martes, 23 de enero de 2007

Tampoco les gusta la Ley de Dependencia

Más de un millón de familias españolas, con personas dependientes a su cargo, se van a ver beneficiadas por la aplicación de la nueva Ley de Dependencia. Asistencia a domicilio, centros de día, ayudas económicas… ¿A alguien le puede parecer mal? Pues lamentablemente tengo que contestar que sí. El PP, que más bien debería llamarse PN (Partido del No), continúa poniendo ‘peros’ y trabas para dificultar la puesta en marcha de la esta legislación.

Ayer, los representantes de las comunidades autónomas gobernadas por el PP intentaron que no se constituyera el Consejo de la Dependencia. La excusa: el Gobierno tiene demasiada presencia en ese Consejo. Un argumento de peso, sin duda, cuando hablamos de aplicar una ley en la que todos deberíamos estar de acuerdo.

Esta actitud sorprende aún más cuando vemos cómo los presidentes autonómicos del PP intentan apropiarse de la Ley. Sólo hay que dar un paseo por ciudades como Madrid para encontrarnos centenares de carteles publicitarios de Esperanza Aguirre (eso sí pagados con el dinero de todos los madrileños) ‘informando’ del excepcional Plan de Dependencia de la Comunidad. Un Plan que no es sino el desarrollo de la Ley aprobada por el Gobierno de Zapatero. El PP estuvo 8 años en el poder y no se le pasó por la cabeza impulsar medidas para ayudar a las familias con personas dependientes a su cargo. Ahora que lo ha hecho un gobierno socialista, se dedican a poner zancadillas mientras tratan de apropiarse del impacto positivo que la medida tendrá entre los ciudadanos.

En fin, sin palabras, prefiero que los comentarios los hagáis vosotros.

22 Comments:

At 23 enero, 2007 11:19, Anonymous Anónimo said...

Estoy harto de escuchar en la radio los anuncios de la Comuniad de Madrid. ¿Cuanto dinero se gastan en decirnos lo bien que lo hacen? No sería más lógico que emplearan esa pasta en mejorar los servicios?

 
At 23 enero, 2007 11:22, Anonymous Anónimo said...

El PP me recuerda a María Teresa Sáez cuando contestaba "que 'no' a todo" en la Comisión de Investigación del Tamayazo. Ya pagarán sus errores en las urnas

 
At 23 enero, 2007 11:48, Anonymous Anónimo said...

Creo que el PP votó afirmativamente la Ley de dependencia.
Me gustaría saber si el NO del PP es a todo el desarrollo de la Ley que intenta el Gobierno o es introduciendo mejoras en dicho desarrollo.
Más rotundo NO que el del Gobierno Socialista al Plan Hidrológico Nacional creo que no existe.
Aquel NO consistió en suprimir de un plumazo el PHN sin introducir mejoras ni crear un Plan sustitutivo.
Incluso tengo entendido que el Plan del PP era muy similar al planteamiento que tenían los socialistas Borrel y Narbona.
Hemos pasado el ecuador de la Legislatura y seguimos sin resolver el problema del agua.
Con la sequía que se avecina, veremos cómo se arregla.
En fin, si el PP se opone por llevar la contraria y poner zancadillas, le condeno, si es por mejorar la aplicación de la Ley, pido al PSOE que escuche.

 
At 23 enero, 2007 12:41, Anonymous Anónimo said...

Estimado José,

y con iniciativas como éstas deberían continuar trabajando en lo que queda de legislatura, porque al fin y al cabo las demandas reales de los ciudadanos, y sus necesidades son en demasiadas ocasiones muy distintas a las planteadas por los partidos políticos (especialmente el partido del no) y sus medios de comunicación afines. Hay que huir de la dialéctica perversa de las dos Españas, de los discursos absolutos y tremendistas de los que desgraciadamente estamos saturados, pues la acción política del gobierno no está centrada en exclusiva, como algunos quieren entender, en la gestión territorial del estado o la desaparición del terrorismo.
Deben ocupar las portadas con los temas que realmente interesan, deben ser valientes y fomentar y poner sobre la mesa las políticas sociales que puedan minar de verdad la base electoral del PP. Demandas sociales universales independientemente del espectro ideológico/sociológico de sus beneficiarios.
Por ejemplo, una iniciativa que haría daño de verdad al PP sería una nueva ley de apoyo a la familia, con transferencias justas y directas por hijo, y acompañado de una reforma de IRPF que introdujera el concepto de renta per cápita como criterio fundamental de imputación de renta. Y como estas muchas mas, de las que podríamos seguir hablando.

