lunes, 3 de septiembre de 2007

Mirando al futuro

Hoy hemos tenido la primera reunión de la Comisión Ejecutiva Federal de este nuevo curso político. Un curso crucial, en el que los ciudadanos serán convocados para elegir el Gobierno de España para los próximos cuatro años.

Desde el Partido Socialista estamos en condiciones de iniciar a pleno rendimiento el camino que nos llevará a las elecciones generales. Lo haremos desde el primer momento con ideas, con propuestas y con compromisos para los próximos cuatro años, como empezó a hacerlo ayer el Presidente del Gobierno.

Mientras los dirigentes de la derecha miraban hacia atrás con ira, la sociedad española se ha dedicado a avanzar y a progresar.

En lo económico, porque seguimos creciendo y creando empleo. En lo social porque con la nueva Ley de Dependencia y la Ley de Igualdad podemos transformar una sociedad tradicionalmente injusta en un modelo de protección y de cohesión social. En lo político, porque el reconocimiento de los derechos civiles y la apuesta por la transparencia sitúan a España como una democracia avanzada.

Ese es el camino que vamos a proponer a los españoles. La alternativa es volver hacia atrás con un Gobierno del PP formado por los antiguos ministros de Aznar. Hacen mal los dirigentes del PP en considerar las elecciones como una ocasión para la revancha. Para los ciudadanos las elecciones son la ocasión de orientar el futuro. Para nosotros, también.

7 Comments:

At 03 septiembre, 2007 14:48, Blogger santaleonor said...

Hablas de ideas, propuestas y compromisos.
Vale, muy bien.
Pero, por sus actos los conocereis... ese es el camino.

 
At 03 septiembre, 2007 15:13, Blogger Carmen Moro said...

Pépe, pues si miras al futuro y lo quieres para los socialistas tendrás que dejar de arremeter contra el PP, lo mismo que ellos tendrán que dejar de arremeter contra el PSOE.

Esto no es el acose y derribo. Los españoles no somos, ni mucho menos, tontos y estamos cansados de tanta pelea.

Daznos propuestas viables, no fantasías. Daznos confianza en ese futuro al que miras, no palabrería.
Daznos seguridad ante los terroristas, no ahora si, luego no o como hacen otros "todo negativo".

Los españoles vemos, oimos, analizamos, leemos entre líneas y pensamos. Despues de todo esto de valoraros a los dos ¿grandes? partidos y votamos en consecuencia...o nos quedamos en casa viendo la tele. De vosotros depende.

 
At 03 septiembre, 2007 19:16, Blogger El halcón rojo said...

Como es de suponer, el PP no va a estar dándonos besos hasta las elecciones de marzo, más bien todo lo contrario. Así que no bajemos la guardia ni un sólo instante y recordemos que no hay mejor defensa que un buen ataque. Si queremos ganar las elecciones de 2008 no será suficiente con sudar la camiseta sinó que tendremos que meter más goles que el rival. Saludos.

 
At 03 septiembre, 2007 20:45, Blogger Socialistas de Valtierra said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 03 septiembre, 2007 21:31, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

La mejor carta de presentación es el respaldo de un programa electoral cumplido y este gobierno lo ha cumplido, en algunas materia incluso lo ha traspasado.
Hay que presentar nuevas propuestas y difundir claramente todo lo que se ha hecho en esta legislatura. No desdeñemos la propaganda.
Saludos Progresistas.

 
At 03 septiembre, 2007 23:37, Blogger Unknown said...

Comienza el nuevo curso político. Soy muy jóven aún pero recuerdo con gran alegría que el voto que introduje en las urnas en 2003 valió la pena. Un voto útil que ha hecho de esta legislatura la legislatura de lo "social", porque nuestro partido, el SOCIALISTA vela por el bienestar de todos y cada uno de los ciudadanos. Los derechos de nueva generación instaurados en esta legislatura necesitan de OTRA legislatura para asentarse y que tod@s podamos disfrutarlos.
Pepe Blanco, eres mi secretario general, los jóvenes tenemos mucho que decir, y como Socialista pido que A VER SI DE UNA VEZ un proceso electoral pueda ser un verdadero PROCESO ELECTORAL sin disputas, sin zozobras, sin crispaciones, sin insultos, sin.... PP (¿podría llegar a ser?). Jejeje

 
At 04 septiembre, 2007 08:43, Blogger ludwig said...

Pepe ,por favor ,no cometais los mismos errores que en la campaña de las municipales en Madrid.
Bastante desgracia es tener que soportar cuatro años más a Esperanza Aguirre ,no quisiera tener que soportar cuatro años de gobierno del PP.
!Confio en vosotros !

 

Publicar un comentario

<< Home