jueves, 30 de noviembre de 2006

Firmeza y determinación

Todos los días hay motivos para felicitar a la policía, porque no hay hora en la que bajen la guardia, ni momento en el que no trabajen como el que más, pero en ocasiones los resultados son más visibles; todos nos alegramos.

Hoy tenemos que felicitarnos por la detención de tres etarras en Francia en una operación conjunta de las policías española y francesa desarrollada en Quézac, al suroeste del país vecino.

El Estado de Derecho funciona. Los terroristas saben que el paso que sigue a la comisión de cualquier delito es la detención y la puesta a disposición de una Justicia que trabaja y actúa contra ETA con la misma eficacia que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con la misma firmeza y determinación que el Gobierno.

Creo en el trabajo callado, atento y eficaz de la policía y los jueces. Esa es la única respuesta que cabe dar, confiar en un Estado de Derecho que funciona, como se demuestra cada día.

17 Comments:

At 30 noviembre, 2006 13:23, Blogger Alfonso said...

Hola Pepe!!!Primero reiterar mis disculpas por mis ausencias en el blog, pero no tengo tiempo y casi no se ya de donde sacarlo. Segundo felicitar como siempre a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado por su trabajo constante contra el terrorismo.
No se si el proceso saldra o no, lo que si se es que a dia de hoy me siento orgulloso del gobierno por la forma en que lo esta llevando, por su firmeza y determinacion.
Por ultimo pedirles un ultimo esfuerzo para atraer al PP al proceso del fin de ETA, es absolutamente necesario para todos que estemos unidos en esta lucha.
Muchas gracias, un placer como siempre.

 
At 30 noviembre, 2006 13:48, Anonymous merce said...

¿Es qué alguien en su sano juicio pensaba que las fuerzas de seguridad del Estado habían bajado la guardia? Lo increíble son las declaraciones que ha hecho Rajoy sobre la detención de los tres etarras, diciendo que no es lo más importante, sino que es más importante una rectificación del gobierno????????????????? Para alucinar en colores.

 
At 30 noviembre, 2006 14:30, Blogger M.Butterfly said...

Los acontecimientos siguen su rumbo, la policia actua, los jueces actuan, la colaboración del pais vecino francés actua.

Pero siguen las voces incesantes del descrédito y la desconfianza.
"No..esto es solo obra del Gobierno francés, el Español aqui no pinta nada.." oí en la radio.

Hoy 30 de Noviembre: San Andrés: reflexiones del santoral:
Como Andrés estuvo presente en la multiplicación de panes y peces, aqui se multiplican las dudas y los descalabros contra el Gobierno.
Segunda reflexión: la misma intención de "crucificar al Gobierno" en forma de aspa, como el santo.
Si, lo hicieron en una cruz que bien podia ser una "X".(por otro lado apelativo muy usado como Sr. "X" contra la cúpula socialista.)
Y es que de todo se reflexiona, hasta del santoral y si no: a leer "La leyenda dorada" de Santiago de Voragine..(otro apellido muy acorde para la situación.
Saludos y Animo.

 
At 30 noviembre, 2006 15:10, Anonymous Anónimo said...

Hola Pepe! acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho. Me pasaré a menudo por aquí xD
Respecto a este tema, yo creo que está claro que a pesar de lo ue diga el PP tanto la policia como los jueces siguen trabajndo igual que antes.
Un Saludo!

 
At 30 noviembre, 2006 15:11, Anonymous Anónimo said...

Hola Pepe! acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho. Me pasaré a menudo por aquí xD
Respecto a este tema, yo creo que está claro que a pesar de lo ue diga el PP tanto la policia como los jueces siguen trabajndo igual que antes.
Un Saludo!

 
At 30 noviembre, 2006 18:06, Anonymous laureano said...

Felicito de corazón a la policía española y francesa por esas detenciones.
Espero que se les juzgue y, si son terroristas y se demuestra, se les condene con toda la pena que permitan las leyes.
¡Ah! Y si son los que robaron las 350 pistolas, se investigue para encontrarlas, ya que la nogociación con quienes disponen de 350 pistolas es un poco arriesgada.
Saludos

 
At 30 noviembre, 2006 18:57, Anonymous Anónimo said...

Los hechos son los hechos. Hablan por si mismos. Sólo espero que la gente sea capaz de ver lo que tiene delante de sus narices y no se deje influir por voces que no están a la altura de las circunstancias. Ahora que todos tenemos que arrimar el hombro por la paz, hay algunos que les es más rentable el caminio de la confrontación y la separación...

 
At 30 noviembre, 2006 19:31, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

Mis felicitaciones a las fuerzas de seguridad del estado, al ministro del interior y a Joan Mesquida, por la extraordinaria labor que están realizando, tanto en la luha contra el terrorismo como contra la corrupción.

Un saludo Progresista.

