miércoles, 23 de mayo de 2007

El tremendismo del PP

En muchos de vuestros comentarios se critica la neurosis pesimista, escéptica, derrotista y negativa del PP que se encierra en sólo dos letras, las mismas letras que conforman la palabra con la que, a su vez, termina el nombre propio del ¿líder? de este partido: la palabra no, ¡ya es casualidad, MariaNO! La frustración, el despecho y el mal perder tienen estas cosas. He abundado en ellas en otras ocasiones y no voy a hacerlo ahora mucho más.

Es la gran paradoja del PP: el NO es su único signo de afirmación. La palabra con la que se reconocen entre ellos, el gesto que aplauden y les caracteriza. La palabra NO es su saludo. Tanto es así que si le dices "buenos días" a uno de estos, te mira de arriba a abajo y con su peor cara te suelta: "que sean malos, los peores, y así me irá bien". Esta aparece ser su actitud.

Sí me llama la atención cómo la pasión del PP por la exageración, por tomar al país al que dicen querer tanto como una simple caricatura, les lleva a dislates como el que han deslizado ya sin complejos José María Aznar y la ex ministra Ana Pastor. Les encanta volver a las advertencias del 36, y demuestran con esa actitud no conocer a su propio país. Confunden la realidad e insultan a su país. Es algo que les pasa a los inconscientes, que a veces les falla el subconsciente. Entiendo que funcionan con una mentalidad añeja, algunos muy muy añeja, pero a la hora de pasarse de frenada el ridículo es su único aliado. ¿Les falla el subconsciente? ¡1936! Me parece indigno de un ex presidente del Gobierno, incluso para Aznar me parece indigno, a pesar de que nos tiene curados de espanto.

Ahora entiendo por que el PP, después de criticar el AVE como un despilfarro ¿recordáis lo que decían de la alta velocidad cuando Felipe González la llevo a Andalucía? lo consideren ahora el ungüento amarillo, la promesa que todo lo cura. Rajoy promete AVE en todas las ciudades a 350 kilómetros por hora. Después de escuchar a Aznar y a Ana Pastor entiendo para qué, para salir corriendo.

25 Comments:

At 23 mayo, 2007 13:41, Blogger bememe said...

Hay que fastidiarse (por no decir otra cosa más gorda) con el "terror de la carretera". Cada vez que abre la boca se supera a sí mismo en cuanto a decir la chorrada más gorda. Si ya lo decía yo, Aznar, al "Club de la comedia, ¡ya!". http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=35055

Un abrazo compañero, y mucha suerte.

 
At 23 mayo, 2007 16:28, Blogger Maripuchi said...

Querido Pepe.
Esta mañana he tenido el honor de compartir con compañer@s, candidatos y con Eduardo Madina un acto por la paz y la convivencia.
Hemos hablado de nosotros, de nuestro proyecto de futuro y apenas se ha nombrado al contrario ... Me he ido a casa de un humor excelente.

De verdad que no entiendo quién se cree a estas alturas las patrañas de la oposición. Se puede hacer oposición con ideas, que son muchas y bien contrarias a las nuestras, socialistas. Lo que no entiendo es hacer una oposición oscura, carente de todo fundamento.

Por ello, no pienso volver a hablar del PP hasta después del domingo.

Como dice el refrán: que con su pan se lo coman.

Un saludo.

 
At 23 mayo, 2007 16:55, Blogger Cabreher said...

Como creo haber dicho ya en otra ocasión, desde hace dos años que perdió las elecciones el PP DEMOCRÁTICAMENTE, por supuesto, he recabado más conocimientos e información que durante mi medio siglo de existencia. Quiero decir que durante este tiempo he comprendido por fin las razones en que se basó la derecha para llevarnos a la guerra civil. Lo cierto es que si no fuera porque en estos tiempos las circunstancias ya no son posibles ni favorables, seguro que ya estaríamos en las trincheras matándonos unos a otros. Lo ha dicho el imbécil de Aznar muy claro. Él, y otros como él, no asimilan ni les entra en la cabeza que el PSOE o cualquier otro Partido progresista pueda llevar las riendas del poder en esta España, de la que dicen ser los padres y los guardianes de todos los valores humanos y divinos.

