miércoles, 15 de noviembre de 2006

Eduardo Madina

"En mi casa se hizo de noche y una sombra de pena cayó sobre mi familia". Hoy voy a ser especialmente breve, porque lo que me gustaría que fuera largo es vuestro abrazo a Eduardo Madina.

Pude ver a través de la televisión buena parte de su declaración en directo. Me pareció tremendamente valiente, y eso me hace sentirme muy orgulloso de Eduardo y de los principios irrenunciables a los que se aferró ayer durante su comparecencia en la Audiencia Nacional.

Cinco años después de que ETA intentara asesinarle, Eduardo proclamó ayer con firmeza y serenidad que mantiene intacto su compromiso individual y político, "ni ETA va a cambiarlos ni lo va a conseguir nunca", palabras textuales de Eduardo que leo entrecomilladas en la prensa.

Me siento muy orgulloso de pertenecer al mismo partido que personas como Eduardo Madina. Creo que cualquier persona de bien habría de sentirse orgullosa también de que alguien con tanta fuerza se siente en la casa que nos representa a todos, que es el Congreso.

Muy por encima de siglas y etiquetas, Eduardo Madina plantó ayer su entereza arrebatadora ante quienes quisieron robarle el futuro y la vida. Fue un acto de fortaleza al que hoy quiero rendir homenaje.

Todos fuimos testigos ¿Todos? Algunos no. Hubo ausencias en la Audiencia Nacional que le hacen replantearse a uno el verdadero valor que dan a la palabra víctima. ¿Es o no Eduardo Madina una víctima de ETA?

44 Comments:

At 15 noviembre, 2006 12:22, Blogger Miguel Angel Segovia said...

Eduardo ayer, desmostró sus cualidades humanas; los que no la demostraron, fueron los dirigentes de la AVT que fueron unos "impresentables" en el juicio; y subrayo los "dirigentes de la AVT" y no los trato ahora como víctimas (aunque lo fueron en su momento y todo el mundo se solidariza con eso), sino como responsables de dar APOYO a quienes han sufrido como ellos la masacre.
Para ser mas claro, los dirigentes de la AVT, se dedican ha hacer política, Y NO APOYAN los momentos difíciles de sus compañeros. Esta es la realidad.

 
At 15 noviembre, 2006 12:23, Blogger Mariaje said...

Es una victima..tecnicamente..por sus circunstancias.
Para todo lo demás es un heroe y un triunfador.
No le hace falta el reconocimiento de "otros"..él por si mismo se ha hecho valedor de su gran valor y reconocimiento.
El por si mismo representa todo lo que desearíamos ser, si la vida nos hubiera puesto en una situación como la suya.
Solo los mas "grandes" sobreviven y reaccionan como él.
Y sobran ya los elogios..es tiempo de mirar al frente..seguir luchando por los ideales y peleandose por la vida..tanto..como lo hacia en esos partidos de voleivol, que tanto le gustaban...y seguirán gustando.
Ahora le toca seguir jugando para
ganar el partido a las sombras que un dia le nublaron..y alegrarnos, a todos los que le admiramos, con su ferrea voluntad y valentia.
Un abrazo Eduardo.

 
At 15 noviembre, 2006 12:29, Anonymous Anónimo said...

Pepe, en la blogosfera las reacciones de apoyo a Edu Madina están siendo un verdadero Tsunami.

He realizado una pequeña recopilacion en Mi blog

 
At 15 noviembre, 2006 12:39, Anonymous Anónimo said...

Bueno, lo raro es que hubiera estado presente la asociación de víctimas que echas de menos. A mí por lo menos me hubiera sorprendido muchísimo.

Hace tiempo que se les vió el plumero y todos sabemos quiénes les dan las órdenes. Se preocupan, al igual que sus jefes, de cargarse al Gobierno y más personalmente al Presidente. De las víctimas se preocupan sólo a ratos y si hay cámaras delante. Siguen dando la brasa con el 11-M, de la manita de Pedro J., Zaplana y Acebes, aunque ya van aflojando, porque el tema se les derrumba, obviamente, por todas partes.