 
At 30 noviembre, 2006 23:26, Anonymous Anónimo said...

http://filodespada.blogspot.com/2006/10/polica-espaola.html

 
At 30 noviembre, 2006 23:57, Anonymous Anónimo said...

Por Dios, todos nos felicitamos porque la policía haga su trabajo bien. Es su deber detener a terroristas, y es deber de la justicia juzgarlos.
Faltaría más.
Hay que saber diferenciar la actuación policial y judicial de la actuación política. Los policías deben de cumplir su trabajo, independientemente de lo que suceda en la política.
Aunque personalmente creo que el proceso está atascado, y va acostar desatascarlo.
Suerte.

 
At 01 diciembre, 2006 00:55, Anonymous saraneta said...

Enhorabuena a la policía, a nuestro gobierno. La ley siempre triunfa. Animo Pepe. A mi paisano Rubalcaba, no desfallezcas de lo que digan ni caso.
Soís fenomenales.
En mi nombre siiiiiii!!!!.
Quiero la paz
Zapatero ánimo tu lo conseguirás.

Gracias Jayne, viste que al final me decidí a entrar. Quisiera poder hacerlo a menudo jajjajaj
Un saludo!

 
At 01 diciembre, 2006 01:50, Blogger Hugo Denis said...

Continuar con paso firme hacia la paz también significa parar los pies a los que hacen todo lo posible por acabar con ella.

Enhorabuena.

 
At 01 diciembre, 2006 02:07, Anonymous Anónimo said...

Me alegro muchisimo de estas detenciones. Ningun asesino, ningun terrorista ni nadie q lo enaltezca debe estar en la calle. Para estos, poco dialogo y que recaiga todo el peso de la ley sin dudar lo mas minimo. Enhorabuena. Como española, no perdono las muertes de tantos inocentes, lo justo es q paguen por ello.

 
At 01 diciembre, 2006 03:43, Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo.
Felicito a la policía y al Gobierno.
Buen trabajo.

 
At 01 diciembre, 2006 11:08, Blogger Carlos Fernandez said...

La verdad es que dudar que el estado de derecho no funciona, como hacen algunos o incluso los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado tampoco, simplemente me parece una osadía.

El trabajo realizado ayer por la policía es simplemente magnífico, por lo que no me queda más que felicitar al gobierno en su apuesta por defender la legalidad y estado de derecho. algunos osadamente tratan de confundir a los ciudadanos, el PP para ser más claro, que es un claro ejemplo de desconocimiento abrumador de la ciudadanía y de las instituciones.

Añado, porque la RAZA ya comienza a insinuar, que detener a terroristas es defender la paz, pero también el diálogo y la tolerancia, quien mata y atenta gravemente contra la integridad de las personas debe rendir cuentas a la sociedad con la justicia.

Ánimo y a seguir trabajando por lo que la mayoría de la gente desea, PAZ, LIBERTAD, DIÁLOGO, TOLERANCIA y RESPETO.

 
At 01 diciembre, 2006 11:16, Anonymous cabre said...

Sólo dudan de la eficacia de la policía, de los jueces y el Gobierno, los que se empeñan en demostrar que España es una nación abandonada, una patria apuñalada.

Reconocer el PP los éxitos del adversario, en este caso el PSOE, es tanto como reconocer su propia derrota. El perdón o la disculpa es una palabra que no existe para ellos.

 
At 01 diciembre, 2006 17:00, Anonymous Anónimo said...

La Eta tiene como profesión extorsionar y matar.
Y como justificación y fundamento para desempeñar su "oficio" vindica la adhesión de Navarra y la independencia de Euskalerría.
En mi opinión, nadie va a conseguir que cambien de vocación y cuelguen los hábitos.
Así, al comienzo de la Democracia se dio libertad a los presos etarras para que se insertasen en la legalidad, pero la mayoría se volvió a reenganchar al choso asesino.
Felipe González negoció en Argelia y comprobó que era inútil (por eso el Gal).
Aznar, tras la tregua pactada entre el PNV y ETA, creyó era posible la paz. Mayor Oreja insistía en que era una "tregua trampa" para rearmarse. Pronto Aznar se dio cuenta de su error y desistió.
Zapatero propuso a Aznar la Ley de Partidos. Aprobada por la mayoría parlamentaria surtió efecto de inmediato, desapareciendo la kalle borroca, poniendo a ETA contra las cuerdas.
¿Por qué Zapatero no sigue ese camino de la mano del PP?
¿Por qué se empeña Zapatero en dialogar con los que, un día sí y otro también, exigen, como siempre, la adhesión de Navarra y la independencia de Euskalerría?
¿Es más listo Zapatero que Felipe González y Aznar?
¿Es que está dispuesto a darles lo que piden?
¿Es que quiere gobernar en 2008 con Batasuna, BNGA, ERC, NB, IU, etc.?

 

Publicar un comentario

<< Home