También ha dicho Aznar: "Y mucho cuidado (le ha faltado decir españoles, como Franco), porque un sólo voto que no venga al PP, será para fortalecer a ETA." Mentira podrida. Mientras tanto, los muertos en Iraq ya pasan de setecientos mil. Esperamos tu perdón, pero como es uso y costumbre de la derecha, nunca llegará.

 
At 23 mayo, 2007 17:23, Blogger Mundus Canis said...

Estimado Pepe:
Sí. Es penoso el espectáculo que están dando estos señores, que parecen querer amenazarnos con una nueva Guerra Civil si a ellos no les va bien. Si no fuese porque hablamos de nuestro país, de tantas y tantas cosas que nos son queridas, diría que es divertido de puro grotesco. ¿Pero es que quedan pobres viejecitas a las que puedan amedrentar con sus baladronadas estos pájaros?
¿Que decir de Aznar? Es una de las peores desgracias que pudo caer en la política española. Todavía le recordamos algunos, con su pelo engominado, cuando no era más que el chico de los recados de la AP de Fraga en los pasillos del Congreso. Con esa cara de fachilla reconvertido. ¡Menudo personaje!
Pero me sigue preocupando que haya tantos incautos a los que consiguen engañar. Ahí, si se me permite decirlo, es donde está el fracaso de las ideas de izquierda, en no saber dejar claro a la gente que esta desgraciada generación de la derecha se compone de mentirosos y oportunistas. No es sólo la negación, como dices. Es sobre todo la MENTIRA.
Buena suerte en esta recta final de la campaña.

 
At 23 mayo, 2007 17:55, Blogger Schabtai said...

Sr. Blanco, las declaraciones del expresidente Aznar, son para tomárselas más en serio...Creo que está haciendo apalogía del terrorísmo contra la democrácia, me explico:
Según el psiquiatra Luis Rojas Marcos y la catedrática de sociología Inés Alberdi, autores del libro; Violencia: Tolerancia Cero. Editado por el programa de prevención de la Obra Social "la Caixa"...Una modalidad de violencia física es producir miedo.
Esto es propio de los grupos terrorístas vengan de donde vengan...Así como práctica habitual de los maltratadores o maltratadoras en la violencia de género...
Sinceramente habría que hacer algo legal contra dicho sr. por ser una amenaza de incitación social contra los derechos constitucionales...Reflexionesmos y maduremos de una vez...Gracias.

 
At 23 mayo, 2007 18:17, Blogger dg said...

No saben en que país viven porque solo defienden sus intereses personales. Rajoy y cia han traspasado todos los límites de la decencia politica con sus campañas de insidias, crispación y mentiras.
Fijate Pepe, hoy se ha dado a conocer que España ha crecido al 4,1% del PIB en el primer trimestre y 550.000 empleos creados en un año. Crecemos más que nadie en Europa lo que sin duda es otro motivo que desquicia aun más al PP por lo que trata de elevar la tensión.
Pero ni caso Pepe, nosotros a crecer más que nadie y a generar riqueza y empleo para los ciudadanos, alcanzando nuevas conquistas sociales y trasladado a partir del 27m el progreso que vive nuestros pais a cada comunidad, ciudad y pueblo de España.

 
At 23 mayo, 2007 18:58, Blogger random1234 said...

El verdadero problema, compañero, es que ese tremendismo del PP del que hablas tiene mucha repercusion mediatica, tanta que empaña todos los logros que el gobierno socialista de Jose Luis Rodriguez Zapatero ha conseguido (y los que aun quedan por conseguir).

Es una politica que ya se ha visto, salvando las distancias, en la Alemania de principios del siglo XX. Ahi esta la famosa frase que dice "una mentira repetida muchas veces se convierte en realidad".

Por suerte, tambien hay un dicho que afirma que "se puede engañar a uno mucho tiempo, se puede engañar a muchos poco tiempo, pero no se puede engañar a muchos mucho tiempo".

De cualquier manera, esto ya no es en vista a los resultados electorales. Con una oposicion asi se hace casi imposible gobernar adecuadamente un pais. La oposicion no esta para criticar todo lo que hace el gobierno, su funcion es la de controlar y vigilar los intereses de sus votantes -y flaco favor les hacen en este estado- asi como realizar la labor legislativa que no es solo trabajo del partido mayoritario.