Un fortísimo abrazo virtual para Eduardo Madina.


Besos.
Mercedes

 
At 15 noviembre, 2006 12:48, Anonymous Anónimo said...

Eduardo es una victima y todos los que pertenecen a la AVT tambien lo son ( todos y cada uno de ellos). Solo faltaba que ahora por sugerir diferentes caminos a la hora de entender el proceso de paz unos lo fueran y otros no. Sr. Blanco, el ultimo parrafo de su discurso me parece de muy poca categoria personal. Otros sin embargo, estamos tanto con Eduardo como con la AVT.
Buenos dias.
Marta

 
At 15 noviembre, 2006 13:21, Anonymous Anónimo said...

Esta ausencia de la AVT es realmente grave, hasta tal punto que habría que plantearse si no es mejor su disolución y la fundación de una verdadera asociación que apoye y aglutine a las víctimas.

Si la dirección de la AVT, en lugar de estar permanentemente intentando hacer política se dedicasen a lo que deben dedicarse (no se me ocurre mejor ejemplo que el caso de Madina, para este tipo de cosas hay que estar sí o sí), no enturbiarían el buen nombre de sus asociados.

 
At 15 noviembre, 2006 13:24, Anonymous Anónimo said...

Le mando un abrazo a él y a todas y cada una de las víctimas, cada una de ellas es un ejemplo, cada una de ellas merece todo nuestro respeto. Tu última observación sobraba, Pepe

 
At 15 noviembre, 2006 13:27, Anonymous Anónimo said...

A mi lo que me parece "de muy poca categoria personal" es la postura de los dirigentes (que no de los miembros)de la AVT y creo que es lo que ha expresado perfectamente el Sr. Blanco que nunca ha hecho distinciones entre ninguna víctima del terrorismo.
Yo también me siento orgullosa de que una persona como Eduardo Madina nos represente en el Congreso.
Un abrazo muy fuerte para Eduardo.

 
At 15 noviembre, 2006 13:31, Anonymous Anónimo said...

eh!! Me ha copiado!!! xD

http://teleopes.blogspot.com/2006/11/madina-no-es-una-vctima.html

 
At 15 noviembre, 2006 13:39, Anonymous Anónimo said...

Un comentario para el Sr. Blanco : Creo que sería conveniente que alguien del gobierno se dirigiese a Europa Press para indicarles que están publicando una noticia completamente falsa acerca de la entrevista al Sr. Rodriguez Zapatero realizada por Le Figaro. Segun Europa Press: Zapatero ha dicho que el gobierno "ha cumplido su parte del contrato" y "la pelota se encuentra ahora en el campo de ETA". Yo he leido la entrevista en Le Figaro y en ningun sitio se habla de "cumplir un contrato" ni nada que pueda parecérsele. Pienso que el comentario no tiene nada de inocente y exige rectificación.

 
At 15 noviembre, 2006 13:42, Anonymous Anónimo said...

No comparto con Eduardo Medina su apoyo a la pantomima del (falso) proceso de paz y eso que lo considero una persona realmente valiente por su presencia en el juicio y por el testimonio dado pero no evita que además tenga una opinión general sobre él que no creo que le gustara oír.

Ahora bien, este hombre es una víctima de ETA (igual que todas las demás), ni más ni menos, se merece toda la consideración debida por este hecho aunque yo no comulgue con parte de sus principios.

 
At 15 noviembre, 2006 14:27, Blogger Antonio Pulido Ruiz said...

La ausencia de la AVT, demuestra que para ellos, no todas las personas son consideradas victimas del terrorismo. Si tienes pensamiento propio y compromiso político como Eduardo, y por lo tanto no te pueden manipular, entonces no les interesas.
Despreciable el comportamiento de sus presuntos asesinos.

