viernes, 22 de diciembre de 2006

Feliz Navidad

Queridos amigos:

Hoy no es día para otra cosa que para poner los pies en el suelo de la realidad, asumir que no nos ha tocado la Lotería y colocarnos en el umbral de las Navidades. Para los creyentes la Navidad es un tiempo de alegría que celebra la llegada de la razón misma de nuestra fe. Es una forma de nacer cada año, de ahí que estas fechas coincidan siempre con buenos propósitos aunque éstos acaben casi siempre arrinconados en el cajón de las prisas. Vivimos en tiempos difíciles no sólo para la lírica, también lo son para tomarse las cosas con la tranquilidad que ojalá nos regalen los próximos días.

Quiero mandar una abrazo muy fuerte a través este mensaje a todos los que me habéis acompañado en este cuaderno desde sus primeras líneas. Os deseo unas fiestas a la altura de vuestros deseos, espero que se cumplan todos vuestros propósitos.

Muchos criticáis (el lector, como el cliente, suele tener siempre razón) que me centre tanto y tanto en denunciar la política del PP. ¿No puedes escribir un sólo comentario sin mencionar esas dos letras? me habéis escrito alguna vez. Puedo. Hoy las dedico a una intención mucho más noble; que resuman mi deseo para todos vosotros en estas Navidades que estamos a punto de celebrar: Paz, Progreso y Prosperidad.

Felices Fiestas.

26 Comments:

At 22 diciembre, 2006 12:19, Anonymous Anónimo said...

Paz, Progreso y Prosperidad. Socialismo y ecología. Y si pensáis volar a algún destino, cuidado con Ryanair... Y con todos las low-cost. Para el nuevo año le pediría al gobierno una legislación sobre estas compañías ya que pueden tomar el pelo a los usuarios sin tener que rendir cuentas.

 
At 22 diciembre, 2006 12:25, Blogger Maxiavida said...

Gracias, Pepe, Bo Nadal a ti tamén.

 
At 22 diciembre, 2006 12:47, Anonymous Anónimo said...

Mis mejores deseos para todos.

Precaución (con el coche para estar todos de vuelta en enero)
Paciencia (en cenas familiares o protocolarias)

y PASION ..mucha pasión por la vida.

 
At 22 diciembre, 2006 12:54, Anonymous Anónimo said...

FELICES FIESTAS Y UN GENEROSO AÑO NUEVO

En el debate y la discrepancia política, no pocas veces, por no decir todas, es el otro yo el que, por instinto, se manifiesta y actúa porque se siente marginado en sus derechos, o herido u ofendido en sus creencias.

Por eso hoy, como son los sentimientos humanos los únicos que intervienen, y no los políticos, sin excluir a nadie y con el mejor de mis deseos, os felicito a todos las navidades y que el año nuevo venga colmado de paz y felicidad para todos los españoles.

 
At 22 diciembre, 2006 12:56, Anonymous Anónimo said...

Gabon zoriontsuak eta urte berri on.
feliz navidad y próspero año nuevo.

desde el País Vasco un abrazo sincero.

 
At 22 diciembre, 2006 12:57, Anonymous Anónimo said...

Ya, pero sigues usando esas dos letras incluso en el escrito de hoy, jaja. (para decir que no lo nombras, lo nombras)
Felices navidades progresistas, Pepe.
Y para otros felices navidades ateas.
O si preferís, felices vacaciones de navidad ateas y progresistas.

 
At 22 diciembre, 2006 13:05, Blogger Carlos Fernández Bielsa said...

Hola Pepe,

Comparto plenamente todos tus deseos y buenas intenciones.
Espero y deseo que seamos muchos más, cada vez más ciudadanos y ciudadanas, los que nos quitamos el velo negro que nos impide ver la realidad.

Se y estoy convencido que los y las ciudadanos, en un día como hoy precisamente, tendrán ilusión y esperanza en la consecución de todos sus deseos, muchos de ellos compartidos por la inmensa mayoría de los ciudadanos, a pesar de que hayan otros que los deseos los utilicen interesadamente con fines electoralistas.

