jueves, 18 de enero de 2007

El PP contra todos... todos contra ETA

Hoy quiero trasladaros una pregunta para ver si me ilumináis: ¿alguien entiende a Mariano Rajoy? Yo reconozco que soy incapaz de comprender la estrategia del líder del Partido Popular. El pasado lunes le vimos cometer uno de sus mayores errores al convertir la tribuna del Congreso en una trinchera desde la que utilizó el terrorismo como arma para atacar al Presidente del Gobierno. Tras el patinazo, que le ha supuesto un nuevo deterioro en su ya muy deteriorada imagen, sus asesores se apresuraron a decir que Rajoy estaba dispuesto a actuar como un hombre de Estado.

El espejismo apenas ha durado 24 horas. Ayer Rajoy se descolgaba presentando una serie de iniciativas parlamentarias, supuestamente, para luchar contra el terrorismo. Rajoy no las presentaba en el foro del Pacto Antiterrorista, que como anunció Zapatero se reunirá muy pronto, ni en las reuniones que está celebrando el Ministro del Interior con los portavoces parlamentarios. Rajoy anunció sus iniciativas en una rueda de prensa que se organizó pensando exclusivamente en los informativos de televisión del mediodía. Dicho de otra manera: Rajoy volvía a buscar simplemente ‘puntuar’ en las ‘teles’ con un titular; una grave irresponsabilidad al tratarse de un tema tan serio como es la lucha contra ETA. Pero buscaba algo más: iniciar una serie de debates parlamentarios que sólo podían acabar en nuevas broncas políticas como la que sufrimos el pasado lunes.

En definitiva, el PP y su líder, buscaban con sus supuestamente bienintencionadas medidas antiterroristas generar más división entre los partidos democráticos.

Por eso es muy acertada la respuesta que anoche le dieron todos los grupos parlamentarios al anunciar que no participarán en esa “estrategia de división y de confrontación sostenida por el PP, que no hace sino fortalecer a los terroristas”.

El señor Rajoy puede plantear las iniciativas que considere oportunas. Pero debe hacerlo en los foros adecuados y no en debates públicos que fomentan la división entre los demócratas y sólo benefician a ETA.

37 Comments:

At 18 enero, 2007 11:30, Anonymous Anónimo said...

Pepe, está claro que la estrategia de Rajoy se resume en una frase: ¿por qué los españoles han sido tan idiotas de no votar a un tío tan grande y tan inteligente como soy yo?

 
At 18 enero, 2007 11:31, Anonymous Anónimo said...

"El señor Rajoy puede plantear las iniciativas que considere oportunas. Pero debe hacerlo en los foros adecuados y no en debates públicos que fomentan la división entre los demócratas y sólo benefician a ETA."
Este es el espiritu de lo que Garrido y los portavoces de los demas grupos acordaron ayer, tienes razon Pepe.
Las discusiones sobre como derrotar a ETA deberian hacerse en los foros adecuados, en los momentos adecuados y con las intenciones adecuadas (derrotar a ETA, no ganar elecciones). No entiendo el empecinamiento del PP por buscar cada dos por tres la bronca politica, la division en la lucha antiterrorista y el desgaste del gobierno en un tema tan importante que nos concierne a todos y en el que estan en juego la vida y la libertad de los españoles.
En vez de esperarse a la reunion del pacto antiterrorista y alli plantear sus dudas o sugerencias, buscando un acuerdo, que es posible, creo yo, si en el seno de la reunion de ese pacto todos van con la intencion de buscar los puntos en comun que se tienen y de escuchar y pensar las diferentes propuestas que tanto el gobierno como el PP tenga a bien expresar sofre las formas y los metodos de acabar con el terrorismo etarra. Discrepar con el gobierno en la formula del fin de ETA y plantearselo no es negativo ni significa ser desleal, pero esto es asi si se sabe como, cuando y donde plantear esas discrepancias. Sacar el debate mas aspero y duro de las calles y las televisiones y trasladarlo a los foros adecuados seria lo que corresponderia a una situacion como la actual a mi opinion.
Espero que por lo menos despues de la reunion del pacto se asienten las bases que permitan un desbloqueo de las relaciones ente el gobierno y la oposicion en materia antiterrorista. Seria un paso adelante.

 
At 18 enero, 2007 11:36, Anonymous Anónimo said...

