jueves, 14 de septiembre de 2006

Gracias y bienvenidos

Blanco ante una hoja en blanco. Así estreno este cuaderno que espero me una en una relación amable con los que os habéis acercado desde la curiosidad o el afecto. Gracias por esta visita. Espero ser un anfitrión atento y ofreceros justo eso que esperáis. Un blog es la vida misma, habrá por tanto días mejores y peores, espero que seáis indulgentes con estos últimos y disfrutéis los primeros. Hacéis conmigo este camino, espero que disfrutéis de la compañía.

Gracias por estar a otro lado de la red y gracias también a los que me han ayudado en este proyecto -uno más- que se une al esfuerzo del Partido Socialista por acercar el futuro al día a día. Es, por cierto, más que discutible que un blog sea futuro. De eso hablaremos algún día, yo creo que es el presente más vivo, por eso he querido acercarme a esta crónica a golpe de tecla que se escribe en la red.

Gracias a quienes me acompañan en este proyecto y a los que me han ayudado a darle forma y llevarlo a buen puerto, a la pantalla de tu ordenador. Hay quien ha invertido muchas horas para que todo esté a punto, y soy una persona agradecida, Rocío.

132 Comments:

At 14 septiembre, 2006 17:34, Anonymous Anónimo said...

Hola, Pepe. Bienvenido a la red, y gracias por incorporarte a este invento.

 
At 14 septiembre, 2006 21:05, Anonymous Anónimo said...

Salud. Buena idea. Suerte con la Conferencia.

 
At 14 septiembre, 2006 21:06, Anonymous Anónimo said...

Buena idea

 
At 15 septiembre, 2006 13:53, Anonymous Anónimo said...

Hola, Pepe, esto de que el blog es la vida misma, nos tiene ojipláticas. No estamos al día. Suerte, y a ver si faclitas el acceso a este blog. Salomé y Esther

 
At 15 septiembre, 2006 14:46, Blogger Unknown said...

Bienvenido a la blogosfera, Pepe, aquí se aprende mucho, muchísimo. Hasta los políticos.
Ahora el desafío es obviar la propaganda para mejorar la ciberdemocracia y la real.

 
At 15 septiembre, 2006 15:00, Anonymous Anónimo said...

Incluido en el wiki de blogs políticos

 
At 15 septiembre, 2006 16:25, Anonymous Anónimo said...

Buena suerte.

 
At 15 septiembre, 2006 16:45, Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado tu primer post y me ha gustado tu About Me. Felicidades por el trabajo bien hecho!!

Estoy deseando que empieces con temas políticos, y estoy deseando que no solo critiques a cierto partido lleno de neofranquistas y hiperliberales ultracatólicos de cuyo nombre no quiero acordarme, sino que también nos dejes acercarnos a tus planteamientos políticos personales, que siempre te escuchamos hablando por el Partido.

¿Podrías definirme lo que es para tí una nación y por qué España es -históricamente hablando- una nación de naciónes? Muchas gracias y a por ellos!!

 
At 15 septiembre, 2006 16:47, Anonymous Anónimo said...

¿Qué tal van las teorías conspiranoicas de los incendios en Galicia?

¿Va a responder alguien después de tanta incompetencia desde gobiernos autonómicos a gobierno central?

 
At 15 septiembre, 2006 16:50, Anonymous Anónimo said...

Bienvenido a la red de redes. Espero que este blog te sirva para acercarte un poco más a la realidad de España, generar menos crispación innecesaria y trabajar más por el interés del Estado y no sólo el de PSOE.

 
At 15 septiembre, 2006 17:02, Anonymous Anónimo said...

Bienvenido a la red, suerte y espero que el blog no se convierta sólo en una crítica a la oposición, sino en el escaparate de las ideas del PSOE y en un medio donde poder mejorar esas ideas en función de los argumentos que aportemos en los comments.

 
At 15 septiembre, 2006 17:40, Anonymous Anónimo said...

Menos demagogia Pepe. Todo esta ya inventado.

 
At 15 septiembre, 2006 17:40, Anonymous Anónimo said...

Hola Pepe me gustaria saber porque el PSOE y el gobierno actual no tiene ningun interes en esclarecer el 11_M, no lo puedo entender, si en ese tiempo ustedesd estaban en la oposición, me intranquiliza enormemente todo lo que se esta publicando. Saludos y suerte con el blogs, todos los politicos deberian tener uno.

 
At 15 septiembre, 2006 17:48, Anonymous Anónimo said...

suerte

 
At 15 septiembre, 2006 18:08, Anonymous Anónimo said...

Supongo que con este nuevo juguete podrás hacer un poco de auto critica de tu partido y no echarle la culpa de las malas gestiones a otros

 
At 15 septiembre, 2006 18:17, Anonymous Anónimo said...

Pepe recuerda que ahora estando en el gobierno nuestro enemigo sigue siendo ETA, no el PP...

la ciudadanía no nos perdonara segun que cosas.

 
At 15 septiembre, 2006 18:21, Anonymous Anónimo said...

Bienvenido a este "pequeño-gran mundo".
Como bien te aconseja Victoria Prego (te ha dado unas directrices que a algunos nos ha costado trabajo aprender) espero que hagas un "buen uso" de esto y que dejes la demagogia para otros lares, porque si aquí la utilizas te van a dar de lleno y recordarte que aquí estarás a pecho descubierto.

Que tengas suerte.

Un saludo.

 
At 15 septiembre, 2006 18:30, Anonymous Anónimo said...

señor Blanco,

primero, gracias por la idea de un blog...

y ahora, pregunta, ¿no cree que la política de partidos e ideologias no es un asunto del pasado?, resulta extremadamente caro, cuando el sistema actual básicamente no cambia gobierne quien gobierne. Yo, como autonomo, pago una pasta en impuestos (y no me hable de solidaridad, porque ustedes los ricos son los que tienen que practicarla). Gobierne derecha o izquierda la situación REAL de la gran mayoria no mejora. Eso si bancos e inmobiliarias + forraos

gracias por leer mis desvarios. Pero es que hay que que no me paga las facturas, hacienda y SS me reclama y el estado ni los sindicatos de señoritos no me defienfen.

 
At 15 septiembre, 2006 18:42, Anonymous Anónimo said...

Hola Pepe. Gracias por integraros en la red y por difundir este maravilloso medio. No quería dejar pasar la oportunidad de reivindicar la eliminación de ese canon absurdo que se pretende imponer a todos los soportes digitales (los documentos que YO creo me pertenecen intelectualmente a mi) y a las conexiones de acceso a Internet (¿quién debe cobrar por el hecho de que yo lea tu blog?). Un saludo.

 
At 15 septiembre, 2006 18:48, Anonymous Anónimo said...

Suerte. A ver si en la red utiliza la verdad.

 
At 15 septiembre, 2006 19:06, Anonymous Anónimo said...

Espero que esta idea no solo sea como imagen de modernidad y futuro sino que sea el principio del acercamiento a la vida real y sirva para conocer los problemas reales de la gente de a pie.
Saludos

 
At 15 septiembre, 2006 19:12, Anonymous Anónimo said...

Ante todo bienvenido a la blogsfera.