Gracias por su atención

 
At 23 enero, 2007 13:56, Blogger Carlos Fernández Bielsa said...

Como ya se ha dicho muchas veces y esto es un nuevo ejemplo de ello, el PP va contra todo y contra todos. Es lamentable.

Yo me quedaré con que los grandes avances en los pilares básicos del estado de bienestar han sido promovidos, proyectados, planteados y llevados a cabo con gobiernos del partido socialista.

No hay más que ver el incremento del presupuesto que se destina a lo social y su apuesta clara y decidida en que personas olvidadas, como las personas dependientes, tengan el apoyo y la garantía de vida que se merecen. Un gran pilar contruido por el gobierno de Zapatero.

Que hayan energúmenos sin ningún tipo de responsabilidad que se opongan a todo porque si, a vayan contra todo porque si, es bochornoso.

Lo importante es que esta ley su desarrollo posterior beneficia enormemente la igualdad de condiciones entre ciudadanos, además de apoyar a una clase desfavorecida históricamente.

Me alegro, como ya dije en otra ocasión, que haya sido el gobierno de JLR Zapatero quien haya tomado la incicativa de contruir el cuarto pilar básico del estado de bienestar y que nos situa a la cabeza de los paises más sociales del mundo ... Y es que ... no hay color.

 
At 23 enero, 2007 14:01, Anonymous Anónimo said...

A Esperanza Aguirre y a Gallardón hay que darles caña, que les vamos a ganar.
Además, y a propósito de Esperanza, tengo la esperanza de que sus cuentas privadas sean públicas antes de las elecciones, si no porque ella las haga públicas, porque intervenga la fiscalía y nos aclare a los madrileños como puede ser que "La Presidenta" de la Comunidad de Madrid tenga decenas de millones de euros de patrimonio y encima diga que no llega a final de mes. (en 2003, y sin entrar en detalles, es decir, quedándose cortos, una revista cifró su patrimonio en 7 millones de euros -unos mil y pico millones de pesetas- : http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/COVER.pdf )
¿cuanto dinero tiene ahora? ¿como lo ha conseguido? ¿y su marido y sus hijos. Y su suegro. Y su hermano? (no es por meterme con su familia, es lo último que yo desearía, pero es que es ella la que pone a nombre de sus hijos y parientes bienes que son suyos para que los madrileños piensen que es una indigente: http://www.1europaraespe.es/movie.htm )

Por cierto, Pepe, ignoro si contestas a comentarios o no, pero leí ayer en la entrevista digital a Miguel Sebastián en elpais.com que hay gente que ya se están apuntando de voluntarios para su campaña electoral y ayudarle en lo que haga falta. Y como a mi me gustaría apuntarme de voluntario también, pues te lo pregunto.
¿Donde me puedo apuntar de voluntario para la campaña electoral de Miguel Sebastián?
Gracias.
Un saludo.
Alejandro.

 
At 23 enero, 2007 14:12, Anonymous Anónimo said...

Hay que hacer una ley que prohíba a las comunidades autónomas realizar campañas de propaganda sobre desarrollos de leyes que aprueba el congreso a propuesta del gobierno.
O prohibirles toda publicidad.
O hacer una ley sobre publicidad política e institucional de las comunidades y ayuntamientos (en Madrid ahora están los dos con anuncios y a todo trapo, ¿cuanto se están gastando Aguirre y Gallardón en publicidad para "limpiar su imagen" y aparecer ante los votantes como "mas preocupados por la gente" de lo que todos sabemos que ellos están.

 
At 23 enero, 2007 14:21, Anonymous Anónimo said...

Gran iniciativa social la Ley de Dependencia, por la que no debemos mas que congratularnos todos los ciudadanos, que cada vez mas estamos hartos de la dialéctica perversa en la que está metido el PP y sus medios de comunicación afines.
Les animo a que sigan en esta línea, y a que sean valientes,pues precisamente con este tipo de iniciativas, que buscan satisfacer demandas universales de la sociedad, independientemente del estrato sociológico/ideológico, es como poco a poco irán minando la base electoral de la derecha española. Sigan así, y atrévanse con mas iniciativas políticas audaces y progresistas, que la sociedad lo reconocerá. Se me ocurre como ejemplo una iniciativa de apoyo explícito a la familia: transferencias directas y universales por hijo (100 €/mes/hijo, media europea), criterio de renta per cápita familiar para establecimiento de base imponible de IRPF, .....
¿Se imaginan la cara que podrían poner los voceros de la COPE?