 
At 15 noviembre, 2006 14:29, Anonymous Anónimo said...

A mushmusi, le digo que lo de Europa Press sólo recoge la primera edición de Le Figaro, rectificada después por Moncloa.

Y además de ecviar mi apoyo a Eduardo Madina quiero decir que no se es más víctima por apoyar el proceso de paz.

 
At 15 noviembre, 2006 14:48, Blogger xOsedorrio said...

A mi me ha impresionado que en su declaración no mostrase en ningún momento odio hacia los terroristas que tenía al lado,... sólo ansias de justicia.

A pesar de ser una víctima del terrorismo ha sido lo suficientemente fuerte y valiente para ser objetivo en cuanto al conflicto. Su actitud es un ejemplo para todas las víctimas.

blog and roll

 
At 15 noviembre, 2006 17:48, Anonymous Anónimo said...

Realmente no salgo de mi asombro. ¿Pero que nos esta pasando?. A que nivel de sectarismo estamos llegando?. Como es posible que en los comentarios al escrito del Sr.Blanco se califique practicamente de manera unánime como impresentables a los dirigentes de la AVT (a la que ni siquiera se si pertenece el Sr. madina)y sin embargo no se haga la mas mínima mención - excepto en uno - al comportamiento de los acusados etarras....que por si alguien lo ha olvidado son los que en nombre de un conflicto politico que solo existe en sus psicópatas mentes intentaron matar al Sr. Madina.....Y LO VOLVERIAN A HACER MIL VECES A JUZGAR POR SU ACTITUD ¿Pero alguien puede creer todavía que con estos personajes es posible alcanzar ninguna clase de acuerdo?.

 
At 15 noviembre, 2006 18:03, Anonymous Anónimo said...

A mi me gustaría decir a "pepemalaga" que ...precisamente ese es el problema... Eduardo Madina es una víctima de ETA, punto.
Las asociaciones de victimas están para arropar, ayudar, y solidarizarse con las víctimas... punto.
Si no te gusta lo que hace Eduardo Madina como diputado vas y se lo dices a su correo en el Congreso de los Diputados...
¿Que es lo que una víctima necesita de nosotros, que no lo somos?:
EMPATÍA (que es la capacidad que tenemos las personas de ponernos en el lugar del otro y sentir lo que siente, en este caso su dolor o su frustración, o su valentía)
Esta EMPATÍA nos permite actuar en consecuencia, y evitar a otras personas dolor innecesario e injusto, porque podemos imaginarlo, y nos duele... y satisfacer las necesidades de los demás, de cariño, o de solidaridad, porque podemos ponernos en su lugar e imaginar sus necesidades y lo que siente...
Esto es lo que echamos de menos en los terroristas, la EMPATÍA, si la ejercitasen les sería imposible cometer sus atentados, porque no podrían vivir después con el dolor que imaginarían en sus víctimas...
La EMPATÍA también la reclaman las víctimas de nosotros, que tenemos la suerte de no serlo. Es una cualidad humana que justifica por si sola, el pacifismo, el no a la pena de muerte, el no a la guerra, el no a la violencia innecesaria y gratuita, la negativa a producir dolor y sufrimiento a otras personas. Es lo de "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti", pero para todos, seas cristiano o no. Porque la cualidad humana de la Empatía es una buena explicación de porque no esta bien hacer a los demás lo que no quieres que te hagan a ti (o por lo menos es una explicación válida para todos): porque te lo puedes imaginar, puedes imaginarte el dolor del otro, sentirlo como propio y sufrir...y a nadie le gusta sufrir...
Cuando alguien no tiene nada de Empatía, cuando alguien da muestras públicas de no "sentir" el dolor que esta produciendo, por ejemplo, alguien que pega, una y otra vez, delante de otros a alguien indefenso,... entonces decimos que es una "mala persona". Porque los que lo ven sienten el dolor de la persona agredida gracias a la Empatía, y eso les impele a poner fin a su sufrimiento, o a tratar de parar al agresor.
Por supuesto, se supone que alguien que ha sido víctima tiene una especial sensibilidad y debería sentir una Empatía reforzada hacia las personas que sufren lo que ella ha sufrido...no es que se imaginen su dolor, es que "conocen" su dolor..
Por eso es especialmente grave lo de la AVT, y por eso no me creo que sus miembros piensen como parece que piensan sus dirigentes. Sencillamente no es posible que muchas victimas sean insensibles al dolor de otras victimas...
(...y ya se que como está mal visto ser insensible, ahora los dirigentes de la AVT dirán que no lo son, pero el problema es que los hechos hablan por si mismos, y nos dicen cosas nada agradables...).
Bien.
Aparte, y por supuesto, darle todo mi cariño a Eduardo Madina, y mi apoyo, y mi solidaridad, y mucha admiración, que me ha hecho preguntarme como reaccionaría yo en una situación así, si sería capaz o no, de "rehacerme" como el lo ha hecho...
Pues sí, se agradecen esas cualidades en un representante, en un político...
gracias...