He de reconocer que me sorprendió cuando esta mañana escuché la noticia de que Pepe Blanco había publicado un blog. 'Seguro que ha contratado a un montón de informáticos y contratado un servicio de hosting propio y...' eso es lo que pensé al oir la noticia en la radio del coche.

Me equivoqué. Cuando vi el blog me sorprendió de nuevo, y muy gratamente. Es un blog de BLOGGER. Si señor, un blog gratuito. (Y encima tiene un aspecto parecido a mi propio blog.)

Enhorabuena por esta 'sencillez'. Creo que eso demuestra que aquí predominará el contenido frente a la obstentación y los 'efectos especiales'.

Bienvenido de nuevo. Nos leemos.

 
At 15 septiembre, 2006 19:16, Anonymous Anónimo said...

Por plantear un tema político que me preocupa y del que oigo en la calle comentarios siempre favorables, me gustaría saber si alguna vez será posible que en nuestras leyes se refleje que cualquier cargo público electo (rector de universidad, alcalde, concejal, diputado, presidente autonómico, del Estado, etc...) no podrá ser ejercido mas que por un tiempo límite o dos legislaturas como mucho. Creo que no es nada bueno para la democracia que las gentes se perpetúen en el mandato de lo público. La esencia de la democracia es la alternancia, no sólo de partidos, sino de personas. De las listas abiertas ya hablaremos...

Gracias y ánimo con la iniciativa.

 
At 15 septiembre, 2006 19:32, Anonymous Anónimo said...

Hola a todos: Bienvenida la tencnología que nos da conocimiento.. Creo necesario el saludo que dice a la entrada "Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.", pero a quienes no solemos utilizar el insulto nos echa un poco para atrás; suena a censura, aunque desgraciadamente hemos de reconocer que con los tiempos que corren es necesaria. Ánimo y adelante; ojalá todos los políticos acaben siendo cercanos a la población; así se solucionarían muchos problemas; nos seguiremos leyendo.

 
At 15 septiembre, 2006 19:37, Anonymous Anónimo said...

Bienvenido a este medio, pronto descubrirá en este blog un canal diferente, en el que verá opiniones muy diversas con las que no siempre estará de acuerdo y deberá esmerarse mucho en sus reacciones. Tendrá atender su blog a diario sino quiere encontrarse sorpresas desagradables. Supongo que su objetivo es una conversación distendida, pero algunos podrían encontrar aquí el lugar perfecto para lanzar sus ataques, Al margen de cualquier ideología política, aprenderá mucho de los comentaristas, que pueden contestarle fácil y directamente. Le deseo suerte mientras se adentra en la llamada blogosfera, un blog es un "arma" muy poderosa. Ahora puede llegar literalmente a millones de personas desde el calor de su hogar. Pronto podría conventirse en algo muy valioso para usted, según el tiempo que esté dispuesto/pueda dedicarle. Puede alzarlo en un pedestal o hundirlo ante la opinión pública (escribir algo relevante es como lanzar una piedra a un estanque, y pronto será reflejado en infinidad de blogs y en los medios online), tenga cuidado pues la mayoría de los lectores a su vez mantienen un blog. Me pasaré por aquí de vez en cuando a ver cómo evoluciona el asunto.

 
At 15 septiembre, 2006 19:49, Anonymous Anónimo said...

¿ Y quien quiere un blog escrito por un politico ?. Los verdaderos autores son sinceros no demagógicos, autocriticos no autocomplacientes, honestos y no interesados. Lo que pretendes Pepe, y no te ofendas, es algo contranatura. Nadie va a creerte más porque lo escribas en un blog de esos. No mezcléis Internet es vuestro escaparate progre ... con todos mis respetos por supuesto.

 
At 15 septiembre, 2006 19:53, Anonymous Anónimo said...

Pues nada, mucha suerte, desde el extranjero vemos y veremos que dices y que piensas. Alguien lo ha dicho " el enemigo es ETA, no el PP" APUNTALO y que no se te olvide. Por lo demas, eso, sera interesante verte por dentro.

Un saludo

 
At 15 septiembre, 2006 19:55, Blogger rmdelpino said...

Hola Pepe!!!

Bienvenido a la red. Habla como frecuentemente acostumbras a hacer. Para unos es crispación, para otros tus palabras son un dardo en el centro de la diana que remueve conciencias dormidas. Sigue exponiéndonos tus pensamientos en el mismo sentido, que otros seguiremos publicando los nuestros:

www.pensamientosenrojoyverde.blogspot.com

1 saludo. Suerte.

 
At 15 septiembre, 2006 20:24, Anonymous Anónimo said...

Felicidades Pepe, pero intenta cambiar lo de about me por el Sobre mi, acerca de mí, Yo (aunque es un poco egocéntrico), pero descarta el inglés, el español es mucho más rico. Si no se puede, cambia de blog y trasládalo a www.espacioblog.com. por ejemplo.

Adelante y a ganar!!!

 
At 15 septiembre, 2006 20:33, Anonymous Anónimo said...

Mucha suerte y que vaya bien la Conferencia Politica

 
At 15 septiembre, 2006 20:59, Blogger pacobarranco said...

Bienvenido a la blogosfera. Aquí todos somos iguales y, por tanto, nadie sienta cátedra. Uno opina, participa, aprende, dialoga (y los demás también).

Nota final: aunque no te aporte muchas visitas, te incluyo en la relación de enlaces en mi blog, en mi modesto blog.

Salu2
Paco Barranco

 
At 15 septiembre, 2006 21:06, Anonymous Anónimo said...

Hola Pepe. Bienvenido a la blogosfera
Espero que seas el primero de muchos más políticos en decidirse a abrir un blog. Será interesante poder leer la opinión de un cargo político tan importante de primera mano y ver la reacción de los internautas. Saludos y suerte.

 
At 15 septiembre, 2006 21:09, Anonymous Anónimo said...

"Gracias a quienes me acompañan en este proyecto y a los que me han ayudado a darle forma y llevarlo a buen puerto, a la pantalla de tu ordenador. Hay quien ha invertido muchas horas para que todo esté a punto, y soy una persona agradecida, Rocío."

--------------------------


Cree un blog en tan sólo 3 pasos:
1: Crear una cuenta
2: Asignar un nombre a su blog
3: Elegir una plantilla


http://www.blogger.com/start


--------

Empezamos mal...

 
At 15 septiembre, 2006 21:10, Anonymous Anónimo said...

Que tengas mucha suerte. Procuraré contarte las intrigas que sepa de los peperos. Seré el garganta profunda.
saludos socialistas.

 
At 15 septiembre, 2006 21:10, Anonymous Anónimo said...

LO MAS IMPRESIONANTE DE ESTOS DOS AÑOS DE GOBIERNO DEL PSOE, ES QUE SE ESTÁ UTILIZANDO EL PODER, PARA (CON LEYES Y BUEN ESTILO) CAMBIAR NUESTRO PAIS, Y NO PARA ENRIQUECERSE... ADELANTE QUE LOS CIUDADANOS SE DAN CUENTA AUNQUE DIGAN " PASAR DE LA POLITICA", CON LOS AMIGOS CUANDO SE SINCERAN LA MAYORIA APRUEBA ESTOS DOS AÑOS.

 
At 15 septiembre, 2006 21:51, Anonymous Anónimo said...

bueno pues bienvenido a la red
sera interesante saber sus opiniones
un saludo,

 
At 15 septiembre, 2006 22:03, Anonymous Anónimo said...