Yo si lo entiendo, hace mucho tiempo. Lo que busca Rajoy es crispar a la sociedad, al Gobierno y a los grupos parlamentarios para tener así el rechazo de todos... después, como siempre, se hará la víctima, dirá que todos están contra el PP, que le aislan, que le amordazan,... llegando a comparar ésta situación con la de los judíos (como hace su mentor intelectual hoy en El Mundo.

Lo que no entiende el pepesuno éste es que ésta sóciedad no lo cree, demasiadas mentiras en su haber, lo que no entiende es que el papel de víctima no le va... es como si en el país de los corderos la víctima es el lobo.

 
At 18 enero, 2007 11:38, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que Rajoy está preso de Federico y de Pedro J. Creen que sólo recuperarán el poder si tienen bien amarrado a su electorado. Y creen que eso sólo se consigue con mensajes muy duros sobre los temas que movilizan a la derecha: la unidad de España y el terrorismo

 
At 18 enero, 2007 11:51, Anonymous Anónimo said...

Sr. Blanco, yo le voy a dar pistas... 1º Sería un suicidio que el pp apoyase la política del psoe, está claro. En el caso de conseguir acabar con eta, ¿Que le queda al pp?. 2º Estar a lado del psoe, significaría reconocerlo legitimamente, cosa que desde que perdieron las elecciones no han querido hacer, para mantener la teoría que todos sabemos. 3º En todas las personas se puede dar el trastorno de la personalidad por una debilidad a la adicción hacía el poder, como a cualquier otro tipo de "cosas"...
Por favor digalé a ZP. que mantenga la cabeza fría y que tenga la seguridad que la suerte está de su parte.

 
At 18 enero, 2007 11:57, Anonymous Anónimo said...

El PP está en el barro desde el principio: primero fue el 11-M, después el "España se rompe" y ahora toca el "Zapatero se rinde ante ETA". España se merece una oposición que no les mienta

 
At 18 enero, 2007 12:31, Anonymous Anónimo said...

Revisa los comentarios para que no aparezca ninguna otra ideología distinta a la suya...increible Sr Blanco ¿puede caer más bajo? (esto no lo hacen en blogs del partido popular,estamos acostumbrados a que ustedes nos insulten sin motivo alguno)

 
At 18 enero, 2007 13:00, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que el PP está enfermo, enfermo del virus de la soberbia, piensan que son los elegidos y que sólo ellos tiene la razón y los demás no estamos a su altura. Su soberbia, para la que no encuentran cura, les está impidiendo estar a la altura de las circunstancias. No les importa estar enfermos, sino que además quieren propagar ese virus a cuantos más mejor. Igual cabe la esperanza, yo les doy una cura: "Rectificar es de sabios"

 
At 18 enero, 2007 13:35, Anonymous Anónimo said...

La actitud de Rajoy se entiende si pensamos que no acepta otra política que no sea la que él y sus decrépitos inseparables quieren imponer. Rajoy piensa y se ve como presidente del Gobierno, mientras que a Zapatero lo ve mendigando sus favores en la oposición. Desde esa perspectiva, su postura es fácilmente entendible, si no es que, atacado por el síndrome del poder, el Sr. Rajoy necesita visitar al Psiquiatra. En definitiva, a juzgar por los hechos, apostar por Rajoy como futuro presidente del Gobierno, ya no merece ninguna confianza y credibilidad.

 
At 18 enero, 2007 13:36, Anonymous Anónimo said...

Quizas en este momento en el que las encuestas no eran buenas, y dado que el proceso de paz, no ha salido como pensábamos, nos haya venido de perlas la actitud de Rajoy; sin embargo tenemos que tener en cuenta, que si nos exceptuamos nosotros, el resto de "todos" representan a bastantes menos personas que el PP solo. Por lo que, a medio plazo (vamos a dejarles que se hundan ellos solos hasta donde quieran), se debería hacer un esfuerzo por encontrar una solución de compromiso entre todos para atajar este problema, que es un problema de todos.

 
At 18 enero, 2007 14:51, Anonymous Anónimo said...

Yo, en verdad, no sé cómo es este señor. Como vivo en Alemania, lo que sé de él es lo que de él leo. Y no pinta bien.

Me puedo imaginar bien que no tiene mucha capacidad de maniobra dentro de su partido, tan exitoso hasta el 11-M. La sombra de JM Aznar es muy alargada,creo.

Aznar liberó al PP de sus complejos históricos consiguiendo un gran éxito con una campaña de acoso y derribo apoyada en múltiples casos de corrupción y el lema "váyase señor González, váyase".