 
At 15 noviembre, 2006 18:09, Anonymous Anónimo said...

Todos sabemos que la AVT tiene una una clasificación de víctimas de terrorismo según su ideología. El presidente de esta asociación está claramente politizado.

 
At 15 noviembre, 2006 18:25, Anonymous Anónimo said...

Eduardo Madina es un ejemplo de compromiso y de integridad. Y para seguir su ejemplo, se me ha ocurrido hacerme simpatizante del partido de Edu, del PSOE.

Aunque no sea más que pegando carteles, quiero arrimar el hombro, cada uno con sus fuerzas.

 
At 15 noviembre, 2006 18:44, Anonymous Anónimo said...

Realmente es una valentia, un hombre como Eduardo Madina que tenga que pasar por situaciones de esa indolo, sabeis robarle el futuro y la vida a una persona que todos los día se levanta y supongo que sonreira y aporta a la vida su inteligencia, es lamentable, solamente cabe reflexionar entre tod@s. Que sea un ejemplo para las personas que realmente sonreimos cuando nos despertamos.

 
At 15 noviembre, 2006 18:51, Anonymous Anónimo said...

Me impresionó Eduardo, al que le envio un fuerte abrazo. Me impresionó su entereza, su ausencia de odios pese a tener a sus espaldas en el juicio a quienes quisieron quitarle la vida por no pensar como ellos. Me impresiono el recuerdo de su madre, que falleció a los ocho meses del corazón y que no pudo soportar tanto sufrimiento. Me impresiono de Eduardo su reafirmación y convicción socialista, lo que tambien me llena de un legitimo orgullo al compartir un mismo proyecto vital como es el socialismo. Con hombres y mujeres como Eduardo se puede construir un Pais Vasco sin miedos, ni reconres, en libertad y en paz. Su ejemplo tiene un gran valor para una sociedad que debe perder el miedo contra quienes ejercen la violencia y exigir la paz. Resulta increible que Eduardo tuviera que padecer tanto sufrimiento, que perdiera una pierna y truncara su carrera de atleta, que su familia tuviera que pasar por tanto dolor por culpa de quienes no entienden del valor sagrado de la vida, de la libertad y de la democracia. Un fuerte abrazo Eduardo, nos distes una gran lección.

 
At 15 noviembre, 2006 19:18, Blogger Artic said...

Eduardo Madina, ejemplo de integridad.

Los que no estuvieron ayer, de servilismo.

 
At 15 noviembre, 2006 19:20, Anonymous Anónimo said...

Sólo tengo una cosa que decir: Eduardo estoy contigo. El resto es silencio. Stop a la violencia, venga de donde venga.

 
At 15 noviembre, 2006 19:20, Anonymous Anónimo said...

