente, y lleva toda la legislatura crispando con el terrorismo, tema que ha utilizado constantemente para desgastar al Gobierno.
Rajoy ha dicho: “yo soy el que defiende los postulados del socialista clásico: una nación de ciudadanos libres e iguales” pero se abstuvo en la votación de la Ley de Igualdad, que también ha recurrido ante el Tribunal Constitucional, y se ha opuesto a la ley de matrimonios homosexuales.
A Rajoy sólo le falta decir que lee El Capital en la intimidad, pero cuando habla de sus principios socialistas es tan creíble como si Pinochet, ese señor que tanto le gusta a Pizarro, hubiera dicho que quería afilirse al Partido Comunista de Chile.

19 Comments:

At 18 febrero, 2008 22:20, Blogger ismael said...

Después de haber visto en Telecinco a Rajoy esta noche, diciendo tantas falsedades, que desde ahora, sólo cuento las horas que faltan para el debate del próximo lunes.
Los ciudadanos de todos los rincones de España, podrán comprobar en directo, como el presidente Rodriguez Zapatero, pone las cosas en su lugar y además, con educación y respeto como es el estilo que ha demostrado tener.
¡A por la mayoría absoluta !!

 
At 18 febrero, 2008 23:18, Blogger Amara said...

Que Rajoy se defina como socialista es la cosa más graciosa que escuché en toda la pre campaña del PP (y mira que me he reido...por no llorar). El 9 de marzo todos a las urnas! A Por la majoría absoluta compañeros!

 
At 19 febrero, 2008 00:14, Blogger Hurssel said...

Pepe, lo de Rajoy ya es de traca maraca. Nunca se cansa la derechona de apropiarse de aquello que no les pertenece. El descaro con el que lo hacen roza lo patético.

Tonto aquel que se lo crea, yo, desde luego, hace tiempo que me desengañé. Del absurdo es de lo que viven y se nutren estos políticos sin miras.

Pueblo somos, es lo que queremos ser, y no ricachones que nos traten de imponer cómo vivir y qué moral hemos de seguir. Medró Rajoy a la sombra de Aznar, y eso se nota, ¡vaya si se nota! Tanto se les nota que no lo pueden evitar.

¿Dónde está su programa, es que acaso lo tienen?

Están a rebufo, llevan 4 años a rebufo de las iniciativas socialistas y eso les desespera.
Los ciudadanos vamos a decidir el 9-M si queremos seguir adelante o retroceder 30 años. Millones de trabajadores votaremos a aquel que defiende nuestros derechos.

Que Zapatero tenga claro que cuenta con nuestro apoyo, y no los Acebes y Zaplanas que no han trabajado en su vida. Trincaste?, pues échate a dormir, ésa es la filosofía del PP, pero se les acabó el chollo y seguirán en la oposición otros 4 años más, que no lo duden.

 
At 19 febrero, 2008 01:20, Blogger David Maraña Fernández said...

El tal Rajoy anda más perdido que un pulpo en un garaje. Es imposible ser más patético de lo que lo es el presunto líder del PP. Ahora no tiene mejor ocurrencia que decirse defensor del "socialismo clásico". La verdad, yo no sé qué tiene que ver con el socialismo (ni clásico ni moderno) un individuo como Rajoy, que ya en sus tiempos en la Diputación de Pontevedra escribía sobre la desigualdad (para él "natural") de los seres humanos.

Los bandazos de Rajoy son propios de alguien que, como él, carece de liderazgo sobre su propio partido, careciendo a la vez de ideas, propuestas o proyectos. No tengo la menor duda de que Zapatero se lo va a merendar en los debates del 25 de febrero y del 3 de marzo... así como en las elecciones del 9-M.

Yo no tengo dudas: el 9 de marzo, ¡todos con Zapatero! Por un futuro de progreso, convivencia y sano optimismo.

 
At 19 febrero, 2008 10:31, Blogger mariví said...

Sí, Rajoy ha dicho que quiere "la nación de ciudadanos libres e iguales". Iguales en qué? Si está buscando una ley para los inmigrantes se adapten a "sus" costumbres!!! Ya lo hizo Hitler en Alemania, que llegó a afirmar que 'ser un barrendero en este Reich sería un honor mayor que ser rey en un país extranjero".

Anoche lo vi en Telecinco con Piqueras, y solo puedo decir: qué desfachatéz, qué cinismo, qué desvergüenza, qué descaro!!!

Suerte ZP!!! El jueves demostrarás a España lo que es una persona honrada, íntegra, recta, justa, irreprochable, intachable, cabal, leal, cumplidora, austera, desinteresada...