Felicidades y gracias por la idea del blog.
Sigue dando caña al PP, toda la que merece,pero, al tiempo no olvides que el enemigo, enemigo mortal, es ETA, no te fíes, ni claudiques, por favor. Estamos en tus, vuestras manos y que sea para mucho tiempo, pero bien.

 
At 15 septiembre, 2006 22:20, Anonymous Anónimo said...

Felicidades Pepe. La mayoría absoluta del PSOE en las próximas elecciones va a ser arrolladora. Qué fácil lo está poniendo el PP: qué delirio con el 11 M.

Olé olé... Zapatero presidente con mayoría absoluta.

 
At 15 septiembre, 2006 22:29, Anonymous Anónimo said...

A mi lo que me gustaria saber es si esto lo va a leer alguien del partido o tu mismo o si pasara igual que con aquello de envia tu sugerencia o no se como lo llamaban en la web del PSOE. Yo envie un email hace cosa de 3 años y aun estoy esperando una contestacion aunque sea de "recibido".

Por lo demas, encantado de poder leerte. Sigue/seguid como hasta ahora.

Un saludo.

Victor

 
At 15 septiembre, 2006 22:56, Anonymous Anónimo said...

Sr. Blanco: He sido votante del PSOE de por vida, pero ultimamanete no puedo estar de acuerdo con su Politica, si repasamos los problemas mas importantes que valoran los españoles, mis comentarios son:
Migracion: Somos el coladero mundial, en mi barrio me siento un extranjero. Vivienda: Mis hijos nunca tendran una casa ni se iran de la mia, porque Vds no tinene politica de vivienda social. Terrorismo: Paz no es rendicion del estado de derecho. Solidaridad y Unidad: para cada comunidad lo suyo y lo demas a medias, tanto politica como economicamente. Espero que la Conferencia sea un exito, pero me temo que mi voto no lo van a recuperar,sera nulo, y creame que lo siento.

 
At 15 septiembre, 2006 23:00, Anonymous Anónimo said...

Acertada iniciativa y que la opinión cuente. Por cierto, una reflexión para los nuevos tiempos. Debemos seguir adelante con mayores reformas en los derechos cívicos, aún nos queda mucho camino, por ejemplo, el "sistema" judicial compuesto por personas que mayoritariamente pertenecen a un status social de poder económico elevado, muchos años de estudio en academias jurídicas inaccesibles económicamente después de pasar por la universidad, donde las oposiciones a la adjudicatura son evaludas por la misma casta de los que acceden. Ahí queda compañeros, salud y valentía

 
At 15 septiembre, 2006 23:08, Anonymous Anónimo said...

en marzo voy a ayudar en tu tierra a que tengais menos alcaldes.

 
At 15 septiembre, 2006 23:10, Anonymous Anónimo said...

¿Dónde irán que no amanezca?...

 
At 15 septiembre, 2006 23:26, Blogger cousas veredes said...

Hola Pepe,
Margarita Canido y José Manuel te saludamos desde Galici, y te felicitamos por esta nueva idea de comunicarte.
¿ Ahora al grano...?, ¿ Para cuando una politica forestal eficiente, que de valor al producto de la limpieza de los montes..., que compense su limpieza... , lo que se llama biomasa forestal para quemar en plantas de biomasa y producir energía renovable y exenta de CO2..., con ello evitariamos los incendios, creariamos trabajo en el medio rural evitando su despoblamiento, y aprovechariamos la riqueza forestal que posee Galicia, evitando que se delapide en incendios etc...?.
Un saludo

 
At 15 septiembre, 2006 23:27, Anonymous Anónimo said...

No sabes donde te has metido... esto es un fora abierto y sin tapujos. Tu escribes y nosotros contestamos / opinamos / completamos... Paciencia para saber encajar los golpes con dignidad.

Bienvenido

 
At 15 septiembre, 2006 23:36, Anonymous Anónimo said...

Sr. Blanco, (me encuentro en la absurda situación de tener que disculparme por la cortesía del trato, que me parece que "Pepe" es una impertinencia.).

Me gustaría saber si vas a contestar públicamente a algunas de las preguntas más importantes.

Hay un tema que me gustaría proponer. Me parece que el tema de violencia doméstica, (que algunos siguen llamando "de género", vocablo que pertenece a la gramática) está siendo manipulado políticamente. Me explico. Es una tragedia que unos sesenta mujeres mueren cada año a manos de su compañero. Pero también lo es que un número bastante superior de niños son maltratados o muertos sin que nadie les defiende. ¿Es porque carecen de voto? Y los hombres que se suiciden por problemas iniciados por su compañera – hablo de casos de divorcio o de separación, o incluso de mal trato psicológico - ¿No merecen alguna consideración? ¿O es que el voto del hombre está conseguido, y en este aspecto el problema es insignificante?

 
At 15 septiembre, 2006 23:57, Anonymous Anónimo said...

Pues nada, ánimo y paciencia.
Te deséo una larga y fructífera travesía por la red.
Un saludo

 
At 16 septiembre, 2006 00:03, Anonymous Anónimo said...

Retroceder cuando se descubre que el camino es equivocado es progresar, incluso para un progresista.

¿Para cuándo el reconocimiento de la gran ruína de la Logse?
¿Para cuándo dejar de echarle la culpa al PP de que la gente de posibles (incluyendo los propios dirigentes del PSOE) vaya huyendo de los colegios e institutos públicos hacia los privados a la hora de formar a sus hijos?

 
At 16 septiembre, 2006 00:06, Anonymous Anónimo said...

Buenas noches Don José:
Como no nos conocemos y somos los dos mayorcitos creo que lo más conveniente es que guardemos las distancias, pues conocido es que los españoles cojemos el pie cuando nos dan la mano. Su "about me" no deja de ser original pero no es correcto. Me imagino que si Vd. fuera Prof. Dr. Dr. nos lo contaría (como hacen los alemanes) pero no tiene importancia, para mi, pues tengo su curriculum desde hace tiempo.
Su modo de hacer política es un tanto negativo. Tiene que pasarlo Vd. muy mal para estar siempre cabreado. Nosotros, ciudadanos de calle, observamos la vida de los políticos con "gran angular" y al final uno observa que tienen Vds. muy mala reputación.
Por que será?anyaeo

 
At 16 septiembre, 2006 00:13, Anonymous Anónimo said...

Querido compañero te deseo que tengas toda la fuerza necesaria para poder aguantar el tirón que se nos avecina .
El psoe es el partido que más se parece a a España.SALUDOS SOCIALISTAS CANTABROS

 
At 16 septiembre, 2006 00:17, Anonymous Anónimo said...