A quien anónimamente me corrigió :
Puntualizo, no fue Moncloa sino Le Figaro quien rectificó. Moncloa señaló el error.
Cuando yo leí este periodico por Internet el error había sido ya corregido sin ninguna mención al respecto (luego sí pusieron una aclaración) y de ahí mi confusión con la noticia que seguía reseñando Europa Press.

 
At 15 noviembre, 2006 19:23, Anonymous Anónimo said...

Y se me ha traspapelado. No se es más víctima por apoyar el proceso de paz, simplemente se es mejor persona.

 
At 15 noviembre, 2006 19:26, Anonymous Anónimo said...

xosse: ¿de qué "conflicto" hablas? Personalmente ni entiendo ni comparto esa perversión del lenguaje.

 
At 15 noviembre, 2006 20:06, Blogger Carlos Fernández Bielsa said...

Buenas a todos,

Lo de Eduardo ha sido, es y será, una lección de serenidad, tranquilidad, compromiso, responsabilidad, valentía, generosidad, apostando abiertamente por el diálogo mirando a los ojos de los que intentaron asesinarle, sin cambiar un ápice sus convicciones, valores y principios

Me deja sin palabras.

Solo puedo unirme a las inmensas muestras de cariño, respeto y apoyo.

Un abrazo Edu.

 
At 15 noviembre, 2006 22:32, Anonymous Anónimo said...

Sr. Blanco
Abrazo con Vd. a Eduardo Medina y le deseo lo mejor a él y su familia.
Y lo mismo digo y deseo al resto de víctimas, tanto de Eta como del 11-M.
Quizá Vd. hubiera quedado mejor si hubiera omitido el último párrafo:
Todas las víctimas merecen solidaridad, respeto y cariño.
Y todas tendrán unas cosas que nos gusten y otras que no. Es ley de vida.
Aprovecho para dedicar un recuerdo cariñoso a las víctimas y familiares de los guardias civiles y policías que sufrieron atentados, cuando muchos miraban para otro lado e incluso algunos sacerdotes les negaban un responso.....
Hay quienes han olvidado aquéllos tiempos.
Repito, mi adhesión a las vítimas y mis mejores deseos para ellas y sus familiares, así como la esperanza de que los verdugos reciban el máximo castigo que las leyes permitan.

 
At 16 noviembre, 2006 00:12, Anonymous Anónimo said...

Mi mas sincero abrazo a Eduardo Madina, victima del terrorismo aunque al señor Alcaraz no le haga mucha gracia. Todo un ejemplo a seguir y un espejo al que mirarse. Adelante siempre Eduardo, muchos estuvimos contigo ayer en tu declaracion y te queremos.

 
At 16 noviembre, 2006 00:33, Blogger Félix Caperos said...

No hay palabras para expresar lo que sentimos al escuchar a Eduardo. Me alegro que seamos muchos los que humildemente queramos, a través de éste y otros blogs, ofrecerle unas palabras de cariño y reconocimento. Ójala Zapatero tenga suerte y acierto para acabar con el terror, desde luego la actitud de Eduardo marca el camino. Gracias Eduardo.

 
At 16 noviembre, 2006 11:01, Blogger El Hermano Montgolfier said...

No entiendo por qué no es posible hablar sólo de Eduardo. ¿Acaso hay unas directrices por las que, se hable de lo que se hable, siempre hay que meter la puntilla a alguien? Realmente triste.

" Hugo Denis dijo...
Eduardo Madina, ejemplo de integridad.

Los que no estuvieron ayer, de servilismo."

¿Quien no estuvo alli?

- La AVT
- El Presidente del Gobierno
- Pepe Blanco
- Yo
- seguramente Hugo Denis
- Etc..

Por ejemplo; entonces segun Hugo Denis, todos los que no estivumos allí somos un ejemplo de servilismo, ¿no Hugo?

Hoy no saludo, porque usar el terrorismo para criticar de camino al contrario, tal como hace ustedes y el PP, me quita las ganas.