Sólo con esto España te dará su apoyo.

Un cordial saludo socialista.

 
At 19 febrero, 2008 11:17, Blogger Faustroll said...

Perdón por intervenir, espero no extenderme. PSOE y PP representan dos formas distintas de entender la sociedad, y quien diga lo contrario miente. Buena broma resulta que Rajoy se declare ahora preocupado por lo social. Atemorizados nos tienen. Cuándo la derecha se ha preocupado por ese asunto. Estoy realmente indignado con este tema, son mentiras. Increíble que Rajoy diga sin el menor rubor algo así, quién es nº2 por Madrid. Intentar que cuele algo así es tontería, además de necio. También querría añadir que por este tipo de cosas, acudiré el próximo día nueve a depositar mi papeleta.

Esto es lo que quería decir. Quizá de de lo primero a lo último que he escrito sean todo tonterías, soy nuevo en esto, pero es lo que piensa mucha gente

 
At 19 febrero, 2008 14:50, Blogger Déägol said...

Los últimos sondeos del CIS me están haciendo dudar, pero creo y espero que semejante personaje no conseguirá vencer a Zapatero en las urnas. Por el bien del país.

 
At 19 febrero, 2008 15:54, Blogger LLUVIA said...

Si Rajoy cree que ha defendido siempre los principios del socialismo.. ¿Qué hace en el PP ?
Evidentemente se habría equivocado de lugar y tendríamos que decirle: - "Váyase señor Rajoy, y aclárese !

Eso es tan creible como lo que ha dicho refiriendose al beso de Esperanza-Gallardón: La española cuando besa es que besa de verdad.
( sin comentarios :) )

Debería saber Rajoy, que no nos gusta que nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino. Que los ciudadanos de a pié somos menos tontos de lo que parecemos. Y
sabemos discernir y ver quien es el que trabaja por la igualdad . O por una menor desigualdad. O por lo menos es consciente de que ese abismo de desigualdad es injusto..
Sabemos quien tiene en cuenta ( no sólo dos meses antes de las elecciones) las pensiones mínimas, los salarios mínimos..etc, etc y muchos etcs.. Y quien cuida de que no bajen las ganancias de los "pizarros"

En fin , no quiero alargame hablando de " Un socialista de pacotilla" ( y que conste que Gallardón y Rajoy me parecen lo menos malo del PP. Pero ellos son de derechas .. que no quieran camuflarse, que no vamos a un baile de disfraces , y además no cuela!

Un saludo !

 
At 19 febrero, 2008 17:16, Blogger Ana said...

A mí lo que más gracia me hizo fué el deseo que pidió;" Que todos los que me están viendo tengan salud". La verdad, me vino a la cabeza lo mal que está aquí la sanidad ( Comunidad Valenciana) , ellos gobiernan en mi comunidad y sólo se preocupan de Formula 1 y espectáculo. No tengo nada en contra de lo que acabo de nombrar, pero sí, si esto va en detrimento de la salud . Las instalaciones están antiguas, la espera en urgencias es interminable, y los pobres profesionales aguantando gritos de familiares de enfermos hartos de esperar. Rajoy puso cara de buen chico . No creo que fuera un buen presidente del Gobierno, pero sí un buen actor de teatro mudo (con todos mis respetos). Zapatero debería explicar las mentiras que dijo una a una en los medios de comunicación para que así los ciudadanos que no tienen la suerte de conocer las cosas de primera mano y no tienen información no manipulada sepan que pueden confiar en este gobierno y explicar a quien intenta manipularles , como el propio Rajoy que los socialistas hemos cumplido.

 
At 19 febrero, 2008 18:52, Blogger Unknown said...

Aunque parece que todavía hay gente que cree en las mentiras del PP y abraza a Rajoy como si se tratara de un conejo de peluche, estoy segura de que vamos a ganar las elecciones y seguiremos luchando por conseguir una España mejor. Espero con ilusión los debates para que nuestro presidente ZP (con todo mi respeto)ponga en su sitio a Rajoy, con su estilo, como él sabe hacerlo

 
At 19 febrero, 2008 19:50, Blogger Cachito mio said...

Sigue primando la incultura política del Sr Rajoy: sería capaz de definir el socialismo????
Me es imposible creer que la clase trabajadora vea en él una persona capaz de llevar este Pais, cuando promueve el clasismo, las diferencias culturales, salariales y quiere imponer su moral: No comprar el Cava, si eres inmigrante eres delincuente, o recurre la Ley de Igualdad.
Su premisa es divide y vencerás, pero muchos ya estamos por la Unión hace la Fuerza".
Por último me pregunto ¿Si él es socialista clásico, pensará el resto del PP que ZP lo ha puesto como topo? JA...JA...JA...