Es loable su intento de acercar la politica al pueblo... Ese al que ustedes sirven, en teoria, y no del que se sirven, muchas veces, en la practica.
Obras son amores y no buenas razones...
Pienso que en el momento en que un politico de 3ª regional, se sube a un coche oficial, se le olvida la realidad de la vida cotidiana, parece que ya no paga hipoteca, ni colegio, ni actividades extraescolares, ni complementos de sanidad para conservar salud que le permita seguir trabajando y poder pagar... Todo lo que debe pagar...
Creen ustedes que ha cambiado algo ? de verdad ? O es autohipnosis ...?
Como cada año se eleva el sueldo de los politicos y de que manera... Juegen donde juegen, local, autonomico o nacional... Y en eso siempre encuentran ustedes consenso de ese famoso.
Pienso que el mejor negocio es el de ser politico, mejor que empresario o delincuente... Si pierdes en esa empresa, pagan otros... Lamentable... pero con saber llenar espacio de palabras esta resuelta la intervencion... Un dia no muy lejano iran a votar tan solo sus incondicionales, esos que se han colocado gracias a la amistad conveniente... o a lazos de familia... Fidelizacion... se llama... Espero verlo antes de que se acaben mis dias... Y reirme de la desgracia de ustedes... en el paro... Muchos lo merecen...

 
At 16 septiembre, 2006 00:48, Anonymous Anónimo said...

Saludos de tu amigo Jose Antonio de Algar.

 
At 16 septiembre, 2006 01:07, Anonymous Anónimo said...

UN blog donde se decide que comentarios se pueden ver....... pues va a ser un poco aburrido....... sin debate va a parecer demasiado redical..

 
At 16 septiembre, 2006 01:27, Anonymous Anónimo said...

Yo pido un más difícil todavía: explique las ideas y acciones, es decir, el proyecto político del PSOE sin tener que recurrir a comparaciones con el PP.

El tan manido, PP malo, yo bueno no me sirve, "mi cuaderno abierto, el azul del bigotes no", "mis soldaditos de paz, los del PP no" son infantiles, argumentos inmaduros para inmaduros y no lo somos, al menos los que les escuchamos sin que nos paguen un bocadillo.

España es un país adulto, señores políticos, compórtense también ustedes como adultos y traténos a los ciudadanos como tal.

 
At 16 septiembre, 2006 01:34, Anonymous Anónimo said...

pepe blanco, ¿tu andas o levitas?

 
At 16 septiembre, 2006 01:37, Anonymous Anónimo said...

Son tan tiernas sus palabras, tan amigables, tan seductoras..... ¡QUE ME DAN MIEDO!, hace mucho tiempo que no le creo aunque se ponga de rodillas.
Me dan miedo las pieles de cordero que llevan debajo un lobo.

 
At 16 septiembre, 2006 01:40, Anonymous Anónimo said...

Lamento decirle que me parecen falsas sus palabras, muy falsas

 
At 16 septiembre, 2006 01:41, Anonymous Anónimo said...

Hola Pepe,
Una reflexión: hay muchos que se hacen del Barça pero por un sentimiento meramente anti-madridista más allá de por apoyo a dicho equipo. Tras el 14-M, me quedé con la copla de que quizás el PSOE sea el anti-PP y muchos le voten no porque sean de izquierdas, sino por antagonismo con el PP.

En los últimos dos años y medio hemos advertido una política llena de fracasos (alianza de civilizaciones, estatut, regularización de inmigrantes que ha causado la oleada actual, malas relaciones con Europa y USA, inicio de reformas estatutarias que desmembran el país, desaires al Vaticano y la comunidad cristiana, ...) en los que hemos pasado del talante a la confrontación diaria con otros. En fin, que parece que el programa del PSOE es hacer justo lo contrario que el PP.

Siendo así, ... que triste es ser apoyado no por lo que uno es sino por lo que uno no es y que pena tener que ser algo por ser un "anti". Siento nolstalgia de cuando ZP se quejaba de que Aznar no le quería recibir.

 
At 16 septiembre, 2006 03:08, Anonymous Anónimo said...

Espero y deseo que esta iniciativa sea producto del interés por conocer la opinión de los que habitualmente no disponemos de tribuna para hacernos oir. Si así fuera que la historia se lo premie, y si no que ella misma se lo demande.

Siempre he creído que estar informado es hoy, además de un derecho, una obligación y una necesidad y como consecuencia de ello, opino que los culpables de la manipulación son los manipulados. El manipulador es simplemente un indecente.

He de decir que yo, por sistema, suelo desconfiar de todo aquel que con el ejercicio de la Libertad aumenta desmesuradamente su fortuna y su poder, si bien es verdad, que de Vd. sólo me consta lo segundo, lo cual me tranquiliza y me anima a confiar en su sinceridad al abordar esta iniciativa, eso sí, teniendo siempre presente que la sinceridad es como el dinero, que nos cuesta mucho gastarla toda.

Por todo ello, permítame que desde Canarias y al preguntarme ¿Es buena la intención? le responda como la haría cualquiera de sus paisanos: "depende..."

Un afectuoso saludo.

Manuel Herrera

 
At 16 septiembre, 2006 07:37, Anonymous Anónimo said...

Buenos dias Sr. Blanco, del mismo modo que veo que su partido se va adaptando a las nuevas tecnologias tambien me gustaria ver una evolución en su política, ya que algunos estamos cansados de ver todos los lunes, tras su reunión con su ejecutiva, una sarta de descalificaciones, de afirmaciones sin el debido rigor, y un poco más de humidad ya que todos nos equivocamos y no está mal reconocerlo. Espero que estos comentarios sirvan para algo positivo y no unicamente para que se me tache de fascitas o de ultra-no-se-que, en fin gracias por leerme.

 
At 16 septiembre, 2006 09:29, Anonymous Anónimo said...

Espero que sepas que lo que se escribe aquí no se puede obviar, ya lo dice el refran cada uno es dueño de sus pensamientos y esclavo de sus palabras, así que, el hecho de que haya abierto usted un blog, es algo que nos permitirá criticarle con más acierto.

 
At 16 septiembre, 2006 10:37, Anonymous Anónimo said...

Saludos a todos, si éste blog sirve para hacer más humildes a los que mandan en el Psoe bienvenido sea!! Considero muy necesario, en la linea de otros blogueros, que, sobre todo Vd. Sr. Blanco, deje de lado al PP y centrese en el Psoe, ya sabemos que el PP es lo que es, por eso en el 2004 se votó al Psoe, pero no es buena señal estar permanentemente con lo de..tú peor!!, evidencia, por otro lado, una clara intención de desviar la idem. Saludos cordiales y suerte.

 
At 16 septiembre, 2006 11:10, Anonymous Anónimo said...

Bienvenido al "mundo real"...

 
At 16 septiembre, 2006 11:14, Anonymous Anónimo said...

Centremonos en el Psoe que en el PP ya se centran otros, el espiritu socialista debe de estar por encima de la constante y cansina alusión al PP, deberia, Sr. Blanco, tomarse esto en serio porque muchos votantes estamos un po hartos de eso, sobre todo porque mientras se habla del PP se evita hablar de otras cosas que a mi personalmente me preocupan más, y hay materia, sin duda.Saludos a todos, espero que sea un blog democratico y que permita la critica respetuosa, de lo contrario no servirá de nada.

 
At 16 septiembre, 2006 11:27, Anonymous Anónimo said...

Buenos días, les felicito por este nuevo impulso a la comunicación, quizá yo matizaría qué entendemos hoy por comunicación. Vivimos una etapa de incomunicación, de enorme descarrío afectivo, una era en la que priman los valores de la voluntad consciente, de esa llamada realidad que ignora, cuando no humilla a esa otra realidad que deviene de la inteligencia emocional, poco cultivada por lo demás en éste país.Quisiera que ésta oportunidad de comunicación hiciera las relaciones entre los ciudadanos menos afiebradas y exentas de acritud, más sencillas y amplias y que sirvieran para entender que los propblemas, los verdaderos problemas de la humanidad son los mismos en cualquier parte del mundo y que la palabra contiene todo lo que somos. Tambien lo que desconocemos, que es casi todo. Un saludo.JAVIER CORRES.