Me gustaría expresar en estas líneas mis más profundas felicitaciones al gobierno por su apuesta firme en la libertad, en la igualdad, en la ampliación de derechos, en el diálogo, en su apuesta decidida por la paz, en su apuesta por el medio ambiente, el ecologísmo, la apuesta por las energías renovables, su firme convencimiento en hacer posible y realidad las ilusiones de los millones de ciudadanos, felicitar al gobierno por su arriesgada apuesta por la tolerancia y el respeto, por la paz y especialmente por su apuesta hacia el bienestar, especialmente hacia las personas que más lo necesitan y como demuestra la asignación presupuestaria en materia social.

Espero y deseo que el 2007 consigamos entre todos, incluso los que se oponen a todo y por todo, una españa mejor, más solidaria, más social, más igualitaria y más tolerante. Y cada año que pase nos sintamos ilusionados de vivir en una tierra, unida, fuerte, con futuro y progresista.

El gobierno puede equivocarse en muchos aspectos de su política, El gobierno son personas, con capacidad para equivocarse, pero lo importante es que todo lo que hacen lo hacen en beneficio de los y las ciudadanos y ciudadanas, esa es la relidad.
Otros se equivocan en la mayoría de casos, tratando de llevar la crispación hasta el absurdo (Silogismo disyuntivo).

Un abrazo.

 
At 22 diciembre, 2006 13:37, Anonymous Anónimo said...

Feliz navidad a ti Pepe y a todos los lectores del blog que lean mi mensaje. Deseo a todos lo mejor para el nuevo año que esta a punto de comenzar y que los reyes les traigan muchos regalitos.
Para españa...paz, progreso y prosperidad como Pepe.

 
At 22 diciembre, 2006 13:37, Anonymous Anónimo said...

desde Nigrán Paz e Ben para todalas familias nestas datas, e muitos ánimos para resolver con tino os problemas que se nos presentan como a sanidade, as autovías feitas dierectamente sobre a terra sin cimentación, o urbanismo, e algún maís urxente.
Un saudo afectuoso

 
At 22 diciembre, 2006 15:50, Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad para ti Pepe y a todos los socialistas. Vamos a ganar en el 2007 y 2008. Paz y Amor desde Mallorca

 
At 22 diciembre, 2006 16:15, Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad a todos. Bon Nadal.

 
At 22 diciembre, 2006 16:20, Anonymous Anónimo said...

Un fuerte abrazo Pepe y a tantos compañeros que con su trabajo del día a día lucha por una sociedad mejor y seguro que en el 2007 seguiremos avanzando en nuevas conquistas ciudadana y en la ansiada paz. Un abrazo muy especial, y espero que se lo transmitas, al companero Zapatero. Estoy orgulloso de su trabajo y del equipo de gobierno.

 
At 22 diciembre, 2006 17:02, Blogger Enrique Castro said...

Sin duda...

Feliz Navidad.

 
At 22 diciembre, 2006 17:52, Anonymous Anónimo said...

Hola:igualmente deseo para el titular asi como para los participantes las mejores alegrias acompañadas por los seres queridos en Paz y con la Prosperidad y Progreso para todos, con la esperanza de saber enmendar errores, que el proximo año lo veamos màs prospero aun. FELICIDADES

 
At 22 diciembre, 2006 18:37, Anonymous Anónimo said...

Habré escrito un par de veces de forma discreta, pero desde aquí te quiero desear unas felices fiestas a tí también Pepe y que el año que viene traiga salud y amor, que no obstante siempre es lo más importante.

Un abrazo.

 
At 22 diciembre, 2006 22:33, Anonymous Anónimo said...