Creo que otro de los grandes problemas que tenemos en nuestra democracia es que hemos olvidado distinguir como debemos al poder legislativo y al poder ejecutivo.

Un saludo desde Valladolid,

Daniel Barba

 
At 23 mayo, 2007 18:59, Blogger Miguel Tejero Maldonado said...

¡Qué rostro tiene el del bigote! ¿Sólo por no votar al PP ya somos terroristas? ¡Vaya demócrata! Felipe González tiene mucha razón, este tipejo no ha aprendido nada en los 8 años que gobernó. Cada vez es más patético.

 
At 23 mayo, 2007 19:10, Blogger Jechal said...

El Jose se ha vuelto a pinchar lejía.
"Que pena de muchacho, dice la gente en los bares....mientras juegan a la maquina y recogen lo que les sale".(Kiko Veneno)

Y es que hay dias que dos gaviotas son muchas para los pocos huevos que hay en el pp.

No caeré en la tentación de contestar disparates, ni en hacer grande a quien es tan pequeño.

Que Gallardón se vaya comprando una "vileda", un "na-nas" y el "kh7", ese que dicen que es COLOSAL para quitar mierda, pues la catarsis, dicho a lo fino, debe de ser realizada en su pp y en profundidad, raspando hasta las paredes. Las mujeres saben bien lo que digo.

Salud y suerte para todos y al que le toque frotar, que vaya aprendiendo a hacer puñetas.

 
At 24 mayo, 2007 00:24, Blogger franesco said...

¡Estos no salen corriendo, empezando por Aznar y acabando por Rajoy, salvo si ven una oportunidad de negocio! ¿O acaso no tenemos claro que nuestra participación en Irak se hizo via contratación de "clases magistrales" en Georgetown?

Compañero, no van a irse... ¡Hay que echarlos, a base de votos!

 
At 24 mayo, 2007 01:06, Blogger Pepe Blanco said...

D y M: lo miro. Gracias.

 
At 24 mayo, 2007 01:16, Blogger duda y meditación said...

Puse copia de los datos en el blog de Sebastián, por si queréis borrarlo hasta comprobarlo.





..................
Bien, creo que me he pasado en mi anterior, comentario. Así que te pido perdón por lo exagerado y lo descortés de esas palabras. Pero eran fruto de una preocupación importante. Me preocupa mucho que pudiera no haber "un cambio" en Madrid. Y me preocupa mas, que a un candidato del PSOE, aparentemente, le están ninguneando desde algunos medios. Y no se porque.... Posiblemente yo no sea quien para analizarlo, ni tenga información suficiente. Además soy una persona algo solitaria, por lo que esta sensación se acrecienta. Por supuesto si no fuese una persona solitaria y estuviese comentando con mis amigos como va la campaña de Sebastián no me afectaría nada que salga o no salga en tal medio. Pero somos lo que somos. En cualquier caso no se hasta que punto quien pudiese conocerme personalmente me juzgaría o no ese aspecto mío de buscar la soledad. No es misantropía. Si lo fuese votaría al PP. Yo tengo la teoría de que puedes estar de acuerdo en todo con alguien y coincidir en tus intereses con esa persona, sin necesidad de tener que compartir la vida cotidiana. Es decir, si me fuese de copas con algunas de las personas que defienden las mismas ideas que yo, que es, mas bien, ...tirando a lo que sea mejor para todos, (resumiendo)...pues igual no congeniaríamos y alguno de los dos terminaría defendiendo por fastidiar o por buscar el espacio vital personal, unas ideas que en un principio aborrecía... (me paso con un hermano) Pero ya digo que somos lo que somos. No son fáciles las historias vitales de mucha gente. La mía no lo es. Solo estoy explicando que mi soledad es consecuencia de mi vida, y ya está, pero a mi la gente me cae realmente bien, mientras no me vea obligado a un trato personal. Espero que se me entienda. Mi vida no ha sido fácil. Y no la conoce nadie en realidad. Porque nadie sabe lo que piensas cuando te ocurre un hecho autobiográfico si no lo cuentas.. Pues eso.