 
At 16 septiembre, 2006 11:29, Anonymous Anónimo said...

Al mismo tiempo que han creado una televisión, les pido que creen un foro con todos los ministerios para que los ciudadanos puedan hacer sus preguntas y quejas

 
At 16 septiembre, 2006 11:31, Anonymous Anónimo said...

Saludos a todos amigos.

Pienso que la oportunidad de contrastar pensamientos, "con sincero" y respetuoso debate entre Gobierno_s, poderes y ciudadanía, buscando de corazón lo mejor para todos, con total verdad, creo que puede ser de extraordinario interés para la sociedad, "siempre que de las verdades, sin inoperancia, efectivamente" se proceda a aplicar soluciones que realmente nos son de urgente necesidad, (con auténtico interés), es decir, ““que en verdad se apliquen remedios o soluciones que se necesitan"".

En una sociedad, en Democracia, creo que debemos tener soluciones muy diferentes a las existentes para gobernar o decidir, aplicar una forma de gobernar y sistema que nos eviten los inmensos problemas que arrastramos la sociedad, por ejemplo: evitar las corrupciones, la intranquilidad, deberíamos evitar que tengamos tan enormes y diversas formas de poder en manos de unos pocos de nosotros que patentemente constatamos una y otra vez tanto nos llega a corromper y nos falla.

Ruego contestación.

Con fraternidad, un abrazo.

 
At 16 septiembre, 2006 12:12, Anonymous Anónimo said...

Aunque promueven la educación pública, la mayoría de los miembros del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero matriculan a sus hijos a centros concertados y privados, en ocasiones católicos en donde la asignatura no es sólo testimonial. dime lo que predicas y te diré...

 
At 16 septiembre, 2006 12:39, Anonymous Anónimo said...

Temas que nos preocupas a los ciudadanos de a pie: La inmigración que nos están invadiendo. La delicuencia.
La vivienda, ya que los jovenes no pueden acceder a ella. la berborrea no nos interesan a los ciudadanos. Saludo. Sr. Pepe Blanco. Y suerte.

 
At 16 septiembre, 2006 13:23, Anonymous Anónimo said...

Pepe, adelante¡¡¡, no hemos de reblar ,como decimos por Aragón.
Revalidaremos nuestro triunfo con la confianza de los españoles. El avance social y el incremento de derechos y libertades colecivas e individuales que se produce con nuestros gobiernos son la garantía de que el futuro y hasta las esperas merecen la pena.

 
At 16 septiembre, 2006 13:31, Anonymous Anónimo said...

Don José Blanco, "Pepe". No me parece ni apropiado, ni acertado, que comience Vd. su andadura por esta nueva vía de comunicación y dialogo con el ciudadano de a pié, invitando a todo el mundo a "entrar", pero con la advertencia de que: "A quienes lo hagan con cariño, un abrazo. A quienes busquen pelea, ánimo, porque el esfuerzo será en vano, aquí no caben los insultos, ni quienes hacen de ellos un oficio".

Hoooobre...,ese mensaje es idéntico al contenido en aquel viejo dicho que sentenciaba: "...a los amigos el culo, a los enemigos por el culo, y a los demás el reglamento".

Gobiernen Vds para TODOS y no sólo para los SUYOS, que esos TODOS constituyen eso que en política se denomina PUEBLO ==> Gobiernen para el PUEBLO, pero con el PUEBLO.

 
At 16 septiembre, 2006 13:35, Anonymous Anónimo said...

Sr. Blanco. Enhorabuena por esta iniciativa que, de momento, veo que usan preferentemente los detractores del Psoe. Al menos va a quedar claro que todos obedecen la misma consigna, usan las mismas descalificaciones y demuestran la falta de ideas para contrastar con los que sí que las tienen. Adelante.

 
At 16 septiembre, 2006 13:44, Anonymous Anónimo said...

En los tiempos en los que vivimos, la sociedad va por delante de las leyes.
Pero en España, todavia estamos en la Trastienda de la modernidad.
Estamos en los años 70, de los EE.UU. en relación a los procesos de Separación/Divorcio.
¿ por que tiene Uds. miedo a legislar de forma Justa, Igualitaria, por el bien del Menor ? en los procesos de Separación/Divorcio sobre la Custodia Compartida. Tiene los ejemplos recientes de Francia( afines en ideologia Politica) e Italia. Disminuyen el nº de Procesos de Divorcio, se disminuye los efectos negativos del proceso en los Menores, disminuye la Violencia Domestica. Le pediria que se revise los informes Internacionales al respecto. Por el bien de los menores.

 
At 16 septiembre, 2006 13:49, Blogger Adrián Barbón said...

Es un orgullo ver a tantos socialistas, dirigentes y militantes, tratando de acercarse a la gente a traves del uso de las nuevas tecnologias.
Y en cuanto a la Conferencia Politica, como participante, tengo que decir que no solo el PSOE es el Partido mas moderno, el que utiliza mejor las nuevas tecnologias, sino que es tambien el que mejor proyecto tiene para España. Y lo demostrara con los documentos finales y las conclusiones de nuestra Conferencia que responden a lo que gente espera de nosotros. Y para eso existe el PSOE.

 
At 16 septiembre, 2006 14:11, Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena Sr. Blanco:
Espero que el inicio de este blog no sea una mas de las apariencias del partido y sea capaz de contestar satisfactoriamente a cuantas preguntas se le realicen. Digo satisfactoriamente porque contestar creo que se contestarán pero de aqui a que las respuestas sean verdaderas y no una retórica que no lleve a una respuesta va un largo trecho.
El tiempo nos dira ....

 
At 16 septiembre, 2006 14:14, Anonymous Anónimo said...

Hola Pepe. Mucha suerte y a dar caña al PP.

A por ellos.
Un saludo.

 
At 16 septiembre, 2006 14:26, Anonymous Anónimo said...

Buenos dias SR.Blanco :
La faena del político,tanto VD. como yo sabemos , que es servir al pueblo.No Tansólo a los electores.
Quiero preguntarle en vez de atacar tanto a sus contrincantes,¿porqué no ponen querellas, a quienes les atacan sin razón?.
¿Porque tantgo miedo a la Libertad de enseñanza, a la asignatura de religión,a las listas abiertas?,acaso tienen miedo que el pueblo sepa elegir, y aunque gane su partido, se queden sin escaño?. Porqué no hacen una memoria histórica de antes de Franco,cuando gobernaba Azaña,Largo Caballero, elPresident compañs,digale al presidente de su partido que las cosas se hacen bien o no se hacen.Gracias por atenderme.como un verdadero caballero que credo que es.

 
At 16 septiembre, 2006 15:13, Blogger José Carlos: said...

Muy bien pepe, las nuevas tecnologías deben usarse para potenciar la participacion ciudadana.

 
At 16 septiembre, 2006 15:14, Blogger José Carlos: said...