 
At 19 febrero, 2008 20:20, Blogger kastanya karraska said...

RAJOY y sus amigos de la comunidad valenciana ,, FABRA , ZAPLANA ,CAMPS, etc , son todos iguales de embusteros y caciques .
Pero , el problema es que la gente les sigue votando , la intención de voto de las encuestas , hace temer un supuesto empate tecnico .
Lo cual implica plantearse a algunos votantes de izquierdas , dar su apoyo al PSOE ,como tantas veces . Fomentando asi el bipartidismo PP--PSOE .Yo perticularmente soy simptizante del Bloc Nacionaliste Valencià , pero no quiero que el PP vuelva a sacar 3 diputados por Castellón ..
POR ESO VOTARÉ EN CONSECUENCIA

NUNCA MAS EL PP EN EL GOBIERNO !!

NUNCA MAIS ... (como el chapapote )

 
At 19 febrero, 2008 22:46, Blogger ana maria said...

Rajoi no tiene ni pies ni cabeza.
si siempre se ha considerado defensor del socialismo clásico, ¿que hace como candidato del PP?
su concepto de igualdad no es el mismo que el mio. Estar en la oposición no lo sienta nada bien, pero ese es su sitio.

 
At 20 febrero, 2008 00:58, Blogger Montsefc said...

"Llegar a final de mes-Con Rajoy es posible".
Desde que vi ese mensaje en la publicidad de campaña del PP reconocí la firma o al menos, la influencia de un asesor un tanto especial: Sola.
Hoy, tras ver en TVE1 parte de uno de los spots (en el que a una familia le van llevando de su casa todos los enseres), me quedan pocas dudas.
Sola participó en la campaña de Calderón, actual presidente de Méjico, y allí se emplearon estos métodos y similares spots: asustar a la gente con la falta del pan de cada día y apropiarse de los atributos del contrario. Y sí, Rajoy se ha vuelto rojo porque estamos en campaña. Pero... y si alguien se lo cree?
La mayoría de los spots de Calderón están en youtube (no he encontrado uno que era "primo hermano" de éste que comento haber visto hoy en TVE1: una pareja lamentándonse de su situación económica en un piso vacío)

 
At 20 febrero, 2008 02:15, Blogger Roberto Leal said...

O_o este vio a papa noel que iba de rojo y se dejo la barba y confundio conceptos

 
At 20 febrero, 2008 09:50, Blogger Almendrita said...

Al PP se le va la olla, ya no saben que decir o inventar para intentar ganar las elecciones. El 9-M hay que votar masivamente, para que se entere Rajoy de lo que quieren los españoles!

 
At 20 febrero, 2008 13:23, Blogger Sk andas said...

Hola Pepe, ésta es la primera vez que entro en tu blog, que me parece muy acertado y, por qué no decirlo, divertido y mordaz.
Si me lo permites, a los socialistas de verdad, a la clase obrera de toda la vida (aquellos que no estamos forrados ni votamos al PP ni nos podemos permitir pagar la guardería de nuestros hijos) nos preocupa bastante el tema de los horarios de trabajo y la conciliación laboral. No es normal trabajar hasta las 7.30-8 de la tarde si te quieres plantear tener hijos. Si te quedas embarazada, en cuanto vuelves de la baja te echan a la calle. Y si no, se niegan a darte algo que te corresponde por ley, que es reducción de jornada. Creo que sería bueno que incluyérais algo así en vuestro programa político de cara a las próximas elecciones. Algún tipo de medida para fomentar los horarios más concentrados (8-5 por ejemplo), incentivar a las empresas que permitan las jornadas intensivas,etc. Abrazos fuertes, yo votaré por vosotros porque sois los mejores.

 
At 20 febrero, 2008 18:55, Blogger Julián Moyano said...

me quedo con su frase en el congreso de los diputados: "Es verdad, que suelo decirle a todo el mundo lo que le gusta oír, y tengo la seguridad absoluta de que por eso me están enormemente agradecidos"

y pensar que puede ser presidente del gobierno, este país es de Charanga y pandereta.

 
At 21 febrero, 2008 17:26, Blogger Alien said...

El PP de mano de Zaplana esta poniendo en duda la fiabilidad de los bancos y cajas españolas unido a una campaña de los medios de Murdoch (el jefe de Aznar) en medios britanicos para incendiar España con el lema "Sin nosotros el infierno" o todo o nada.

 

Publicar un comentario

<< Home