Un saludo, y gracias

 
At 23 enero, 2007 14:36, Anonymous Anónimo said...

Lo que he dicho muchas veces, a ver si tenemos memoria historica y lo ratificamos el año que viene cuando sean las elecciones. Al PP no le gusta nada que no haya sido promovido por ellos, si es su idea es buena, si es de los demás, de que se trata que me opongo. La gente todavía no se ha dado cuenta del juego del PP?, cuando despertarán?

 
At 23 enero, 2007 14:56, Anonymous Anónimo said...

¡¡ ah !!! ¿Pero ... esperabas a que dijeran Si a algo?.

Jamás diran a nada sí, si no estan ellospara ponerse una de esas medalitas a las que estan tan acostumbrados.

Pero si ya sabemos que ne la Comunidad de Madrid a la persona que tiene que administrar el dinero para los problemas de las mujeres, le sobra porque ya no sabe donde invertirlo....

Y como bien dice Madrileño, (la primera persona que te ha constestado), segun su publicidad en esta nuestra comunidad ellos se autoproclaman y se gastan en marketing sus (o nuestros) buenos dineros para decir lo que ellos apoyan todas las causas sociales.

En fin, que en el fondo, son (iba a decir bobos, ¿pero no estaria bien, verdad?) ... bueno, pues en vez de decir lo que son, voy a decir lo que soy yo con respecto a la ley de dependencia.

Yo no necesito afortunadamente la ley de dependencia, y no voy a decir que quiero ser generosa con los demas, voy a autoinculparme y decir que soy egoista conmigo mismo y con mi futuro, porque todos somos posibles personas que necesitemos algun dia esa ley de dependencia.

En fin, esta visto que todo lo que sea avance social no esta unido a la politica del Pp.

Vosotros seguid con la politica que estais haciendo , que es la justa.

Hay que luchar por la justicia social y olvidarse de la caridad.

Un fuerte abrazo.

 
At 23 enero, 2007 16:49, Anonymous Anónimo said...

No es más que otra zancadilla al gobierno por parte del PP, el partido popular no piensa en los ciudadanos, y esto queda patente cada vez que abren la boca.

Saludos Progresistas.

 
At 23 enero, 2007 17:13, Anonymous Anónimo said...

jajaja.. Precisamente yo habia escrito hoy en mis reflexiones esto...

- El PP en su línea de estar en contra de todo, ayer volvió a retratarse con la ley de dependencia ahora les parece mal que la mayoría de representación en el órgano del consejo territorial de la dependencia la tenga el gobierno de España frente a las 17 autonomías, señores del PP tuvieron 8 años para hacer la ley a su gusto y no lo hicieron, no sean demagogos, no les molesta el consejo, en realidad les molesta una ley social que esta totalmente en contra de sus ideales.

Dan pena..

 
At 23 enero, 2007 17:47, Anonymous Anónimo said...

Creo que hay que decir lo que la oposicion valora, porque se dan casualidades tan a menudo en sus rechazos que se les ve el plumero, al pp, con sus pricipales dirigentes a la cabeza tendrian que situarseles en la edad que viven, es decir en la edad en la que estan encuadrados que parece la cuaternaria y quieren ponernos a su altura, que casualidad con la noticia que acabo de leer, la vivienda en España esta un 30% sobrevalorada con la consiguiente, probable o posible burbuja que harìa que un alto numero de familias que estan endeudadas hasta las orejas se vieran defraudadas como consecuencia de la especulacion ¿ de quièn? que responda el pp, que seguro que tambien tendrà la culpa Zapatero, como la tiene por sacar una ley de dependencia que ya estan como locos por estar los primeros a beneficiarse de ella y que casualidad que siempre tengan algo que ver en una importante mayoria con el pp ¿què le pregunten sus incondicionales cuantas leyes sociales sacaron en los ocho años de gobierno de la derecha?

 
At 23 enero, 2007 18:49, Anonymous Anónimo said...