Para resolver lo de la falta de información mediática sobre Miguel, pues, yo he empezado a leer madridiario.es que le saca más.
En fin. Que te pido perdón por haberme pasado. Precisamente porque soy una persona mas bien solitaria, y no me puedo apoyar en los amigos o en la familia me importa tanto que salga Sebastián. Y me importa que salga Simancas. Y aunque Sebastián me cae genial cualquier candidato que hubiese defendido derechos e hiciese planes para solucionar problemas habría tenido mi apoyo y mi preocupación por que fuese elegido. (y, en serio, no es egoísmo, alguna vez uno tiene que mirar su presente...)
En fin. Eso. Te pido perdón.
Un saludo.

 
At 24 mayo, 2007 09:16, Blogger Jechal said...

Hoy me he levantado sandungo, llamaré a una testaferra y pasaré por el despacho de la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid. Dicen que es un picadero colosal, que nadie pregunta nada, y que ni siquiera es "pecao" hacerselo con la cabra de la legión. Nadie se escandaliza del "seso".

Estoy entusiasmado, no quepo en mí de gozo, por fín un sitio limpio y discreto donde la juventud puede desahogarse. Si es que Gallardín sabe lo que hace, y se lo monta divinamente. Como decía mi abuelo: "hijo mio, el mejor negocio, una casa de testaferras".

Y el Sr. Sebastián que no pregunte tanto. ¡Cómo se le ocurre querer enterarse de lo que ocurre en una oficina pública! ¿Y si está el alcalde follando? No moleste alma de dios y no se meta en la vida privada de las personas decentes.

¿A que va a venir la testaferra del presunto delincuente Roca 40 veces a la oficina de urbanismo del Ayuntamiento de Madrid? Está claro que ha joder con el alcalde, como todo el mundo sabe dos más dos son...cinco, por el.....te la hinco.

¡Un máquina el Gallardín! Así como no va a ganar las elecciones si tiene "enamoraos" a todos los periodísticos también.

Poderoso caballero es don pantojo, digo don dinero.

Salud y suerte para todos.

 
At 24 mayo, 2007 13:07, Blogger felpeyu2 said...

Bueno, yo creo que es parte de su estrategia (como he comentado anteriormente) de hacer de la política un tema desagradable con el único objetivo de desmovilizar al electorado de izquierdas.

Y porque además tampoco tienen muchas alternativas que ofrecer. Son lo que son, un poco simplones, tal y como recoge alguna canción .

saludos

 
At 24 mayo, 2007 13:46, Blogger Aberasturi said...

Estas actuaciones del PP muestran su perfil más derechón y creo que los únicos beneficiados sois vosotros, los del PSOE. Mientras Aznar siga diciendo burradas de este tipo, los apolíticos y los indecisos tenderán a votaros a vosotros para que gente del PP no vuelva. Como bien dijo el señor Pepe Blanco, a la derecha lo que más le fastidia es una baja abstención porque los que no iban a votar en un principio y posteriormente deciden hacerlo, lo harán en contra de la demagogia PePera ya que pocos se creerán las sandeces PePeras.

 
At 24 mayo, 2007 17:26, Blogger Lazarillo said...

ACEBES Y EL ABUELO DE ZP
A todo español de bien le debe repeler el recurso a la memoria de la Guerra Civil para inspirar miedo en tiempo presente. Esa referencia anula a quien la emplea como demócrata. Otra cosa es que el recuerdo de la Guerra Civil inspire este sucinto credo: un ansia infinita de paz, el amor al bien y el mejoramiento social de los humildes. La frase pertenece al testamento del abuelo del señor Rodríguez Zapatero, con la que terminó el actual Presidente del Gobierno su discurso de investidura. Nunca supimos por él mismo que la suscribiera el capitan Rodríguez Lozano, fusilado por el ejército rebelde, pero al señor Acebes tal parece que le sonara de continuo en labios de ZP. Quizá lo haga para cerciorarse de su verdad y su porvenir. No puede llegar a creerla quien comparte las razones del miedo que inspiran desde un pasado de odios desbocados a su jefe.

 
At 24 mayo, 2007 19:58, Blogger Montsefc said...

The Abominable Doctor WAR

Desconozco si las declaraciones del señor Aznar han trascendido y llegado a la prensa europea. De ser así, de seguro tendrán a bien cambiar el sobrenombre con el que en sus días de mandato le tildaron,The Abonimable Docto NO, por este más ahora a su medida: The Abonimable Doctor WAR (o quizás "The Abominable WAR's Doctor").

