jueves, 15 de noviembre de 2007

Ya era hora.

Así se expresó el vicealcalde de Madrid al conocer la detención de varios funcionarios por cobrar supuestamente comisiones por conceder licencias, como si la cosa no fuera con el, ni con el equipo de gobierno.

Efectivamente ya es hora de que el PP vaya dando explicaciones de lo que sucede en el área de urbanismo del ayuntamiento de Madrid. Siguiendo la doctrina popular, la pregunta que cabe hacerse ahora, es quien es el autor intelectual…quienes lo sabían, si como se afirma era vox pópuli….

Si esto hubiera ocurrido en un ayuntamiento gobernado por un alcalde socialista, ya hubiera salido Rajoy, Acebes y hasta el mismísimo primo a exigir responsabilidades a Rodríguez Zapatero.

Querido Alberto, según hemos podido leer, sin que nadie lo desmintiera, en la gerencia de urbanismo había personas que se movían como "pez en el agua", todos menos los socialistas, que en el pasado mes de junio por una decisión suya fueron expulsados de los despachos que ocupaban en la gerencia de urbanismo, porque eran molestos, porque pedían demasiada información, porque sabias que sabían que algo estaba pasando.

7 Comments:

At 15 noviembre, 2007 14:15, Anonymous Anónimo said...

por dignidad y coherencia política, ahora tendría que dimitir, claro que como pongan a Rajoy en su lugar se va a liar una buena en Madrid, la de las manzanas tampoco sería muy apta precisamente. Y a la oposición en Madrid pues no se la conoce demasiado, por desgracia. Lástima para los-las madrileños-as que un gran político como Manuel Marín haya decidido dedicarse al cambio climático en lugar de ostentar la alcaldía de Madrid, porque seguro que hubiera salido elegido, pero es una gran noticia para el resto del planeta porque seguro que hace una gran labor ahí.
Aunque este no sea el motivo de la entrada, y por tanto no corresponda comentar eso, pero te rogaría me permitieses una licencia y desde tu blog porque el mío no lo verá, desearle lo mejor al Sr. Marín en esa nueva andadura.

 
At 15 noviembre, 2007 21:44, Blogger dg said...

Se ha cometido un presunto delito y muy grave. Además de la falta de transparencia y control ante decisiones antidemocracitas como es la expulsion de concejales socialistas cuya mision es controlar la accion de gobierno y el dinero de los ciudadanos. Gallardon debe asumir sus responsabilidades politicas por ambas cuestiones e insto a que los miembros del consistorio madrileño publiquen sus bienes patrimoniales para mayor transparencia ante las serias dudas de enriquecimiento ilicito que pesa sobre algunos inculpados que actuaban sin que por lo visto ahora nadie sepa nada.

 
At 16 noviembre, 2007 10:05, Anonymous Anónimo said...

Querido Pepe.

Claro que ya era hora.

Aqui hubo un autor material y tambien hubo un autor inlectual que al fin y al cabo coinciden en la misma personal.

Te invito a que leas las reflexiones que hago sobre el asunto en mi blog: www.elcambiotranquilo.blogspot.com

Un fuerte abrazo, compañero.

 
At 16 noviembre, 2007 12:19, Blogger ludwig said...

Hoy se publica en 'Publico' dos cartas enviadas por empresarios de hosteleria a Gallardón, con acuse de recibo, denunciando extorsiones por parte de funcionarios del ayuntamiento.

Una de dos, o lo sabía ,o es tonto de remate.

 
At 16 noviembre, 2007 20:50, Blogger COMISIONES OBRERAS ÁREA 4 said...

Que vergüenza siento al ver a la guardia civil entrando en nuestro ayuntamiento como si fuera Marbella.Gallardon tiene la obligación de saber lo que pasa allí.Y la comisión de investigación tiene que ser ya! no cuando Gallardon diga.

 
At 16 noviembre, 2007 21:58, Blogger rompegar said...

Por sus hechos los conocereis reza el dicho popular, Canarias, Malaga,Galicia, Castellon y ahora Madrid.
Pero no pasa nada, alguien recuerda como fue nombrado alcalde de Benidorm el Señor Zaplana, exacto, y hasta el otro dia el marido de la concejal transfuga cobrando de asesor, su mujer continua,¿acaso en madrid no existe la memoria?, como ganaron la presidencia de la Comunidad.
Tiempo al tiempo, la verdad y la mentira no permanecen siempre ocultas, aun mas no hay nada que se haga que mas tarde o mas pronto no se sepa.
Grandes sorpresas nos depara el futuro, dale sedal al pez que se canse y luego a la red.
Este es el verdadero motivo que tenia el PP para querer crispar la sociedad española y provocar un adelanto de las elecciones, ser la tapadera, exatamente eso, actuar como un un dique que pudiera contener la oleada de corrupcion que esta a punto de destaparse, a rebajar el fuego de la olla a presion en que se ha convertido el PP, y que si esto se alarga puede estallar en mil pedazos, su coherencia, es decir los intereses economicos se estan destapando uno tras otro.
Recuerdo una frase del Señor Rajoy, son unos hilillos que se solidifican y ya esta, esos hilillos salian de unas grietas de un petrolero, que por cierto se hundio, como se hundio el Titanic, por fatiga en el acero de que estaba construido, es decir por las corruptelas de los armadores, esa termita ya es vieja conocida de nosotros los socialistas, pero la vencimos, retiramos las viejas vigas carcomidas y pusimos acero,hoy nuestro edificio aguanta, el del partido Popular esta apuntalado, y los puntales empiezan a cerder.
Ahora al final ha sonado el tiempo de la politica, de rendir cuentas ante el pueblo de lo realizado, ese es nuestro bagaje y nuestra verdad, politica social, pensiones, leyes de igualdad, de dependencia, ferrocariles, autovias, el plan agua, etc, ¿que bagaje nos puede presentar el Señor Rajoy? ¿soledad?¿banderas y banderias, crispacion?¿copiar en su programa lo ya realizado por ZP?o acaso el famoso y manoseado y yo,mas.
De un lado el Señor Rajoy, yo soy español, hombre de bien, dime de que hablas y te dire de que padeces, y de otro el Señor Rodriguez Zapatero, cayado, austero, en democracia es la palabra lo que se usa,pactos, leyes, en una sola palabra, HECHOS.

 
At 17 noviembre, 2007 13:23, Blogger Cabreher said...

Se supone que a los ciudadanos no nos vale que Gallardón se lave las manos diciendo que en la corrupción del Ayuntamiento de Madrid no hay implicado ningún cargo político, si tenemos en cuenta que también de los cargos civiles, el alcalde es responsable. Luego entonces, si lo sabía como si no lo sabía, por coherencia y por dignidad personal y política, tal como el PP exigiría con altavoces si el alcalde fuera socialista, lo que debe hacer Gallardón hacer es dimitir.

 

Publicar un comentario

<< Home