¡Los de marbella tampoco se enteraron...!
Y los del Plan Hidrológico tampoco.
La sequía afecta a toda España y no se puede dar, quitando, sin mirar las verdaderas necesidades. Esto es más serio de lo que parece y en lo más profundo hay otros intereses.
De eso se trata... "Despistar al enemigo".
El sistema que defiende el pp en Madrid ya lo estais viendo. Hospitales privados.Colegios privados...Todo lo que sea negocio es válido.
La integración de los emigrantes para los barrios marginados y además que se las apañen como puedan con lo que les llegue...
¿Qué tratan de hacer con el tema de alcorcón...?
Por los años sesenta en el barrio madrileño de Vallecas, cuando años atrás vino toda esa gente de los diferentes pueblos de España y se instalaron como pudieron en la
casas bajas, justo por donde hoy está la Asamblea de Madrid. Entonces habian pandillas, navajas y palos. Las niñas no podíamos salir a la calle tan facilmente y los chavales que la mayoría estaban en edad escolar, se quitaban el aburrimiento y las necesidades a puñetazos. Solo que entonces, nadie iva por allí, ni siquiera la prensa. ¿Y a quién le importaban los muertos de hambre?
Pero la memoria no olvida a nadie.
Evolución es la solución...

 
At 24 enero, 2007 01:14, Anonymous Anónimo said...

Van a lo suyo, a defender a sus amigos, a los de siempre. El resto no existe. En la Cmunidad Valenciana pasamos del 35% de construcción de VPO con un gobierno socialista al 5%, si llega con los populares y sin embargo ahora se construyen más pisos que nunca. Somos a tercera comunidad de España, por la cola, en rankin de excelencia y calidad de la enseñanza, con una de las tasas de fracaso escolar más altas de Europa. Durante trece años de gobierno popular se ha producido la mayor destrucción del territorio, aniquilado los espacios protegidos de la huerta pese a las advertencias de la UE sobre la depredación urbanistica en la Comunitat. Por no hablar Pepe de como se gasta y dilapida el dinero publico en la politica del 'canapé' y la propaganda para que al final la Generalitat no atienda a los tejidos industriales en crisis, se de la espalda a los agricultores que sufren una de las peores campañas de su historia o se sufra la Sanidad con la peor relación de camas y médicos por habitante de su los ultimos 25 años por falta de inversiones. Eso si a los señores del PP cuando hay algun sillón que ocupar no les duele prendas presentar dos listas de su mismo partido como ocurre en la CAM y que Rajoy reparta suertes. Hablas con acierto de las trabas que pone el PP a la ley de la Dependencia. Aquí te podría citar la grave sequía que padece la Comunitat y los permanentes intentos de paralizar las obras urgentes del trasvase Jucar Vinalopo o la desaladora de Torrevieja que dará agua a un millón de ciudadanos y los del PP se van a Bruselas a intentar parar el proyecto del Gobierno. ¿Existe mayor desleasltad hacia los ciudadanos que oponerse a una ley de Dependencia que es de justicia o tratar de negar el agua por tratarse de soluciones arbitradas por el Gobierno?. Afortunadamente el Gobierno de Zapatero está luchando porque las situaciones de injusticia social dejen de serlo, en la dependencia, en la igualdad de oportunidades y en los derechos de los ciudadanos. Confio, espero y deseo que muy pronto en la Comunitat un gobierno socialista devuelva el ansia de progreso del pueblo valenciano, porque buena falta nos hace ya que si no deja de sorprender el PP en la oposición, cuando lo sufres en el gobierno el día a día se hace insoportable.

 
At 24 enero, 2007 02:52, Anonymous Anónimo said...

Yo pertenezco a una familia que se va a beneficiar mucho de la ley de dependencia (pues mi madre tiene esclerosis múltiple, y eso tiene un impacto emocional, doméstico, financiero y psicológico que no pueden ni imaginarse). Se trata, pues, de desarrollar la cuarta pata del Estado de Bienestar: la política social.

Sin embargo, el debate sereno, despersonalizado, debería incluir un debate paralelo sobre cómo se financiará esa cuarta pata del EB. Claramente, con el envejecimiento de la generación del baby-boom, se hará más relevante y costosa. El actual esquema fiscal español recae demasiado en las rentas medias y asalariadas. Si no se modifica la estructura fiscal, va a ser una distribución muy injusta de esta partida, que será cada vez más costosa. Y esto generará rechazo en el largo plazo.