Yo soy lectora reciente pero tambien me doy por felicitada, gracias, te envío mis mejores deseos.
En cuanto a lo de hablar o no del PP, no sé, supongo que militando tan en primera fila tiene que ser dificil desvincularse (está claro que según el caracter unos desconectan mejor que otros) Personalmente no me molesta que los políticos vean la paja en el ojo ajeno, lo que soy incapaz de soportar son los medios de comunicación, no soy capaz de escuchar la cope (vomito literalente) pero tampoco puedo escuchar la ser. Lo mismo me ocurre con los periódicos. Considero que mis ideas son de izquierdas, pero soy capaz de ver aciertos y desaciertos en unos y en otros, podría ser posible localizar una radio o prensa en general mas o menos objetiva donde se informe sin tanto partidismo??
Mas de la clase política hay muchos que estamos desencantados de los medios de comunicación por eso buscamos en internet otra forma de informarnos.
saludos

 
At 22 diciembre, 2006 22:36, Anonymous Anónimo said...

Con post como éste que has publicado pareces mejor y más buena persona, me ha sorprendido que seas creyente, no lo sabía, creía que eras agnóstico o ateo.
Lo importante en todo caso, independientemente de la política o de las creencias es que seas buena gente, creo que lo eres, por eso te deseo Feliz Navidad!!!.
Un saludo.

 
At 23 diciembre, 2006 00:06, Anonymous Anónimo said...

Me alegro que se haya resuelto felízmente ,por parte del Ministerio que dirige Magdalena Alvarez, el asunto de Air Madrid en lo que concierne a los pasajeros, me alegro que , por fin, no tengamos que esperar interminables minutos ante un telefono robotizado, que los pensionistas menos favorecidos tengan su compensación, etc.

En fin ,me alegro de que exista este blog, ello quiere decir que no se ha roto nada y que la normalidad es lo normal, salvo juguetes rotos de nostálgicos.

Bueno, perdone usted ,Sr. Blanco, las molestias que le haya podido ocasionar, y al resto de los participantes salud y alegría.

Bon Nadal.

 
At 23 diciembre, 2006 02:06, Anonymous Anónimo said...

Deseos de felicidad en estas fiestas; no obstante, he de decirte que no estoy de acuerdo en muchas cosas que dices: todo te vale para ir contra el PP, y eso creo que no es bueno, al final todo se volverá en contra, ya lo verás.
Saludos de un paisano tuyo que no le gusta nada lo que estais haciendo.

 
At 23 diciembre, 2006 04:40, Anonymous Anónimo said...

Felices vacaciones, nos las merecemos. Desconectemos para volver limpios. Saludos a todos, abrazos a todos y hasta enero.

Practiquemos el orgasmo global.

 
At 23 diciembre, 2006 08:19, Blogger reverendovil said...

FELIZ NAVIDAD ... "ME CAGO EN TÓ"

primer single de "montado en el frenillo" jo,jo,jo

ULTRARECOMENDADO HERMANOS

http://www.gomaespuma.com/Multimedia/Animaciones/Detalle?posicion2=4656#

 
At 23 diciembre, 2006 11:04, Anonymous Anónimo said...

Felices fiestas Pepe, os deseo a ti y a todos los que por aquí paran, una feliz navidad.

Saludos progresistas.

 
At 23 diciembre, 2006 13:05, Anonymous Anónimo said...

Ya sea por ignorancia o por acierto, no coincido con algunas cosas que se han dicho en este cuaderno a lo largo de su creación (básicamente, referidas a la negociación con ETA). No obstante, sé reconocer o al menos creo saberlo, cuando alguien tiene calidad humana y pienso que ese es el caso del Sr. Pepe Blanco. Por ello, quiero desearle lo mejor para este nuevo año tanto a Usted como a los seguidores de este blog. Un fuerte abrazo y a pasarlo bien :)

 
At 23 diciembre, 2006 13:41, Anonymous Anónimo said...

PUes Feliz Navidad!

 
At 24 diciembre, 2006 16:50, Anonymous Anónimo said...

Hace mucho que no pasaba por aqui, ando liadilla, pero:

Bon Nadal e Feliz Aninovo a todas y todos

 
At 28 diciembre, 2006 17:50, Anonymous Anónimo said...

Añorando aún mis años en España os saludo desde Argentina con el deseo de un venturoso 2007.
Vamos por más, compañeros!!

 

Publicar un comentario

<< Home