En mi humilde opinión:
- El PP saca a Aznar a escena porque está desesperado al percatarse de que no obtendrá una victoria como la que no se han cansado de augurarnos,
- O Aznar ha perdido la cabeza o saca a la luz sus bajezas reprimidas mientras gobernaba y más le valía mantener el tipo aunque fuera sólo " a medias",
- Rajoy es el que sufrirá en su carrera las peores consecuencias al no distanciarse de Aznar, tanto que para muchos está "políticamente muerto",
- Los votantes de "centro" o los no identificados con formación política conocida, si votan, no votarán por ellos,
- Los muy convencidos en las filas del PP, aumentarán su convencimiento.


Y nosotros,¿qué haremos?.
Como siempre, recomponer lo que la derecha rompe.
No dejar que la idea de "España divida" prospere. Convertirla en burla de los que la prodigan y en dogma a desterrar por los que por tamaña atrocidad la tenemos.

Abonimable Doctor WAR, le pedimos que guarde silencio.

 
At 24 mayo, 2007 23:27, Blogger mariana said...

Estoy con vosotros. Creo que los de la oposición están "opositando" sin estudiar y quieren la plaza a toda costa. Por eso no hemos de dejar que sus malos modos en política nos hagan perder el tiempo a nosotros que si que deseamos revalidar la plaza y tenemos empuje e ideas innovadoras para ello.
Contestad con firmeza y rotundidad a las falsas acusaciones por una sola vez y tras de ello no volváis a hacer caso de las mismas, pues es perder el tiempo y crear un clima en el que ellos ganan haciendo que se crispe el ambiente. Finalmente la gente captará la seriedad de nuestro proyecto y verá por fin que los socialistas únicamente deseamos trabajar en serio y que las "moscas" que nos interrumpan no son más que eso "moscas cojoneras". Animo compañeros, nosotros a lo nuestro.

 
At 25 mayo, 2007 00:28, Blogger La vida es bella said...

Y Acebes lo enmerdó todo aún más, justificando las palabras de Aznar y diciendo que Zapatero está todo el día hablando de su abuelo, de que lo fusilaron en la guerra, y que eso es lo que ha dado pie a Aznar a decir lo que dijo. Con Acebes también vamos a llegar muy lejos. ¡Qué lumbrera, Dios mío!
Entre todos han conseguido hastiar al pueblo de política. Han conseguido volver a niveles de crispación política cuando menos de la transición. Posiblemente hayan conseguido lo que pretendían: altos niveles de abstención. Eso lo vamos a ver el domingo.
Sin embargo, en una cosa sí que han sido honrados y es que se han mostrado como lo que son: auténticos lobos dispuestos a todo con tal de llegar al poder. No se han disfrazado de corderos.
Ahora el pueblo sabio tiene la palabra y ¡ay del que no acepte el resultado de las urnas!

 
At 25 mayo, 2007 02:26, Blogger dg said...

El proximo domingo votaré. Votaré por la libertad de expresion frente a tanto pesebrista y estómago agradecido con el PP. El próximo domingo votaré para que la vivienda sea un derecho y no un negocio de unos pocos a costa de las vidas hipotecadas de nuestros jóvenes. También votaré para que las mujeres de Valencia no tengan que esperar un año para ser atendidas por su especialista en ginecología y para que la sanidad sea de calidad como merecemos los ciudadanos y tambien quienes dedican su esfuerzo a los demás.