Deberían empezar a pensar, antes de que acabe la legislatura, como compatibilizar las necesidades futuras de financiación de la Ley de Dependencia con un esquema fiscal más justo -que pague más quien más tiene- pero también que no espante fuera de España las inversiones que tanto necesitamos. Para que la LD no genere rechazo en el futuro.

Ese es el debate serio que no se está teniendo. Al menos esperaría que el "Partido del No" lo sacara, pero no son listos ni para esto.

 
At 24 enero, 2007 10:17, Anonymous Anónimo said...

Sinceramente, cansa la actitud del "No a todo" del Partido Popular.

Creo y espero, que esto les pase factura. Una cosa es no estar de acuerdo con algo, y otra cosa es decir a todo que no de forma irreflexiva.

¿No hay ninguna forma de parar esto?

 
At 24 enero, 2007 12:00, Anonymous Anónimo said...

La Ley de Dependencia es algo que jamás hubiera hecho la derrecha, aunque parece ser que en las Autonomían donde gobiernan se quieren arrogar el derecho de ser ellos los padres de la criatura. Ya veremos si a la hora de ponerla en práctica si son tan generosos y facilitan el camino a los mayores y dependientes que tienen derecho por ley a dichos servisios. Lo dudo

 
At 24 enero, 2007 22:52, Anonymous Anónimo said...

Vivo en el barrio de San Blas de Madrid.Mi suegra recibe asistencia del Ayuntamiento de Madrid, que ha enviado una persona que la ayuda a hacer las tareas domésticas que ella no puede hacer por que es muy mayor y la acompaña a pasear. Mi madre tiene un collar para emergencias y la llaman regularmente para hablar con ella. En este sentido no tenemos ninguna queja del ayuntamiento sino todo lo contrario. El que esté gobernado por el PP no me va a cambiar la opinión sobre algo que funciona. Ya me gustaría a mi que funcionara igual la comisaría del barrio.
La demogagía puede ser una buena forma de obtener votos de ciudadanos desinformados, pero a otros nos produce cierto rechazo que todo sirva para descalificar al contrario, lo hagan vdes o el PP.

 
At 25 enero, 2007 23:56, Anonymous Anónimo said...

Estimados amigos: Yo tambien creo que me voy a beneficiar de la LD, aunque no se cuando y por supuesto preferiría no estar en la lista. Es una gran medida social, valiente como ninguna, popular como la que más, pero creo que no arranca bien; me explico, los que llevamos mucho tiempo peleando por tener algún tipo de ayudas, que palien de alguna manera, el trabajo, el sacrificio y el sufrimiento que a diario nos exigen nuestros seres más cercanos, para tener una manera digna de "vivir", que cuando por fin vemos la luz con esta Ley, que entró en vigor el dia primero del año 2007, que aún sabiendolo con muchos meses de antelacion y que a estas altura aún no se hayan constituido las "comisiones de valoracion" (al menos en Asturias), para su aplicacion , me parece poco menos que una burla . ¿ Cual es la verdadera razón?, ¿No hay presupuesto para desarrollarla?, ¿ No hay personal cualificado?. A que esperamos . No comprenden que algunos ya no podemos más y este es nuestro salvavidas. Y no me vale que alguien me diga , que hasta ahora no tenia nada, que espere un poco mas. Cuando estás en la oscuridad más absoluta y de repente ves un poco de luz, no te sientas a esperar, sino que corres hacia ella sin parar, que no pongan obstaculos en esa carrera, a algunos nos va la vida en ello.

Hay que trabajar sin descanso hasta que esto funcione y dejarse de monsergas, hay que trabajar hombro con hombro, para que esto salga adelante lo antes posible. Estas cuestiones tienen que estar por encima de la Politica y de los politicos. No debe importar el color del Gobierno de turno, deberia haber iniciativas de esta indole en todos los ordenes de la vida, deberiamos preocuparnos más de estas cosas, que son las que realmente interesan a los ciudadanos de a pie, como la vivienda, la seguridad ciudadna, la educacion, la sanidad o el bienestar social en general. De eso teniamos que preocuparnos y no de si el criminal De Juana debe o no cumplir condena dentro o fuera por tener un estado de salud precario, pero elegido voluntariamente. Yo me pregunto ,que a cuantos necesitados podiamos ayudar con los recursos destinados a estos juicios, a estas deliberaciones de los magistrados , para decidir que hacer con este terrorista. ¿Cual es el grado de humanidad, de los que defienden el proceso?. ¿PIensan realmente en los ciudadanos normales ?o estos tenemos que arreglarnoslas como hasta ahora. Patetico.La esperanza nunca se pierde y espero que algun dia esto cambie.