Era una campaña sin programa, se apoyaban en la lógica de la alternancia del poder y en la corrupción, lo recuerdo bien (yo puse a tiempo pies en polvorosa:-). Es obviamente un chiste, su primera legislatura, desde la distancia, no me pareció mala. La segunda me hizo pasar mucha vergüenza.

Y una estrategia que tan bien les funcionó difícilmente la abandonarán. Da igual cuál sea el candidato. En el fondo, ya está bien que así sea; con esta estrategia, obligan al gobierno a estar atento y podrían forzarle a superar los logros de los gobiernos de Felipe; algo muy difícil, pero ¿por qué imposible?.

 
At 18 enero, 2007 14:55, Anonymous Anónimo said...

Si es correcto lo que he escrito antes, entonces probablemente Rajoy es sólo el ariete que utiliza el PP para derribar la puerta de acceso al gobierno, preparándole la entrada al próximo candidato.

 
At 18 enero, 2007 15:03, Blogger Carlos Fernández Bielsa said...

Hola Pepe,

¿No entiendes a Mariano Rajoy? Vaya no es una sorpresa, yo tampoco. Eso si, la estrategia si la entiendo, por eso ayer, en lugar de presentar sus iniciativas contra el terrorismo en las reuniones del pacto, lo hizo a través de los medios de comunicación, no es de sorprender pero al menos si es faltar a la palabra dada, muy propio del PP.

Un hombre de estado no acude a un telediario, a una radio, a un periódico a una revista, donde acude es a las reuniones para debatir, proponer y hacer posible que sus propuestas salgan adelante, lo de ayer vuelve a ser otro patinazo desmesurado, como todas sus actuaciones y argumentaciones.

El PP debe dejar de una vez por todas la crispación y pasar a la acción con todos los demócratas, porque en una mesa, TODOS, es donde se pueden sacar verdaderas propuestas y actuaciones contra el terrorismo, pero todos.

No es de receta tratar de monopolizar la lucha contra el terrorismo como arma letal contra el gobierno y mucho menos con intereses electorales.

Si ustedes, los del PP, quieren acabar con ETA lo que tienen es que ir menos a la televisión a propagandear que ustedes son los que más saben de terrorismo y miren hacemos hasta propuestas y acudir donde se les llama con el fin de unir y contruir.

Pero claro hay intereses que priman en exceso, hay una ideología detrás que les impide afrontar el diáologo y el debate, hay una confrontación porque los cuchillos comienzan a estar muy afilados y preparados para la batalla interna dentro del PP, ¡Sálvese quien pueda! Por eso van como van, ya no les interesa la paz, lo que les interesa es salvar el culo, que bastante pelado lo tienen algunos.

Hagan lo que deseen, ustedes, los del PP, siempre van contro todo y contra todos, pero esta vez la dignidad, la esperanza, el compromiso de estado y la responsabilidad debería primar por encima del interés personal, cosa que ni ocurrió durantes los tres últimos años, ni esta ocurriendo ni ocurrirá nunca.

Un saludo

 
At 18 enero, 2007 16:49, Anonymous Anónimo said...

Señores socialistas y demás "progres" de la chaqueta de pana, ya está bien de tratar a todos los seguidores del PP como fachas, o extremistas. Somos más de 10 millones de votos, no una minoría, y nos merecemos un respeto, y atención a las propuestas de quién nos representa.

 
At 18 enero, 2007 17:48, Anonymous Anónimo said...

BLOG DE PELOTARIS, ES QUE NO HAY NADIE QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON USTED. NO ME LO CREO. VAYA DEMOCRATAS. ADIOS

 
At 18 enero, 2007 18:08, Anonymous Anónimo said...

Bueno, en primer lugar quiero decir que estas propuestas hechas por el PP deberían haber sido estudiadas en la futura reunión del Pacto Antiterrorista para así buscar un consenso que no se va a conseguir haciéndolo como lo van a hacer, es decir, presentándolas a bote pronto en el Congreso de los Diputados.

Ilegalizar el PCTV es algo totalmente necesario ya que no condenan la violencia y escudan a los terroristas. ¿Esto acabaría con sus votantes? Lo más seguro que no, pero yo soy de los que cree que también debería ilegalizarse los partidos que defienden el anterior sistema franquista coomo Falange Española.Lo de la petición al Tribunal de Estrasburgo no es más que un símbolo, no pasa de ahí porque no es totalmente necesario, en eso estoy de acuerdo.

