jueves, 22 de noviembre de 2007

Con Rajoy es imposible.

Con Rajoy es imposible que gane el PP las próximas elecciones generales porque desconfían de él hasta sus propios compañeros que ya le están buscando el relevo.

Con Rajoy es imposible mejorar la calidad de vida de la gente porque, entre otras cosas, le parece mucho la subida del salario mínimo interprofesional a 800 euros que propone el PSOE.

Con Rajoy es imposible mejorar la educación porque, cuando fue Ministro de Educación, bajó el presupuesto y redujo las becas.

Con Rajoy es imposible mejorar la seguridad porque, cuando fue Ministro del Interior, la inseguridad ciudadana se incrementó en un 15 por 100.

Con Rajoy es imposible mejorar la redistribución de la riqueza porque, cuando fue Ministro de Administraciones Públicas, congeló el sueldo de los funcionarios mientras incrementaba el salario de los Secretarios de Estado.

Con Rajoy es imposible que se mejore la convivencia entre todos los españoles porque él ha sido el artífice de la crispación durante toda esta legislatura.

En definitiva, con Rajoy es imposible mejorar nuestras vidas…

8 Comments:

At 22 noviembre, 2007 15:09, Blogger Be_Agua said...

¡Pero qué ganas de que dejemos de estar en campaña y pasemos a hablar de política!

A ver si en la próxima legislatura hay más suerte...

 
At 22 noviembre, 2007 18:59, Blogger dg said...

El Pp comete dos graves errores. Los españoles ya dijeron no a rajoy y el segundo es que aznar designo a su sucesor a su imagen y semejanza para utilizarlo a su antojo. A partir de ambos errores se desencadena lo que hemos podido ver durante 4 años de una oposición crispada y a la deriva, que fondea en las aguas turbulentas de la extrema derecha y que es incapaz de aportar nada positivo a España. Rajoy sabe que lo tiene todo perdido y lo grave es que no ha dudado en tratar de romper normas basicas para la convivencia tratando de enturbiar la vida publica con mentiras y enfrentamintos estériles. Ha demostrado que no vale como candidato y tampoco como lider de la oposición pues no aporta nada positivo a España. Que en el PP se están rifando su sillon en la calle genova no es ninguna novedad, lo grave es que se están utilizando institucciones publicas para campañas personales en Madrid y entras comunidades. En cualquier caso Pepe, Rajoy será historia dentro de unos meses y confio y espero que la victoria de Zapatero sea un clamor de libertad, progreso y justicia social porque los ciudadanos se lo merecen.

 
At 22 noviembre, 2007 19:00, Blogger rompegar said...

Es de cajon que con la derecha, sea la que sea, se haya mejorado alguina vez la vida de laclase trabajadora.
Mas yo no hablare de imposibles, sino todo lo contrario de posibles.
Sera posible con un gobierno de Zapatero, que los aires de libertad sin ira, arrastren los ultimos rastrojos de odio y miseria que al parecer aun se encuentran el los corazones de algunos miembros del PP.
Sera posible que amanezca una nueva mañana de igualdad y soliraridad entre los diferentes pueblos de España, el dialogo, las palabras deben de sustituir a las bombas y la kaleborroca.
Sera posible que con mejores salarios los jovenes puiedan independicarse, y con nuevas ayudas estudiar, pues no hay dinero mejor gastado que el que se emple en formar profesionales.
Empeazara a ser posible que la mujer se iguale de verdad con el hombre, pues ambos son uno, iguales,asi se decia tanto monta, monta tanto.
Es tan grande el abanico de posibilidades que necesitaria un arcoiris para poder escribirlo todo, si un arcoiris que sustituya al gris negro, que habia ensombrecido de nuevo España, un arcoiris que es la señal de la esperanza de todo un pueblo, harto de mentiras, falsedades y crispaciones, un arcoiris representacion de lo que es España, siete colores, siete esperanzas que si se juntan dan la luz blanca, la luz de la izquierda, de los partidos progresistas de la Camara, la luz del ansiado mañana, todos juntos,. una piña y solo uno falta el PP, errabundo en su soledad, se ha aislado, se autoexcluido, no ha asimilado lo que es la democracia, solo piensa en como mantenerse en el poder, y ofrece pactos envenenados, un pacto de estado para aislar a los nacionalistas, grita a los cuatro vientos, un pacto como el de las libertades, para incumplirlo, seguira solo, para ellos ese es un imposible mas, el pactar, el ceder, el perder incluso para conseguir el fin deseado de mejorar la vida del pueblo, por eso el color de su cielo es negro, sin esperanza.

 
At 22 noviembre, 2007 19:15, Blogger Delfín Marco Fernández de Sevilla said...

Es bueno de vez en cuando, Señor Blanco, hacer ejercicio de "humildaz".
Las siguientes citas animan a la reflexión; la primera para mí y las cuatro restantes para "unos" y "otros":
Para mí:
La consecuencia de no pertenecer a ningún partido será que los molestaré a todos.
(Lord Byron)
Para "unos" y "otros"
La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir.
(Jacques Benigne Bossuet)
Allí donde el mando es codiciado y disputado no puede haber buen gobierno ni reinará la concordia.
(Platón)
La alternancia fecunda el suelo de la democracia.
(Winston Churchill)
Es muy difícil hacer compatibles la política y la moral.
(Sir Francis Bacon)
Saludos, Nitomarco

 
At 22 noviembre, 2007 21:11, Blogger jammer said...