El globo de los hermanos Montgolfier

 
At 16 noviembre, 2006 11:24, Anonymous Anónimo said...

Hombres de la talla moral y política de Eduardo Madina son los que hacen posible que no perdamos la fe en nuestras convicciones para seguir luchando por la libertad y contra los intolerantes. Sin embargo, los hay tan frágiles y volubles que anteponen otros intereses y cambian de ideas como una veleta.

Por cierto: se echa de menos el apoyo categórico del presidente de AVT, siempre tan presto para arremeter contra cualquier movimiento que parta del Gobierno de Zapatero. No debe olvidar que Eduardo Madina es una víctima más del terrorismo.

Con las víctimas estaremos siempre, pero, por respeto a ellas y por dignidad personal, condenaremos cualquier gesto que se valga de las víctimas para sacar rentabilidad política aunque, por desgracia, son muchos los que lo vienen haciendo. Allá ellos.

 
At 16 noviembre, 2006 13:16, Anonymous Anónimo said...

Eduardo Madina demostro a muchos como hay que enfrentarse a los terroristas y que significa EN MI NOMBRE SI:

SI a la paz
SI a la justicia

NO a la venganza.

 
At 16 noviembre, 2006 13:24, Anonymous Anónimo said...

Madina tiene todo el derecho del mundo a perdonar a sus verdugos y a posicionarse a favor del diálogo con ETA para acabar con el terrorismo. Pero exactamente igual de legítima que la actitud de Madina, es la de otras victimas de ETA (curiosamente de la mayoría representada en la AVT) y otros españoles que odiamos a los asesinos (o ¿acaso los asesinos no son odiosos?), que no les perdonamos sus crímenes y que nos oponemos a la negociación con ETA para acabar con ella.

 
At 16 noviembre, 2006 16:40, Anonymous Anónimo said...

A muchos partícipes digo:
SÍ A LA PAZ
NO A LA VENGANZA
SÍ AL PERDON
SÍ A LA SOLIDARIDAD CON LAS VICTIMAS, PIENSEN COMO PIENSEN.
Y añado:
La vida de un ser humanos no tiene precio.
Ningún asesino etarra, que mata con premeditación y alevosía, paga con la cárcel la vida que segó.
Como nunca pagará su crimen, porque, repito, es impagable, exijamos, al menos, que pague con lo que la Ley exige: que se pudra durante treinta años.
Todo ello sin ánimo de venganza, sino con espíritu de JUSTICIA.
He dicho.
Amén.

 
At 16 noviembre, 2006 16:41, Anonymous Anónimo said...

Sugerencia desde Gran Canaria: En los barrios de esta isla hacen falta jóvenes con el valor de Eduardo, sería interesante que el Gobierno central promoviera una serie de charlas en la periferia de Las Palmas de Gran Canaria a cargo de este gran héroe para inculcar a los jóvenes los valores que posee nuestro admirado Eduardo.

 
At 16 noviembre, 2006 18:05, Anonymous Anónimo said...

Los socialistas debemos estar por encima del color de las victimas.Un abrazo sincero a Eduardo Madina y a todos aquellos que han sido victimas de los terroristas.Sí al proceso de paz.

 
At 16 noviembre, 2006 18:29, Anonymous Anónimo said...

Claro que Madina es victima de Eta, pero si no estaba el Sr. Alcaraz es porque Madina no se siente, ni quiere ser representado por él.

 
At 16 noviembre, 2006 21:01, Anonymous Anónimo said...

D. José Blanco:
Me parece bien que Vd. se sienta orgulloso de pertenecer al mismo Partido que Eduardo Madina.
Supongo que los afiliados al Partido de Miguel Angel Blanco se sentirán tan orgullosos como Vd. de pertenecer al Partido de Miguel Angel.
Y, siguiendo con mi reflexión, hay personas en el País Vasco que seguramente están orgullosas de pertenecer a Partidos, que no quiero mencionar, aunque nunca ETA ha truncado la vida de ninguno de sus afiliados o simpatizantes.
La vida es así.
Un fuerte abrazo a Madina y a todas las víctimas, aunque no pertenecieran a ningún Partido Político.