Muy bien Pepe las nuevas tecnologías deben activarse para potenciar la participación ciudadana, felicidades.

 
At 16 septiembre, 2006 15:23, Anonymous Anónimo said...

Sr. Blanco, como votante del Psoe, me permito dejarle unas sugerencias que considero mejorarian la imagen del partido:

-Dejen de hablar del PP, el PP ejerce de oposición es lo que tiene que hacer y por supuesto estoy de acuerdo en que exijan y reclamen datos sobre el 11M y sobre lo que consideren.

-La Sra. De La Vega tiene que contenerse y dejar su agresividad: No le toler0!!..no le consiento!!..no voy a permitir!!ojo que estamos en democracia.

-La ministra de medioambiente tiene que intentar solucionar y dejarse de insultar a los gallegos de forma abusiva.

Y muchas otras cosas, espero que este blog permita bajar un poco los humos a muchos de Vdes. y centrarse en trabajar por el bien de todos.

Suerte y humildad.



José Manuel

-

 
At 16 septiembre, 2006 15:41, Anonymous Anónimo said...

usted siempre sorprendiendo jeje siempre con buenas propuestas he descubierto hoy su blog y seguramente vuelva ya que me ha gustado bastante.
bueno...

arriba el psoe!!
arriba zapatero!!

gracias por todo lo que haceis por nosotros!!!

 
At 16 septiembre, 2006 16:35, Anonymous Anónimo said...

buena suerte que todo vaya muy bien

 
At 16 septiembre, 2006 16:50, Anonymous Anónimo said...

Hola a todo el mundo.

Me parece una buena idea la del Señor Blanco, creo que es una forma interesante de plantear ideas y ver lo que pensamos la gente sobre ellas. Aunque no creo que al Señor Blanco le de tiempo de leer todas nuestras impresiones, pero bueno, al menos es un buen intento.
Yo por mis ideas y creencias creo estar más cerca del pp que del psoe, y no veo a la gente del psoe como un enemigo al que hay que aplastar a toda costa, sino personas con otras ideas y muchas veces no tan diferentes a las mías. Empecemos a luchar por las mejores ideas de cada persona sea del partido que sea, y dejémonos de pensar que una persona por ser de tal partido ya tiene ideas que son peores que las nuestras, y va tanto para los del pp, psoe, iu etc...

Suerte, y a ver si dura.

 
At 16 septiembre, 2006 17:27, Anonymous Anónimo said...

algun dia te comentaré los comentarios de algunos "compañeros" del partido sobre otros. Eso de mirar la paja del ojo ajeno despreciando la viga del propio no está bien.

tendrás noticias

 
At 16 septiembre, 2006 18:16, Anonymous Anónimo said...

¡Enhorabuena! Me ha gustado la idea. Es un acercamiento a la ciudadania, interesante y progresista. Gracias por esta osadia. Paciencia y buena suerte.

 
At 16 septiembre, 2006 19:01, Anonymous Anónimo said...

Soy militante del PSOE
¿Como es que solo me entero de la conferencia politica por los medios de comunicacion ?
¿Por qué no se eligen representantes de las agrupaciones para asistir a esta conferencia?

¿Sabes, compañero, cuanto potencial de conocimiento y experiencias profesionales y directivas en empresas existen en el partido y que no se tienen en consideracion y por tanto se desperdician?

Creo que siempre es bueno tener presente que el mejor capital de cualquier partido politico es el capital humano con toda su sabiduria.

Felicidades por la iniciativa.

Saludos.

 
At 16 septiembre, 2006 19:20, Blogger mitrofan said...

Desde el País del Tripartit,et dono la benvinguda a la xarxa i et dessitjo bona sort.Salut i república.

 
At 16 septiembre, 2006 20:08, Anonymous Anónimo said...

espero que con esta iniciativa me caigas simpatico,me reafirma en que el ENEMIGO ES ETA no el PP

 
At 16 septiembre, 2006 20:43, Anonymous Anónimo said...

Don José Blanco, solo tres consejo:

1.- Moderación.

2.- Respeto a las ideas de los demas. Tu libertad acaba donde empieza la de los demas.

3.- El fin no justifica los medios

 
At 16 septiembre, 2006 23:24, Anonymous Anónimo said...

Bienvenido a la red, con el acceso a este blog, podremos intercambiar opiniones; en democracia es importante y los socialistas si alguna virtud tenemos, es que somos muy demócratas, gracias por brindarnos esta posibilidad. Charo Canales

 
At 16 septiembre, 2006 23:56, Anonymous Anónimo said...

Bienvenido

 
At 17 septiembre, 2006 00:04, Anonymous Anónimo said...

Me parece genial la idea de la television por internet y que xistan páginas como esta para poder expresarse libremente tanto si es a favor como en contra de este partido politico.
Buena suerte en esta andadura.

 
At 17 septiembre, 2006 01:12, Anonymous Anónimo said...

enhorabuena.una manera muy actual de poder expresar tus comentarios en sus diversas formas es esta. mi deseo es que se sepa utilizar como se merece,para progresar.con la mejor intencion, con criticas pero con respuestas con responsabilidad,en definitivacon un uso adecuado a la realidad que vivimos, mis mejores deseos para este espacio creo que todavia inapreciable suficientemente.un saludo socialista

 
At 17 septiembre, 2006 10:13, Blogger Carlos García R. said...

Buenos días, Pepe.
Bienvenido a este loco mundillo de los Kbytes. Supongo que eres consciente de que aquí no siempre vas a recibir halagos, sino tambien críticas. Pero eso es lo interesante, verdad? El debate sano y constructivo.
Politicamente, estoy en desacuerdo con vuestra gestión de gobierno, y no soy el único, pero estoy seguro de que sabrás encajar los comentarios poco o nada favorables.
Ya sabes, las opiniones son como los ombligos: todos tenemos uno y distinto a los demás. Aunque, pensando, pensando... también se pueden sacar otros temas: "La recolección temprana del niscalo avulense y sus contrapartidas", por ejemplo.
Ya entraremos en materia... Saludos y suerte.

 
At 17 septiembre, 2006 11:17, Anonymous Anónimo said...

ENHORABUENA POR LA IDEA

 
At 17 septiembre, 2006 11:46, Anonymous Anónimo said...

En cierta ocasion te dije: gracias por haber hecho el mejor PS desde la epoca de Pablo Iglesias, y te lo dije con la combicion de un Militante de mas de años al servicio del Socialismo y con la combicion de que con vosotros los Socialista hemos recuperado la dignidad, queda mucho por hacer pero estoy seguro que esta Conferencia servira para allanar el camino a todos los Españoles que como yo queremos lo mejor para este Pais, saludos Socialista

 
At 17 septiembre, 2006 12:13, Blogger Manuel Aguilella said...

Sinceramente, no me gusta como manipulas la información ni la imagen que das. Deberías dfarte cuenta de que no eres la oposición: tu partido está en el GOBIERNO.Cuida lo que dices en interes de todos los ciudadanos ¿Por qué no trasmites calma en lugar de crispación? No lo entiendo

 
At 17 septiembre, 2006 12:33, Anonymous Anónimo said...

