martes, 14 de octubre de 2008

Día de Acción Blog 2008


Mañana tendremos reunidos en la sede del PSOE a un numeroso grupo de Blogueros que participan en el Día de Acción Blog. En la edición de este año se propone debatir, comentar o intercambiar opiniones sobre la pobreza en el mundo. Queremos colaborar así con esta iniciativa que permite poner en contacto a miles de personas sobre asuntos que nos preocupan a todos.

El año pasado la convocatoria fue un éxito. Se habló de la situación medioambiental de nuestro planeta y calculan que participaron casi 16.000 blogueros de todo el mundo cuyos post fueron leídos por millones de personas. Me dicen que, en la edición de este año, ya se cuenta con la participación de más de 5.000 blogueros y 10 millones de posibles lectores suscritos.

Si te quieres pasar para ver cómo va esto, puedes seguirlo por la televisión del PSOE por Internet ( www.psoetv.es ). También puedes participar en un chat sobre esta jornada mediante el acceso a través de la home del PSOE (www.psoe.es).

Me parece una iniciativa interesante y voy a intentar pasarme un rato. Van a estar compañeros a los que quiero mucho: Leire Pajín, Elena Valenciano o Eduardo Madina. Hoy hablaba con alguno de ellos sobre esta convocatoria. Leire me dice, además, que presenta su nuevo blog (y no ha querido adelantarme nada). Os invito a participar en la tertulia a través de los blogs de estos tres colegas. Y espero que podamos comentar su desarrollo o, al menos, leer vuestras opiniones. Siempre es muy interesante.

5 Comments:

At 14 octubre, 2008 19:00, Blogger MAX said...

Mañana además es la onomástica de mi muy querida esposa (Maria TERESA),por lo que es para mí un doble motivo de satisfacción.

Espero y deseo, que estas conversaciones 'virtuales' nos ayuden día a día a mejorar la calidad de vida de todas las personas. Esto es lo que debería inspirar cualquier innovación y adelanto en nuestras sociedades.
Si no fuera así, creo que no valdría la pena el esfuerzo y la ilusión que depositamos millones de ánónimos ciudadanos (del mundo).

Un abrazo a tod@s, desde Xàbia (Javea).

enric doménech

 
At 15 octubre, 2008 05:58, Blogger gonzalo said...

Pepe creo que el partido dio un gran salto en la participación y en la democracia durante la conferencia politica en la que pudimos participar, preguntar a los ponentes, propner ideas. Con esa misma filosofia durante las pasadas elecciones pudimos proponer ideas al programa electoral que eran votadas, comentadas e incluso incluidas en el programa. Creo que esta es la linea correcta y hay que dar un paso más alla en un contacto permanente y plataforma de blogers, dispuestos a compartir reflexiones, ideas y debates. Creo necesario un nuevo impulso en la misma linea de lo anterior pero con mayor intensidad y no solo de elecciones en elecciones. Tambien me gustaria advertir que el uso de estas nuevas tecnologías no debe ser objeto de clanes sino como un instrumento abierto y eficaz para conectar con la sociedad. te ruego que como vicesecretario participes en la misma linea que lo has venido haciendo.

 
At 15 octubre, 2008 06:01, Blogger gonzalo said...

Tambien seria bueno que los bloger españoles participen en este evento hoy ya que somos muy pocos. te envio mi enlace y el del Blog action day 2008.

http://gonzalogayo.blogspot.com/

http://blogactionday.org/

 
At 15 octubre, 2008 11:51, Blogger MAX said...

(bis) Espero y deseo, que estas conversaciones 'virtuales' nos ayuden día a día a mejorar la calidad de vida de todas las personas.
Esto es lo que debería inspirar cualquier innovación y adelanto en nuestras sociedades.
Si no fuera así, creo que no valdría la pena el esfuerzo y la ilusión que depositamos millones de ánónimos ciudadanos (del mundo).

Un abrazo a tod@s, desde Xàbia (Javea).

enric doménech

 
At 15 octubre, 2008 13:39, Blogger MAX said...

Por cierto, los administradores de tu blog, deberán de actualizar tus enlaces :"algunos blogs"; e incluir, a la vista de tu post, el de la compañera Leire.
http://www.leirepajin.com/
(junto a las de Elena Valenciano, y Eduardo Madina).

Un abrazo socialista desde el Mediterráneo (Xàbia -Javea- la costa brava valenciana)

enric doménech

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home