 
At 16 noviembre, 2006 21:04, Anonymous Anónimo said...

- Eduardo Mandina es un gran ejemplo en nuestra sociedad al igual que lo son todos los que pertenecen a la AVT. Me parece despreciable que desde su gobierno hagan distinciones entre victimas. La ciudadania no lo vamos a permitir. Cada victima, piensa, actua y decide cual es el camino que debe tomar. Va a estar usted con las victimas? con todas y cada una de ellas? Debe replantearse sus comentarios. Pienselo.

 
At 16 noviembre, 2006 21:13, Anonymous Anónimo said...

Al vecino de Gran Canaria le diría que yo prefiero que las charlas las dieran, además de Eduardo Madina, más personas del valor y talante de este valiente y con diversas afinidades políticas.
No existe ninguna persona que tenga la única verdad de las cosas.
A mí me gustaría que los "canariones" y los "gomeros" y los "chicharreros".....y hasta los "gomeros" tengan una visión más amplia que la que les diera Madina, por muy respetable que sea este chico.

 
At 16 noviembre, 2006 23:12, Anonymous Anónimo said...

Habrá que preguntarle al Sr. Alcaraz qué tipo de pacto hizo con Aznar o Rajoy para convertir a la AVT en un satélite político del Partido Popular.
Me repugna la utilización de los cadáveres que han hecho los políticos de uno y otro signo. Pero ahora están yendo demasiado lejos. Y conozco, a mi pesar, el tema muy de cerca.
Les deseo que triunfen en el fin de la violencia, y quiero creer que llegado el caso lo harán dignamente. Un saludo.

 
At 17 noviembre, 2006 15:12, Anonymous Anónimo said...

Muy buenas,

En una reunión de Juventudes Socialistas de Benicàssim hicimos una reflexión sobre la comparecencia de Eduardo Madina. Nos quedamos con la lección que nos dio a todos con su serenidad, con su dialéctica de paz y perseverancia ante esta situación tan difícil para él. Una lección de la que muchos deberían aprender. Dicen que la violencia genera más violencia, pero él ha elegido el camino de la humildad, de la honestidad y del diálogo, aunque muchas veces sea la opción más difícil, pero debe ser la única para combatir y acabar con la violencia. Nos dimos cuenta que juntos, y sólo juntos, podemos.

Desde nuestra modesta perspectiva y posición, queremos darle nuestro mayor apoyo y ánimo a Edu.

Un abrazo.

 
At 17 diciembre, 2006 04:54, Anonymous Anónimo said...

Señor Blanco. El reconocimiento tiene que ser para todas las victimas, tanto para Señor Madina, como para todos los demas que son muchas las victimas del terrorismo en este Pais.
Hay palabras y comentarios que sobran. Las victimas del terrorismo sean del color que sean son victimas y todo bien nacido debe estar apoyandolas.
Tanto al Señor Madina, como a Irene Villa, debemos ser solidarios con todos ellos. Los que estamos con las victimas siempre estaremos con ellas, sin importarnos los colores ideologicos de nadie. Son Ustedes los politicos los que los separan asi como algunos medios de comunicacion. La gente somos bastante menos demagogos que ustedes los politicos.

 
At 17 diciembre, 2006 19:41, Anonymous Anónimo said...

Pepe : lo que lamento a esta altura de los hechos es que nosepas que las victimas son los muertos y sus familiares y que estos ultimos tienen derecho a decidir si quiern o no dialogo con los asesinos que por cierto nunca se los vio tan suetoxz y distendidos. Es como si tuvieran el viento afavor

 

Publicar un comentario

<< Home