En cuanto a lo del tribunal, este es elegido por el partido del gobierno de turno y es, por tanto, una representación más del gobierno. Otegui y sus amigos no están cumpliendo la ley y por ello deben ingresar en la cárcel. No hablamos de meter caña a los jueces u a otros sectores judiciales porque ellos, sí que son los independientes.

Respecto a lo de impedir la "normalización" de Batasuna, es lo que se está haciendo así que es lógico que se siga haciendo. Aquí, el PP no está descubriéndonos nada.

Por último lo de revocar la aprobación del congreso, estoy totalmente de acuerdo porque ETA, esos fascistas no lo olvidemos, ha dado las muestras de que no se puede dialogar con ellos a día de hoy. Si en un futuro hubiera de nuevo muestras de que se puede hablar con ellos pues se aprueba de nuevo, no hay problema.

¿Qué el PP está empepinado en las próximas elecciones? Eso es lo que parece pero aun así hay que escucharles...

A ver si es verdad que un día estemos todos juntos porque ahora los etarrillas estarán contentísimos viendo el circo que estamos haciendo.

Saludos

 
At 18 enero, 2007 19:49, Anonymous Anónimo said...

Joder, pues para ser un blog de pelotaris, la verdad es que entráis unos cuantos peperos aquí

 
At 18 enero, 2007 19:52, Anonymous Anónimo said...

duende crítico
El problema no son las propuestas. El tema es que en 30 años que llevamos de democracia el tema terrorista siempre se ha debatida de forma discreta entre los distintos partidos. Los trapos sucios y las discrepancias se limpian de puertas adentro. De lo contrario pasa lo que está pasando, Rajoy ladrando y ETA encantada con la crispacion

 
At 18 enero, 2007 19:53, Anonymous Anónimo said...

En mi opinión, Rajoy se está suicidando políticamente. Nos dijo primero que el 11-M lo hizo ETA, despúes nos advirtió de que la economía se hundiría, luego habló de la fractura de España por culpa de Cataluña y ahora está con el rollo de la rendición ante ETA. Todo puñeteras mentiras.

 
At 18 enero, 2007 20:08, Anonymous Anónimo said...

Ignoremos a los desestabilizadores y pongámonos el resto de partidos a trabajar, dejemos las cámaras y el circo mediático para los mediocres sin proyecto.

Saludos.

 
At 18 enero, 2007 20:15, Blogger Ful said...

Rotundamente en contra Pepe, a mí hay muchas cosas que me crispan del PP, por ejemplo que aún sigan Zaplana y Acebes, que no vayan a la manifestación pasada, etc. pero desde luego no me molesta nada que se debata sobre lo que propone, es más, tal como está el debate, necesito que se discutan ya las recetas, sean buenas o malas, no se puede estar todo el día haciendo diagnósticos, hay que recetar. Que salgan ya los planes B o C (de los que duda González y afirma Rubalcaba) de los que tanto se rumorea pero tanto se desconocen, si alguien conoce la estrategia anti ETA actual me gustaría, de verdad que me la explicaran, pero de verdad, lo digo en serio y sin ánimo de nada.

 
At 18 enero, 2007 20:16, Anonymous Anónimo said...

Algo raro hay.....

pedro m, estoy de acuerdo contigo,¿por qué los españoles han sido tan idiotas de no votar a un tío tan grande y tan inteligente como es Rajoy?, y se me ocurre otra pregunta, porque se tienen que reunir Zapatero e Ibarretxe sin comunicarlo?, bueno, es normal en el PSOE, verdad?

 
At 18 enero, 2007 20:17, Blogger Miguel Tejero Maldonado said...

Como ya has visto, Pepe, el señor Rajoy ha insinuado que incluso Stalin era mejor que Zapatero. Ya no sabe ni como insultar, pues hace mucho que dejó la simple crítica. Él mismo se define.

 
At 18 enero, 2007 21:36, Blogger reverendovil said...