El cambio llegó a España, en esta tierra española separada de la peninsula por el Mediterráneo, los socialista melillenses y tu lo sabes bien Pepe,trabajamos muy duro, para que ese cambio tambien llegue en Mayo.
Felicidades por la Conferencia.
Alonso Díaz.
Secretario Organización PSOE-Melilla

 
At 17 septiembre, 2006 12:51, Anonymous Anónimo said...

Con inmenso deseo de fraternidad para todos.

Amigos, desde lo más profundo de mi corazón, os quiero expresar mi honda gratitud a todos por vuestro compromiso, por la admirable entrega que demostráis “con hechos”, gracias por acercar la gobernabilidad, la democracia a la participación de los ciudadanos, confío plenamente, en que gracias a vuestra voluntad y compromiso vamos a poder efectuar avances que nos acercaran a una sociedad mucho más feliz, repleta de futuro y muy, muy profundas esperanzas. Un inmenso abrazo.

Con valor, ¡fraternalmente unidos hacia el futuro!

Tu_amigo

 
At 17 septiembre, 2006 13:23, Anonymous Anónimo said...

Bienvenido a la red, señor Blanco.
Como buen entendedor del marketing, su partido funciona de la misma manera que una agencia de publicidad cualquiera (poco contenido y mucho autobombo), veo que usted, ha comprendido, la potencia de este medio.
Ahora que quiere aprovechar la red, para la causa socialista; supongo que se dara cuanta, de la falta de fronteras de este medio, y pueda en viar un mensaje claro al resto del mundo para que no vean a España, como el roto en la verja de Europa. Todo el mundo supone una nueva regulacion de inmigrantes, aunque nadie sabe si antes de las municipales, o antes de las generales, el marketing, lo dira, no es cierto, señor Blanco???
Tambien me gustaria felicitarle, señor Blanco, por su nueva campaña de sobre la ONG Ejercito Español; Desembarcos en directo, en playas de Hoteles resorts, es lo unico que puede subir la audiencia de la culta TVE.
Es gracioso ver como ahora que van el doble de soldados, que a Irak, con el triple de material de ataque ( Los leopard no lanzan caramelos), llevan la misma autorizacion de la ONU, que a Irak, (Aunque usted sabemos que es muy selectivo, en lo que a autorizaciones de la ONU se refiere, supongo que derecho internacional, es la asignatura que le falta para terminar la carrera), ahora, seamos los carmelitas descalzos, ayudando al projimo.
En fin, solo espero que a la finalizacion de la conferencia politica (Autobombo) que estan celebrando, no vuelen todos en "mister" a Londres o Berlin a celebrarlo, siguiendo el ejemplo de su jefe.
Esperando que las cosas vuelvan a la normalidad, Un saludo cordial, por que si algo tiene la democracia, es la grandeza de aceptar las criticas, y espero que con este blog ( hay que reconocerle el merito, eso si) crezca la democracia.

 
At 17 septiembre, 2006 14:18, Blogger Manuel Aguilella said...

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, Pedro Zerolo, coincidió con el secretario general de los socialistas madrileños, Rafael Simancas, en que el candidato a la alcaldía de Madrid debe ser elegido por las bases y no impuesto por Pepe Blanco. Zerolo subrayó este sábado que la militancia socialista socialista tiene que ser "oída y pulsada". Mientras el ex secretario general de CCOO, Antonio Gutiérrez, cuyo nombre también sonaba como posible candidato, también se ha desentendido, después de que ya lo hicieran Solana, González y Bono.

 
At 17 septiembre, 2006 14:50, Anonymous Anónimo said...

¿No tienen bastante con dos TV en abierto creadas por su Gobierno nada más conseguir el poder como para crear PSOETV? ¿No tiene freno su ambición de controlar el pensamiento de la sociedad?

 
At 17 septiembre, 2006 16:59, Anonymous Anónimo said...

Internet es una ventana abierta al mundo y una posibilidad de comunicación para mucha gente con limitaciones, os felicito por la iniciativa y espero que al final sirva para sentir al pueblo mas de cerca.

En cuanto a la labor del gobierno en estos dos años para mi muy mal, muy decepcionado y con la sensacion de sentirme traicionado, francamente nunca he "llorado" tanto un voto.

Las razones son muchas, pero basicamente el haber definido al PP como un enemigo a destruir y tomando, en cambio, como aliados a todos los demas, todos sirven con tal de sumar. Sr. Balnco, el PP juega en la democracia, es un adeversario pero nunca un enemigo, los enemigos de la democracia sabemos muy bien quienes son, aunque para este Psoe todos, si demuestran odio al PP, ya son amigos.

Como en "La vida de Brian" ...puedes formar parte de mi grupo pero tienes que demostrar mucho odio a los romanos, en este caso aunque seas un delincuente si demuestras odio de verdad al PP o a España, ya vales para este Psoe.

Así no Sr. Blanco, por mucha euforia y mucha celebración, ustedes saben bien que asi no se puede llegar muy lejos, porque con amigos asi..no se necesitan enemigos.

Saludos a todos y espero y deseo volver a los principios del socialismo.

 
At 17 septiembre, 2006 17:19, Anonymous Anónimo said...

felicitaciones por crear esta página ..
un saludo de parte de los votantes del nuevo partido politico creado en Catalunya llamado CIUTADANS.
Os pido que no nos considereis satélites del PP ,ya que la inmensa mayoria hemos votado y hemos pertenecido al PSC-PSOE y que continuaremos votando socialista en las generales , pero la paciencia tiene un limite y los del PSC se han pasado muchisimo con sus votantes , votantes que como yo nos sentimos tan ESPAÑOLES como CATALANES y ellos y sus socios del tripartito o lo que queda de el nos quieren imponer su doctrina catalanista

 
At 17 septiembre, 2006 17:47, Anonymous Anónimo said...

¿No sería mejor para el país que en lugar de centrar todas las energías en criticar a la oposición os ocupárais de gobernar?

 
At 17 septiembre, 2006 18:46, Anonymous Anónimo said...

SABE UV LA SUERTE QUE VAMOS A TENER EN MADRID QUE NO VAN A SALIR NI EN PINTURA SE LO DICE UNO QUE LES VOTO

 
At 17 septiembre, 2006 19:28, Anonymous Anónimo said...

LA SRA. AGUIRRE Y PEUGEOT-CITROEN

Hace unos 7 meses, la señora Aguirre salio anunciando a bombo y platillo en
todos los medios de comunicación, que la comunidad había llegado a un
acuerdo con peugeot- citroen, para crear un turno de noche en la fabrica de
Villaverde, que iba a emplear a 1000 trabajadores. Yo fui una de las
afortunadas y se me hizo un priemer contrato de 6 meses.
A los 4 meses, Peugeot-Citroen, anuncia que cierra el turno de noche y se
lleva la producción a Chequia, y los 1000 trabajadores nos vamos a la calle.
¿Donde está la Sra. Aguirre que no sale pidiendo explicaciones, de dónde
está el dinero de las subvenciones que le dío a esta empresa? ¿por qué no
sale en los medios la Sra. Aguirre, explicando que 1000 trabajadores se
quedan en el paro de un plumazo?, ¿Y dónde están los medios de comunicación
que no se hacen eco de esta noticia?

 
At 17 septiembre, 2006 21:54, Anonymous Anónimo said...

