sábado, 11 de octubre de 2008

Buen trabajo


Ayer se daba a conocer un reconocimiento al trabajo de un grupo de personas a las que quiero agradecer muy especialmente su dedicación. La página Web del PSOE acaba de ganar el prestigioso Trofeo Europeo de la e-Democracia 2008. Este galardón, que otorga anualmente el Politech Institute of Political Technologies de Bélgica, será entregado en el marco del IX Foro Mundial de la e-Democracia que se organiza bajo el patrocinio de la Presidencia francesa de la UE.

Este galardón premia la innovación, la accesibilidad, los contenidos y la diversidad de herramientas empleadas. Pero lo que más valora el organismo que lo otorga es la capacidad de activar y movilizar a la sociedad civil para involucrarla en los asuntos públicos. Considera fundamental colocar a los ciudadanos en primera fila de la agenda política y emplear herramientas capaces de robustecer la democracia representativa y participativa en Europa.

Es importante el reconocimiento y es justo agradecer el trabajo a todos los que han puesto ilusión y esfuerzo en llevarlo a cabo. A todos ellos, coordinados por Óscar López, debemos esta importante mención que no hace sino poner en valor todo lo que ellos han puesto en esta iniciativa. Ellos también han conseguido abrirnos este mundo a los que desconocíamos sus posibilidades. Por tanto, gracias Óscar, Carlos, Jaime, Luis Salvador, Mariano, Fernando y a todos los de los Departamentos de Prensa y Sistemas que ven premiado fuera lo que ya les hemos reconocido y agradecido dentro. A todos ellos les pido que sigan siendo tan exigentes con su trabajo y que mantengan al PSOE en la vanguardia de la comunicación política, de la que ellos ya se han consolidado como expertos avanzados.

11 Comments:

At 11 octubre, 2008 14:36, Blogger duda y meditación said...

Yo también pienso que habéis hecho un gran trabajo.
Enhorabuena.
Y, ...gracias, por darnos a los demás este vehículo de contar lo que nos parece y de escucharos a los políticos lo que nos contáis. Y lo que hacéis.
Gracias.

 
At 11 octubre, 2008 16:07, Blogger Agua said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 11 octubre, 2008 17:06, Blogger Luis said...

Acabo de visitar la página y quería ver lo de las juventudes contra las 65 horas, y con mi Mozilla, dice:"Windows Media Player browser plugin was not detected.
Por favor, ve a ://www.microsoft.com y descarga Windows Media Player."...muy accesible, sí...

Por otro lado, me gustaría leer una explicación a lo que unos medios llaman "decretazo" y otros "salvación"...
¿acaso tener un crédito es un derecho constitucional?
¿no es esa una medida "de derechas"?

Gracias por la respuesta

 
At 11 octubre, 2008 17:42, Blogger rompegar said...

Sin la menor duda el trabajo que realizan las mas de las veces esos militantes anonimos, jamas les es reconocido, justo es pues que desde las altas esferas del poder se les reconozca la labor desarrollada, incluso se quedan cortas, pues realmente son esos simples militantes desconocidos los que dia a dia, con esa transmisison boca a boca de los mensjaes los que que llenan las plazas de toros y como no tambien las urnas.
Salud y honor a esos compàñeros desconocidos, a ese ejercito anonimo autor de tan magnas victorias sobre el PP.

 
At 11 octubre, 2008 18:14, Blogger Paula Granado said...

Sin duda un gran trabajo es el que se ha echo con la web del partido.
Felicidades a todas las personas que han aportado su trabajo diario.
Un saludo

 
At 11 octubre, 2008 19:25, Blogger Moñacototal said...