El problema del Hermano Rajoy es simple, se llama FALTA DE PERSONALIDAD. Rajoy fue un aceptable gestor al que encomendaban siempre los trabajos complicados y los resolvía con más o menos acierto, pero ... no es un político, no es una persona que tenga una idea clara de por donde deben ir los tiros para recuperar el poder, por eso hace el rídiculo de la forma que lo ha hecho esta semana queridos Hermanos y por eso es incapaz de imponer sensatez en su partido. Cuando las próximas encuestas reflejen un nuevo bajón en popularidad tras la mamarrachada del lunes y el ABC saque un editorial llamando a "recuperar el espíritu centrista" moderará su mensaje hasta que Fedeguico y sus secuaces le tachen de maricomplejín y blandengue y vuelva a hacer el patoso o a manifestarse de nuevo con la AVT y los peones negros, lo mejor para la izquierda es muy simple ... hay que "dejarle hacer", así de simple.

 
At 18 enero, 2007 23:01, Anonymous Anónimo said...

Se resumen muy facilmente, al señor Rajoy le preocupa más futuro su politico que los problemas de España. Su estrategia es la de la crispación, el enfrentismo y la oposición radical para tratar de desgastar al gobierno, buscando que alguien pierda los papeles. Frente a esto hay que seguir manteniendo hoy más que nunca la serenidad en defensa de los valores ciudadanos, creciendo en derechos civiles y avanzando hacia la paz y la justicia social desde la normalidad democrática. No se puede caer en la estrategia del PP porque no conduce a nada. Ellos sabrán lo que hacen. Me parece bien que el presidente ofrezca dialogo y que cada 10 minutos tienda la mano, pero hay que seguir avanzando. No se puede perder más energías y tiempo con el quienes no aportan nada. Gobernamos España y vamos a hacer que la paz, la libertad de los ciudadanos, la solidaridad y la justicia social florezca como nunca en nuestro pais, con el consenso y diálogo con otras fuerzas politicas y sobre todo con trabajo, con mucho trabajo que queda por hacer.

 
At 19 enero, 2007 00:35, Anonymous Anónimo said...

Reto a los participantes a que me digan en este blog una frase, en tres lineas como máximo, que refleje lo que Zapatero quiere respecto a Eta y lo que quiere Rajoy.
Yo, por ejemplo, quiero:
"perseguir a los etarras, detenerlos y meterlos en la cárcel", estén de acuerdo todos los partidos, dos o ninguno.
José Moreno

 
At 19 enero, 2007 00:36, Anonymous Anónimo said...

Madrileño

Ya he señalado que no era ellugar adecuado para proponer las medidas, pero aun así no creo que haya que llegar al extremo de boicot y por ello creo que se les debería escuchar,independientemente de lo que se conteste.

Un saludo.

 
At 19 enero, 2007 01:46, Anonymous Anónimo said...

Pues está claro Sr Blanco, para sacar rédito político lo hace y es posible que lo saque si ustedes no dan una respuesta más contundente y definen de una vez su estrategia a partir de ahora,o al menos elaboran unos principios básicos más claros.

Como secretario de organización de un partido estoy seguro que usted es consciente de la cercanía de varias citas electorales y aunque diga que no es lo importante, la verdad es que sí lo es, porque ustedes sin votos no gobiernan.

Para mi la más lamentable de las peticiones del Partido Popular ha sido la de ilegalización del PCTV, no por el contenido de dicha petición (con el que tampoco estoy de acuerdo, no creo que sea sano en democracia ilegalizar partidos) sino porque demuestra su oportunismo. El PP ha tenido mecanismos que dispone la ley de partidos (siendo el principal partido de la oposición en el congreso y partido mayoritario en el senado) a su alcance toda la legislatura, la pregunta que yo me hago ¿Por qué si no es por oportunismo político, solicita el PP ahora la ilegalización cuando ya en el 2005 afirmaba que el PCTV era una franquicia de Batasuna y de ETA?.

Salud!

 
At 19 enero, 2007 05:01, Anonymous Anónimo said...

Sr. Blanco:

Van ustedes por buen camino, ese muro de cemento se puede ladear porque, de momento, no es necesario para el sostenimiento del edificio.

En todo caso, no se desesperen. No tardarán en volver las oscuras golondrinas.... a la carga.

Saludos.

 
At 19 enero, 2007 10:42, Anonymous Anónimo said...

Mi opinión es que el PSOE y el PP tienen la OBLIGACIÓN de entenderse en este asunto, el presidente habla de un pacto con todos, pero muchos de esos pequeños partidos hiperrepresentados (IU,ERC,PNV)están en las antípodas de la mayoría de la sociedad, que se decanta por PSOE y PP. Malos compañeros de viaje se están buscando ustedes.
El PP debe moderarse pero en mi opinión le asiste la razón.

 
At 19 enero, 2007 12:16, Anonymous Anónimo said...

