martes, 13 de noviembre de 2007

La torpeza de Rajoy

Rajoy no acierta ni cuando su jefe rectifica. La obsesión de Rajoy durante toda la legislatura ha sido anunciar catástrofes que no se han cumplido y criticar sin reflexión todas y cada una de las acciones del Gobierno.

Esto le ha llevado una vez más a demostrar su ceguera política. Ante los ataques al expresidente Aznar, Zapatero mostró una actitud firme y determinante que todos hemos visto.

Pero Rajoy sigue en estrategia del “no a todo”, de negar las evidencias. Es el camino que han escogido para realizar oposición, sin propuestas, sin alternativas.

En la cumbre Iberoamericana se demostró que tenemos un Presidente que esta a la altura. Seguimos esperando la oposición que se merece este país. Pero parece que tendremos que esperar a la próxima legislatura.

12 Comments:

At 13 noviembre, 2007 12:00, Anonymous Anónimo said...

yo creo que el año que viene seguiremos teniendo la misma incalificable oposición, porque Rajoy I "il grande di la plastilina" , ha sido investido como presidente de su partido cual Napoleón.
Yo no creo que la oposición cambie sus tácticas, salvo claro, que te refieras a que IU gane suficientes votos como para que el Sr. Llamazares se convierta en jefe de la oposición lo cual me gustaría.

 
At 13 noviembre, 2007 13:03, Blogger Raúl Enríquez said...

Efectivamente José Luis Rodriguez Zapatero ha estado a la altura de las circunstancias en esta y en otras muchas ocasiones, pero claro, esta oposición solo lo reconoce cuando se ha salido en defensa del Sr. Aznar.
Me pregunto si Aznar hubiese sido capaz de defender a Zapatero en alguna situación similar.
También habla Rajoy de "amistades peligrosas", quizás no recuerde que el íntimo amigo del expresidente Aznar es Bush.
¿Quien tiene amistades peligrosas?

 
At 13 noviembre, 2007 13:13, Blogger Clara said...

pues habrá que llevar a Rajoy al oculista y al otorrino por que sigo sin entender esta costumbre que tienen de criticar hasta lo que esta bien

 
At 13 noviembre, 2007 17:30, Blogger Antonio Moreno said...

Impecable. El Presidente de nuestro Gobierno, ha demostrado una vez más como se defiende la dignidaZ de España, la dignidaz de todos los españoles incluidos los que haciendo el payaso se han dedicado a entorpecer nuestra política exterior, esos que tanto alardean de "patriotismo" PPatriotismo de PPacotilla.

 
At 13 noviembre, 2007 18:26, Blogger Sergio Chueca Urzay said...

Perplejidad suma ante esta oposición, uno intenta ser racional y entender los distintos puntos de vista, pero a Rajoy es imposible. Aznar da las gracias a ZP, Mariano hablando de "amistades peligrosas" cuando España no votó en la ONU a Venezuela, y apoyo a Uruguay, para que entrara en el Consejo Permanente. Lo dicho, entre esto, y lo del primo sevillano, se me ha quedado cara de "primo". El mejor seguro que tenemos en el PSOE para ganar en las próximas elecciones es un PP tan desnortado. ¡Ánimo y a por el toro!

 
At 13 noviembre, 2007 22:43, Blogger dg said...

Me quedo con la respuesta del presidente zapatero y del sentimiento de orgullo que sintieron todos los españoles en la defensa que hizo del diálogo y el respeto. Esa es la grandeza de la democracia, dialogar, discrepar, enriquecernos de las ideas ajenas, tratar de convencer y de ser convencidos, desde el respeto a todas las ideas y personas. Es sin duda la gran leccion de una cumbre que nos permitirá construir una sociedad mejor y sobre todo estrechar al máximo nuestros lazos con los paises hermanos de hispanoamerica con los que aun tenemos que construir ese otro nuevo mundo de la justicia social y el progreso compartido a ambas orillas del atlántico.

 
At 14 noviembre, 2007 11:05, Blogger El Hermano Montgolfier said...

atomo, se escribe DIGNIDAD. Y parece que nadie habla del payaso que provocó el incidente no respetando el turno de palabra del Presidente..

 
At 14 noviembre, 2007 14:07, Blogger Carlos Fernández Bielsa said...

Buenos días Pepe, me adelanto al previsible post, diciendo "Zapatero no nos ha fallado".

Más ayudas, más empleo joven, más políticas encaminadas a la emancipación real de los jóvenes, más derechos, más educación, más becas, más ayudas al estudio, más igualdad ...

No nos ha fallado.

 
At 14 noviembre, 2007 18:38, Blogger Queixomariu said...

Como galego e do BNG e ao estar censado em Madrid vou votar por primeira vez ao PSOE. O Rajoy é tão bruto que não atenderá a razões enquanto não o "botemos"...Fora.
Queixomariu

 
At 15 noviembre, 2007 01:33, Blogger L. Dorado said...

Zapatero, demostró la inteligencia, de la que otros carecen, eso es un valor de un gran político, todo lo contrario de Rajoy, atascado en la dialéctica del desprestigio a consta de todo, donde sus ideas están más cercas de la Edad Media.

 
At 15 noviembre, 2007 11:45, Blogger Javier Prieto said...

Ellos hablan de "amistades peligrosas" cuando se aliaron con unos paises para ir a una guerra, que hoy todavía y desgraciadamente sigue muriendo gente.
La hipocresía es uno de los muchas características que califica al PP.
Zapatero actuó, con un gran sentido de Estado y con una gran profesinalidad, dandonos a los españoles un ejemplo de respeto ejemplar.
un abrazo Pepe

 
At 17 noviembre, 2007 09:54, Blogger nv1962 said...

Lo que más me cabrea es que, entre pitos y flautas, la cosecha de la Cumbre -- con una agenda muy marcada por un tema esencial para los social demócratas: la cohesión social -- se está diluyendo por el estéril cruce de ruidos entre la oposición conservadora en España y los seguidores del así llamado "socialismo bolivariano". Creo que es escandaloso que se esté pisoteando y ninguneando un importantísimo logro como es la liberación de las prestaciones de jubilación -- que por su alcance y el grado de cooperación sólo tiene un punto de referencia mundial en la UE -- entre los dos bandos ya mencionados y una prensa anglosajona, de por sí muy poco interesada en el éxito de las Cumbres Iberoamericanas. No creo, pues, que se trate de torpeza de Rajoy: es la enésima manifestación de la adicción popular al tirar piedras contra los intereses de nuestro Estado.

 

Publicar un comentario

<< Home