 
At 04 febrero, 2007 10:49, Blogger Blanca said...

En lo que se debería "volcar" Rajoy es en depurar a la extrema derecha que integra el PP.
Escuchar los comentarios, canciones, estribillos... que ayer abundaron en "su" manifestación, retrotraía a tiempos que yo creí acabados y enterrados.
El uso indecente de la bandera y el himno por parte de gente de extrema derecha me recuerda tiempos que creía pasados y olvidados. Pero no, ahí siguen, quitando los símbolos españoles a la mayoría de la ciudadanía y apropiándoselos como han hecho siempre.
Los países que olvidan su historia están condenados a repetirla y lo que está pasando en este momento, con una derecha montaraz, como la de la década de los años 30 del siglo pasado, se parece muy peligrosamente al encono que sembró aquella derecha.
Parece mentira que gente que yo creía que era una derecha moderna se deje caer en brazos de los "lepenistas" españoles simplemente por llegar al poder.
No creo que muchos de ellos, Piqué, Arenas, el mismo Rajoy... puedan dormir tranquilos fomentando el odio entre españoles, igual que aquellos que nos llevaron a una guerra civil. Y todo pasa por el ansia de llegar al poder...
Es tristísimo.

 
At 30 marzo, 2007 10:51, Blogger Esther said...

Estoy totalmente de acuerdo con esta ley beneficiosa para mucha gente. Pero quiero preguntar sobre algo que no tiene nada que ver con ella. POR QUÉ EN VEZ DE SEGUIR INSULTANDOSE ENTRE PARTIDOS SE SIENTAN Y BUSCAN SOLUCIONES A PROBLEMAS TAN IMPORTANTES COMO EL CASO FORUM-AFINSA?. ¿¿POR QUÉ NO ESTUDIAN SOLUCIONES BENEFICIOSAS PARA TODOS EN LAS QUE NO IMPLIQUE GASTOS PARA EL ESTADO Y PODAMOS RECUPERAR NUESTROS AHORROS??. SOMOS PERSONAS NO ESPECULADORES, HAY MUCHOS MÁS ESPECULADORES EN EL TEMA DE LA VIVIENDA QUE EN ESTOS CASOS. TENGANOS EN CUENTA PORQUE NOSOTROS NO HEMOS ROBADO A NADIE HA SIDO AL CONTRARIO. ES TEMA DELICADO E IMPORTANTE Y DEBERIAN RECTIFICAR EN SU ACTITUD DE LLEVAR LA CONTRARIA AL PP Y CENTRARSE MÁS EN LAS PERSONAS, DENTRO DE ESTE GRANDISIMO PROBLEMA ESTAMOS VOTANTES DE AMBOS PARTIDOS.
DESDE MI POSICIÓN DE AFECTADA LES RUEGO QUE NOS VEAN COMO PERSONAS, QUE ES LO QUE SOMOS, QUE SE ACERQUEN A NOSOTROS Y ANUESTRO PROBLEMA Y QUE DEJEN DE PELEARSE ENTRE USTEDES, ES ABSURDO QUE RECHACEN PROPUESTAS BUENAS PARA TODOS SOLO POR LLEVARSE LA CONTRARIA, PUESTO QUE LOS PERJUDICADOS FINALES SOMO NOSOTROS. HEMOS DEPOSITADO NUESTRA CONFIANZA EN USTEDES PARA QUE NOS REPRESENTEN NO PARA QUE SE TIREN DE LOS PELOS, NO DA BUENA IMAGEN.

AGRADEZCO SU ATENCIÓN PERO AGRADECERIA MUCHO MÁS UN POCO DE DIGNIDAD POR PARTE DE SU PARTIDO Y QUE NOS AYUDE, MUCHOS ESTÁN PASANDO VERDADERAS CALAMIDADES, INCLUSO LLEGANDO AL LIMITE DEL SUICIDIO. NO DEJEN QUE ESTO SIGA SUCEDIENDO Y HAGAN ALGO POR EVITAR ESTAS SITUACIONES, LO ANTES POSIBLE, Y SOBRE TODO, BUSQUEN UNA SOLUCIÓN A NUESTRO GRAVISIMO PROBLEMA.

 

Publicar un comentario

<< Home