Como puede tener la caradura Pons del pp valenciano de proclamar a los cuatro vientos que el psoe quiere darle el dinero de los contribuyentes a los banqueros ¿asi por la cara? encima utilizando el argumento de que no se ha reunido ni con sindicatos ni con ciudadanos... ¡sino con los banqueros!

en fin que populismo mas rancio, si aun nos hara creer que el quiere quitarle el dinero a los ricos para darselo a los pobres... (por si no a quedado claro esto es un sarcasmo) o es que acaso lo que tendria que hacer el gobierno de zapatero segun pons es seguir la doctrina de hugo chavez y no hacer ni "prestamo" ni nada y darle directamente el dinero a los mas desfavorecidos, moskis, o es que acaso quiere así influir en el gobierno para que le siga y así poder criticarle de verdad, o....

claro ¡eureka! esta intentando desviar la atencion porque zapatero a convocado a los lideres europeos y le han hecho mucho caso y como no tienen donde agarrarse a soltarla cuan mas gorda mejor.

Bueno por lo menos Rajoy acepto que se presentaria dos o tres legislaturas mas como candidato a la presidencia del gobierno con lo que tenemos asegurada una larga vida al pp (en la oposicion, "eso si" yuju).

Y otra cosa, las medidas regulardoras que tomo el banco de españa y que ahora han dado un buen resultado, ¿no se hicieron que recuerde yo con el gobierno de gonzalez cuando lo de banesto?.

Obama va a ganar en America y sera amiguete de Zapa nuestro querido lider que es sociata como yo. (dicho desde el cariño)

y Rajoy aburriendose en el desfile, que duro es ser pepero y llamarse Mariano.

 
At 12 octubre, 2008 01:05, Blogger Agua said...

De verdad, pobre Rajoy, esto es muy triste (el hombre ha tenido que mandar un comunicado y todo)...que uno no pueda permitirse ser sincero y natural, precisamente por ser uno de los que secundan el no serlo, da más fe de la decadencia, el sinsentido y la multitud de errores de nuestra sociedad que el espectáculo que están dando las bolsas y sus alrededores.

Y cuidao...que el que esté libre de pecao, que tire la primera piedra...

 
At 12 octubre, 2008 21:00, Blogger Ruth said...

Me uno a tu reconocimietno, la página está genial, bien organizada con contenido de fácil accesibilidad, y siempre pendiente de los últimos avances tecnológicos.
Un abrazote, estoy algo ausente porque estoy sin internet, pero solo por unos días.

 
At 12 octubre, 2008 21:35, Blogger Roberto Carballo said...

¿El Premio a quién se concede? y ¿por que se concede? ¿Serían igualmente premiados si fueran profesionales sin reputación corporativa, en este caso, partidista y políticamente en el poder? ¿por qué vanagloriarnos tanto si la página es atractiva pero poco actual desde un punto de vista innovador? Si no gustan las preguntas, pues nada, a eliminar la entrada. Un abrazo, Roberto Carballo

 
At 13 octubre, 2008 01:53, Blogger Carlos Fernández Bielsa said...

Estimado pepe,

La verdad que para mi esto de la informática y las nuevas tecnologías "es un coñazo", tanto como el día de la fiesta nacional para rajoy, pero día a día voy mejorando y aprendiendo.

Felicidades a todos los que han hecho posible que la información esté más al alcance de todos y todas.

Un fuerte Abrazo,

Carlos Fernandez

 
At 16 octubre, 2008 12:20, Blogger Fidel said...

Leo,veo y escucho.Y cuando me entero de lo que no piensan los más jóvenes que yo,casi todo el mundo, observo que ya estamos,¡otra vez! ignorando nuestras experiencias vividas, las de nuestra memoria histórica:(como cuando mis abuelos)Y no es lo mismo que entonces-tras las guerras coloniales-olvidarnos ahora de nuestra incicivil guerra ó tragedia nacional ó genocidio sufrido, como enseñanza primordial.En nuestro país es mucho más importante para avanzar hacia las libertades y las igualdades y contra las injusticia conocer nuestro pasado que olvidándonos de él avanzar hacia nuestro futuro.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home