Parece que en este Blog sólo se admiten comentarios en una sóla dirección. Demasiada censura.

 
At 19 enero, 2007 13:09, Anonymous Anónimo said...

- Q bien!! vamos a ser generosos con los terroristas!!! con los asesinos!! con los chantajistas!! con los vandalos!!! Buena politica esta la socialista.. Aun mejor! vamos a despreciar a los del PP!! no vamos a permitir q opinen! vamos a olvidarnos lo antes posible de las victimas!! oidos sordos a los que son extorsionados!!! Vamos a censurar cualquier opinion que discrepe de la nuestra!! Empiece usted sr. Blanco.. censure esta!
Teneis un gobierno unico!

 
At 19 enero, 2007 13:10, Anonymous Anónimo said...

Esta muy claro:
Cuando la linea que esta en el suelo hay que atravesarla, y todos por lo general lo hacemos por encima.
Estos del pp, se empeñan en hacer un tunel más para desestabilizar el suelo y hacer daño.

¿en serio pensais en que rAJOy esta haciendo estrategia?, yo no le veo capaz de hacer estrategia, lo que le veo en enfadado, crispado y con muy mala uva.

Salud , y a seguir trabajando, que es lo que realmente les está molestando, nuestra capacidad de trabajo.

Un abrazo.

 
At 19 enero, 2007 14:21, Anonymous Anónimo said...

Creo que esta muy claro que la estrategía fundamental del PP es de hacer aparecer a Zapatero, ante la Sociedad, como una persona irresponsable e inutil y además sectaria, hundirle como persona para así destrozar al Gobierno y al PSOE, es decir, como siempre ha hecho la derecha ultramontana: cuando no hay argumentos firmes denigrar al contrario desacreditarlo aun a costa de mentir y difamar descaradamente, para que las gentes poco informadas se lo traguen y aparecer ellos como los buenos.

 
At 20 enero, 2007 16:05, Anonymous Anónimo said...

Ya nos dijo el presidente que el camino sería duro. El PP ha estado atacando sin cesar anunciando los posibles atentados de ETA y ya al primero ha saltado el doberman diciendo que tenían razón.

Sin duda van a haber más atentados de ETA durante el proceso de paz, porque esa es la única argumentación de ETA, negociar con nuestro dolor. Y seguro que tras cada atentado el PP reaccionará igual: 'Ya os lo decíamos'.

Pero hay que ser fuertes y saber ceder en lo que es de sentido común, el derecho de autodeterminación y basicamente todo lo que ha anunciado el PNV. Creo que el 'Nuevo Pacto por la Paz' es el lugar más idóneo para este proceso. Si ETA consigue pactar con el PNV, entonces el PNV en el Pacto actuará como intermediario de ETA y no serán necesarias las dos mesas. ETA ha de entender que con la oposición del PP hay que guardar las formas para esquivar a las leyes franquistas.

 
At 21 enero, 2007 12:32, Anonymous Anónimo said...

yo si puedo responderle con un ejemplo practico de la vida

a ver vamos a ver usted imagine

se levanta su mujer le grita los niños se pelean entre ellos le cae la estanteria y todo un caos
sale a la calle y va mas enfadado que un mono al volante alguien le pita y usted seguro que ya ha llegado al limite casi probable que le suelte un rosario de perlas al del claxon .....

bueno puesto en antecedentes genova es asi hoy en dia y ustedes son los del claxon y como
usted haria con el conductor pues ellos hacen lo mismo con ustedes pagan su esquizofrenia con los primeros que tienen delante asi

que me temo que los van a tener que aguantar por lo menos hasta que se tomen las pastillas por los nervios todos los de genova por la mañana y cuidado no se les olvide.......

espero que mi respuesta sirva de ayuda y un consejo cuando les vean apartense como si fueran aire
que si no al que pillen le toca....

en estos casos para no tropezar lo mejor es alegar dolor de barriga

un saludo la mujer de rajoy por cierto gracias por aliviarlo de los nervios llega a casa relajado

 
At 21 enero, 2007 21:40, Anonymous Anónimo said...

Pepe, en la calle cada vez con más fuerza, va tomando cuerpo el pensamiento de que el PP y Rajoy, en el fondo no les interesa acabar con la ETA. Lo diabolico és pensar que a la ETA no le interesa el pacto por la paz. Los dos se autoalimentan de la situación actual.Un saludo y adelante

 

Publicar un comentario

<< Home