No olvidaré la educación de mis hijos y tambien la de aquellos ciudadanos llegados de otros lugares para que juntos construyamos una sociedad más solidaria y culta. Votaré por mi barrio y por aquellos otros que cayeron en el olvido, Nazaret, El Cabañal, Patraix, La Torre,...unos tanto y otros tan poco. Votare por el traslado de Patraix, porque así lo exgieron sus vecinos. Y votare para los resposanbles de la seguridad y gestión del metro sean cesados porque no tuvieron el coraje de hacerlo ellos mismos hace ahora casi un año. Nos lo exigen las familias de 43 fallecidos a los que aun no se les ha hecho justicia.
El domingo votaré porque los nuevos espacios que conquista la ciudad al mar sean espacios publicos para disfrute de todos y no se conviertan en pasto de nuevos negocios inmobiliarios. Votaré por la cultura y los jóvenes emprendedores para que encuentren en su ciudad el lugar donde cumplir sus sueños.
Votaré por una ciudad que sepa reencontrase a si misma para ser vivida y que de a sus mayores el trato que merecen. Nos dieron su vida y la libertad que ahora disfrutamos, es hora de corresponderles.
Votare por las escoletas, las que hagan falta en cada barrio. Votare por el respeto y la tolerancia frente a quienes enarbolan la crispación. Y diré basta ya al acoso al que se pretende someter a mi presidente, Zapatero, con insidias y mentiras de un Rajoy que busca desesperadamente salvarse a si mismo como sea y por encima de los intereses de España.
Votare por la defensa del patrimonio natural de la huerta, por una Albufera limpia y que la franja del litoral de Valencia a Sagunto no se llene de nuevas edificaciones, sino que se convierta en un gran espacio publico verde y azul. Votare por otros modos de gobernar, desde el diálogo y de quienes escuchan los anhelos de los ciudadanos en cada momento. Votaré para que el dinero de los ciudadanos sea bien administrado al servicio de los intereses generales, desde la transparencia y mirando cada céntimo. Votare por el agua que ahora si tendremos los valenciaanos sin depender de nadie y para siempre gracias a las inversiones del Gobierno cuando otros no hicieron nada en ocho años.
Sí el domingo votare para que Carmen sea alcaldesa de la Valencia quee merece ser vivida, la de los ciudadanos y a Ignasi presidente de una Comunitat que aun tiene que escribir las mayores conquistas sociales y de progreso de la historia de un gran pueblo que bien merece el cambio.

 
At 25 mayo, 2007 12:17, Blogger ... said...

Miren y lean tanquilamente el artículo, luego recapaciten y voten con conciencia es importante...

NOTA DE PRENSA
25 de mayo de 2007

¡Última hora! El PP en Arganda del Rey sigue negando lo evidente a sus vecinos.

Vean la Noticia en:

http://azeldardo.blogspot.com/

Gracias por su colaboración Sr. Blanco.

 
At 25 mayo, 2007 13:23, Blogger Alberto said...

Aznar no solo criticó el AVE: también decía que íbamos de pedigüeños por Europa, no creía en las autonomías (pero gobernó en una), pedía el "no" en el referéndum de la Constitución Española, afirmaba que había armas de destrucción masiva, que ETA estaba derrotada y a la vez que había sido la autora del 11-M... Aznar ha dicho muchas cosas, ha hablado por hablar demostrando su falta de sentido de Estado.

 
At 25 mayo, 2007 15:29, Blogger Schabtai said...

Y yo Mariana me solidarizo con todo lo que has escrito y animo a la Comunidad Valenciana para que sea de verdad para todos, no negocios del oportunista de turno...En Castellón tenemos unos cuantos...

 
At 25 mayo, 2007 15:45, Blogger Schabtai said...

Y con Gonzalo también me solidarizo...

 
At 09 junio, 2007 01:55, Blogger Alberto... said...

Sr. Blanco, soy bastante joven o por lo menos me lo considero, 18 años, y digamos que la politica nunca me a gustado, mas que nada porque sé que mis ideales no se van a amoldar a los partidos politicos, pero empiezo a entender que que si no se amolda a lo que yo pienso, siempre suele aver una tendencia sea ya la izquierda, centro o derecha.

Claramente mi tendencia es hacia la iquierda y quizas, no se si sera por mis ideales o porque no me cae muy bien, el PP en estos cuatro años de mandato del PSOE y vivido en un periodo de resquemor hacia el PSOE por aver perdido las elecciones, y lo achacan al 11-M, durante los cuatros años se han dedicado a insultar, criticar, nose si todos pero praticamente toda accion del PSOE.

Creo que tenemos una derecha bastante conservadora, demasiado para mi gusto, ¿Abierta al dialogo? si por supuesto pero solo en su campo, en las recientes elecciones me fijado que el PSEO podia juntar sus escaños con cantidad de partidos en cambio el PP no...¿Porqué?...

Pienso que si se abrieran mas al dialogo, dejaran de criticar cualquier cosa y sobre todo dejaran trabajar al partido polito elegido por España, iria mejor la cosa. Desde luego con la prepotencia con la que van no llegan a ningun sitio, y sinceramente espero que no llegen mucho...

Saludos y te invito a visitar mi blog: http://zertarakoamestu.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home