Pepe, no te preocupes, en el PSOE ya no teneis que hacer nada por que el PP solito ha desprestigiado su partido (si es que alguan vez mereció tal prestigio).
Rajoy verá lo que hace, esperemos que la oposicion del 2008 al 2012 sea mejor y haga el papel que debe hacer una oposición.

Me retracto de lo dicho, siempre se puede mejorar el PSOE

 
At 23 noviembre, 2007 00:47, Blogger Antonio Pulido Ruiz said...

Avalando lo que dices, aquí tienes los últimos datos de las encuestas:
• Los socialistas sacarían ahora el 43,5% y entre 165 y 170 escaños, cerca de la mayoría absoluta.

• Los conservadores, con una estimación del 37,5% de los votos, lograrían entre 145 y 150 diputados.

Ademas, el trabajo realizado por el Gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero, acompañado del esfuerzo del Partido Socialista, consiguen que la fidelidad del voto progresista se mantenga. El PSOE, esta vez, logra casi el mismo índice de fidelidad: algo más de 8 de cada 10 antiguos votantes dicen que volverán a votarlo. Por primera vez en mucho tiempo, el PSOE, se iguala en confianza de voto con el PP.
Estoy convencido, que después de la manifestación de la AVT del día 24, avalada por la cúpula dirigente popular, la diferencia en intención de voto decidido, seguirá aumentando a favor del PSOE.

 
At 23 noviembre, 2007 11:47, Blogger ANA said...

Es cierto pepe, Con Rajoy es imposible...pero es imposible todo. EL PP no ganará las elecciones porque no tiene credibilidad para convencer a los ciudadanos y porque fundamentalmente no cree en ellos. Hago mías las palabras de mi presidente autónomico,en las cuáles hace alusión siempre a lo importante que es convivir, entre todos y ser mejores ciudadanos y en definitiva ese es el trabajo de los políticos. El PP no ha creído nunca en los ciudadanos ni en las políticas sociales, que son las que consiguen que vivamos y convivamos mejor, y lo ha demostrando en muchas ocasiones, en todo lo relacionado con la educación, la sanidad, el empleo, la igualdad, la mujer...por ello, el futuro y el desarrollo de nuestro País depende de que haya un gobierno que crea en los ciudadanos y en una sociedad más justa, más igual, dónde todos y todas nos sintamos identificados, representados y escuchados. Y ese es el gobierno que tenemos y que no estamos dispuestos a cambiar.

 
At 24 noviembre, 2007 17:07, Blogger Alicia said...

Rajoy promete lo imposible

Después del premeditado engaño de Irak – descubierto por las actas de Crawford y, ahora, por las declaraciones del entonces primer ministro portugués, Durao Barroso -, el PP debiera saber que Rajoy nunca va a ser presidente de Gobierno. Es un aviso a navegantes para que se prepare el próximo equipo que quizá, sin mentiras, pueda llegar a la Moncloa en 2012. Existen muchas razones que amparan aseveración tan contundente.
En primer lugar, Rajoy conocía con detalle la operación de agresión a Irak (así, se ha venido manifestando él mismo defendiendo la doctrina de su líder Aznar, cosa, que otros políticos del PP – Rato, Gallardón y otros – no lo hicieron e, incluso, se opusieron, en su momento, a la invasión del país islámico.
En segundo término, ha mantenido a dos políticos, Acebes y Zaplana, que jamás comprenderán ni asimilarán la verdadera naturaleza de los nacionalismos que, además, de ser una realidad contrastable de nuestro país, implican un derecho histórico que nada ni nadie puede cuestionar. Tanto es así, que los populares exigen el derecho a aprender en castellano como si las lenguas se pudieran usar como arma de combate político. Las lenguas, no lo olvidemos, que siempre han coexistido en nuestra realidad social, son demasiado importantes para que unos advenedizos de la controversia siquiera opinen.
Por último, sabiendo que Rajoy es registrador – cuya función, al igual que la de los notarios, es inscribir y dar fe, de unos actos que realizan los ciudadanos y por los que perciben cuantiosas cantidades de dinero, función, que debiera ser asumida en su totalidad por el Estado a través de funcionarios públicos para evitar el gasto que nos supone a todos a favor del bolsillo de esos colectivos privilegiados -, poco o nada debe saber de que si se reduce un impuesto el dinero que no entra en las arcas públicas por esa vía, por fuerza, ha de entrar por otra, quizá, peor y más agobiante que aquella. Rajoy lanza premeditadamente una oferta ambigua cuando propone la exención de un tramo de 16.000, lo cual nos costaría unos 25.000 millones anuales, que, además, no reduciría en nada los elevados costes sociales y que, por supuesto, incrementaría los impuestos indirectos (gasolina, electricidad, gas, alimentos varios, etc.) y los impuestos autonómicos y los locales, incidiendo en los jóvenes y las viudas y, en una clase media que es la que más soporta la persecución fiscal. Es decir, Rajoy nos propone la cuadratura del círculo: reduzco impuestos (directos o indirectos) sin tener que renunciar a los servicios de los que disfruta la ciudadanía. ¿De dónde sale el dinero? ¿De su querido primo? Ni el más tonto se lo cree. Es una pura falacia electoral imposible de cumplir que está atentando contra la inteligencia de los que votan.
Señor Rajoy, si sigue así, además de no ser presidente, le crecerá la nariz como a Pinocho y, usted, sabe bastante de engaños. El pueblo es llano, pero no es tonto.

 

Publicar un comentario

<< Home