miércoles, 12 de septiembre de 2007

Siglo XXI

Ayer comencé una serie de visitas de trabajo a todas las federaciones socialistas, el periplo arranco con la visita a Murcia y Valencia. El principal motivo de estos viajes es la preparación de los próximos comicios de Marzo.

Desde el PSOE tenemos claro, como ya anuncie en el anterior post, que la legislatura no esta terminada y que seguiremos trabajando hasta el último minuto adoptando medidas sociales como lo hemos hecho desde que llegamos al Gobierno en el 2004.

De la misma manera, queremos explicar la labor que hemos realizado durante toda la legislatura, cumpliendo con los compromisos que tenemos con los ciudadanos. Pero como todos sabéis el cambio no termina aquí, no estamos terminando una etapa sino que seguimos pisando el acelerador para que este país continúe en una senda de progreso y modernización.

Durante estas dos visitas hemos puesto en común estrategias y prioridades, porque todos tenemos de aquí a Marzo un único objetivo, ganar las elecciones. Y tanto en Murcia como en Valencia tenemos el mejor ejemplo de cómo gobernaría Rajoy en España. Frenando la ley de Dependencia, no aplicando la ley de Igualdad, no se impartiría Educación para la Ciudadanía, no habría una Televisión Pública plural e independiente…

Estos ejemplos, ponen de manifiesto que con Rajoy y los ministros de Aznar en el Gobierno, se pondría en peligro el progreso y la modernización que ha emprendido José Luís Rodríguez Zapatero. Rajoy es la vuelta al siglo pasado, nosotros tenemos la mirada fija en el s. XXI.

4 Comments:

At 12 septiembre, 2007 14:43, Blogger Unknown said...

Como se nota que usted conoce bien los problemas de la Comunidad Valenciana...yo soy de Alicante y aquí esta todo fatal tanto como con el señor Camps como con nuestro alcalde el señor Alperi. Ojalá en las generales se puedan arañar muchísimos votos para que Zapatero pueda gobernar de nuevo y a ser posible con mejores resultados obtenidos en 2004. Murcia y la Comunidad Valenciana son comunidades que hay que pelear mucho para conseguir desbancar al PP tanto en unas elecciones como en otras. Con Rajoy, Zaplanas y Acebes volveremos de nuevo a lo de antes, es decir, menos becas en educación, no se aplicaría la Ley de Dependencia como tu bien dices y menos aún la Ley de Igualdad y como no volveremos de nuevo a ese pegadiza relación con Estados Unidos que consistía en ser un perro faldero de Bush...entre todos tenemos que evitar esta serie de actuaciones votando a Zapatero. Un saludo señor Blanco.

 
At 12 septiembre, 2007 22:39, Anonymous Anónimo said...

Hola de nuevo, soy valenciano y es de verguenza la propaganda que hizo el PP con el bonolibro, de libros de texto gratis nada, nos dan 117 euros que no dan para todos y solo para primero y segundo, si el año pasado nos dieron 95 de beca que este año no los dan salimos perdiendo pues ahi que sumarle que las librerias el año pasado por reservarlos nos descontaron el 12%.
resumiendo, sustituyen la beca por el bono libro, ¿quien sale ganando? los que mas tienen ,como siempre han echo los de derechas, pues la beca no se la aprobaban y ahora se aprobechan del bonolibro.
El PP ,mucha propaganda y mas mentiras, un saludo.

 
At 13 septiembre, 2007 10:43, Blogger Raúl Enríquez said...

Es asombrosa la actitud del PP, aparte de lo leido que ocurre en Murcia y Valencia, ahora resulta que Arenas pretende presentarse por Almería a la Presidencia de la Junta de Andalucia. Me parece un desprecio a todos los almerienses. Mán informacion en http://recalm.blogspot.com/

 
At 28 septiembre, 2007 19:15, Blogger Carlos Manuel Balderas said...

Fragmento del artículo: "Entre Crawford y Zaplana"
http://www.worldimagepress.org/Despana.htm
...Pero Zaplana ha dicho algo aún más grave: dice que Zapatero tiene la culpa de que “se discuta y sea discutible” el tema de las autonomías y los nacionalismos… y yo me pregunto ¿Acaso hay algún problema que no deba ser discutible y discutido en las más altas esferas? Me negarán ahora que el tema de los nacionalismos (incluido el nacionalismo del estado) no es un “problema”… Será que el PP quiere zanjar el tema al viejo modo de la derecha, es decir, prohibiendo que esos temas sean discutibles y discutidos. Zanjar el tema a lo bestia y con el puño en la mesa. Silencio y punto y así problema resuelto… ¡Menuda campaña electoral! Casi, casi, prefiero volver a leer las actas de Crawford, son más divertidas....ç
redaccion@ipress.org
http://www.worldimagepress.org/Despana.htm

 

Publicar un comentario

<< Home