Sr. Blanco, dedíquese a gobernar Vd. y su partido y dejese de insultos típicos de recreo en un colegio de primaria.
Vds. son el gobierno de España (temporalmente) pero no son los dueños de España.
Los españoles no somos tontos y sabemos razonar (casi todos)

 
At 17 septiembre, 2006 22:00, Anonymous Anónimo said...

Hola Pepe :espero que esto siga y no t canses de leer tantas criticas,pero sino sois mas claros y transparentes en lo que haceis ,nos gana elPP. Ademas sonrrie de vez en cuando que la sonrrisa es buena y tambien antes que hablar siempre del PP explicanos donde estuvste en los incendios de Galicia que no se te vio el pelo. ELENA

 
At 17 septiembre, 2006 22:19, Anonymous Anónimo said...

Ya era hora de que un político hiciera esto, Muchas gracias Pepe por acercarnos tus impresiones, cosas como esta son las que me hacen estar orgulloso del partido al que voto y de los políticos que me representan, gracias por tenernos presentes. Juan Miguel (San Pedro Alcántara, Málaga)

 
At 18 septiembre, 2006 00:36, Anonymous Anónimo said...

Señor Blanco,

lamento comentarle que su oratoria no es de mi agrado, que su discurso suele basarse en descalificar las acciones del anterior gobierno cuando ahora mismo quienes están en la Administración son ustedes, y que ese discurso ya no tiene cabida salvo cómo pantalla de humo.

Céntrense en la realidad social que nos rodea a todos y recuerde que están para solucionarnos los problemas a todos los españoles, cómo el acceso a la vivienda o la promoción para que las mujeres españolas trabajadoras tengan la opción de tener hijos sin que les despidan en poco tiempo, y no para que les mantengamos gratuítamente mientras hacen sus guerras privadas.

Un saludo

 
At 18 septiembre, 2006 09:35, Blogger Manuel Aguilella said...

Yo votaba EUiA en Cataluña y PSOE en las generales.

Ni lo sueñen en el futuro. estoy cansado de lo0 politicamente correcto. estoy cansado de que el partido del Gobierno haga de oposición.

¡qué gobierne ya el gobierno! En Catalunya hemos pasado unos años TERRIBLES de desgobierno y ya está bien.

VIVA EL PARTIT DE LA CIUDADANIA

 
At 18 septiembre, 2006 09:41, Blogger _ said...

Estimado amigo:
Te felicito por esta idea.
¿Convencerás a Jose Luis, para que se apunte a ello?.
Esto de los "Blog" es algo que se está poniendo muy de moda y del cual soy asiduo lector (aprendes mucho de este pueblo nuestro).
Solo una recomendación:
Proponte seriamente en el mantenerlo actualizado o en realizar incorporaciones de textos periodicamente. (Al principio se toma con fuerza e ilusión, pero con estas vidas tan atareadas, cuesta el mantenerlo al día).

 
At 18 septiembre, 2006 11:04, Anonymous Anónimo said...

Hola Pepe. Enhorabuena por sumarte a la red y compartir con nosotros un mundo muy interesante.

J.M. Lage Tuñas

http://www.jmlage.net/blog/

 
At 18 septiembre, 2006 11:20, Anonymous Anónimo said...

Hola, aprovecho para pedirte que, desde tu puesto en el gobierno de la nación, apoyes la solicitud que se está haciendo desde muchos ámbitos de la sociedad para que se endurezcan las penas contra el maltrato animal, aprovechando el impacto que las imágenes de un vecino de Aguiño apaleando a su pastor alemán.

 
At 18 septiembre, 2006 11:33, Anonymous Anónimo said...

Sr Blanco,
Francamente, no puedo entender que en un blog, elaborado por usted para hablar de sus ideas (algo totalmente loable y digno de imitar), comience la definicion de su persona (probablemente lo mas profundo de un blog) hablando del cuaderno de Aznar. No estan por encima todas sus ideas positivas, sus creencias, sus vivencias, para poder transmitir lo mas basico de su persona? De verdad, no puedo entenderlo.

 
At 18 septiembre, 2006 12:35, Anonymous Anónimo said...

Mire que no le veo yo a Vd por la critica constructiva y saber aceptar los golpes bajos.Pero bueno ya me parece un paso que cree este blog o no será que quiere sondear la opinión publica para rectificar sus beborreas y meteduras de pata de todo el gabinte presidencial,pobre y Vd a poner y dar la cara.Le deseo suerte y que sepa llevar bien los comentarios.

 
At 18 septiembre, 2006 15:25, Anonymous Anónimo said...

Buenos dias.
La ideología se puede fundamentar en tres dispensas:
Intelectual, Práctica y Moral.
Intelectual: Unicamente retiene lo favorable a la tésis que se defiende.
Práctica:Una de las funciones principales de la ideología es fabricar excusas que justifiquen los fracasos.
Moral:Cuando la ideología ocupa el sitio que debe ocupar la moral.

¿Donde reside la fuerza de la ideología?. Es fácil. Carencia por saber o por la información de un acontecimiento, ya que cuando recibes una determinada información lo que primero haces de forma inconsciente es ver de que forma afecta a tus creencias.
Pues bien, partiendo de estas premisas, viven todos estos vagos, ya que son personas que viven de la política no para la política.

Saludos

 
At 19 septiembre, 2006 10:09, Anonymous Anónimo said...

Bienvenido, es la unica forma de que los ciudadanos podramos hablar con los politicos.
Varios comentarios:
Incendios: No se deberia cambiar la ley para que las tierras quemadas no se pudieran recalificar en 100 años, la madera quemada no deberia ser comprada por el estado para evitar el beneficio de las papeleras.
Parlamento, si existe disciplina de voto, corazones que el voto de zapatero valga 148, el de rajoy 115 ( lo mismo que los escaños de cada uno que se que no son correctos los datos) y nos evitamos pagar 340 dietas.
Eta: Yo no quiero ser responsable ni colaborador en la proxima muerte de alguien a manos de eta, los que quieran serlo que nos lo digan. Por 1 vida merece la pena arriesgar asi que arriesguen que el beneficio sera mayor.
Gracias por leerlo

 
At 19 septiembre, 2006 16:58, Blogger fontenla said...

En primer lugar bienvenido al club,
de paso hacerle un comentario que hace tiempo me corroe, para que en alguna ocasión se lo transmita a la oposición.
Al Sr. Zaplana, Acebes y al dedo del Sr. Aznar, Rajoy, cuando dicen que el gobierno engaña a los españoles, quien son ellos para hablar en mi nombre, ellos si que engañan, a ellos no les importan los españoles a ello les interesan el poder, y para eso manipulan las noticias creyéndose que los españoles somos idiotas, aunque por desgracia hay gente que los creen, ellos pueden manipular el estatuto de cataluña decir en andalucia lo que quieran y si la oposición dice algo ellos son los malos estoy por oír en alguna ocasión que digan que el gobierno ha hecho algo en condiciones, se les ve mucho el plumero han llegado hasta autoconvencerse de que están en posesión de la verdad, ojala que el pueblo español sepa ver con claridad y le de su merecido, y si asin fuera y tuvieran vergüenza se irían, el colmo del cinismo es el que hace hoy el Sr. Zaplana referente al Sr. Ibarra.
Una aclaración no pertenezco a ningún partido político, pues la ultima generación me esta decepcionando bastante, el congreso parece una jaula de grillo echo de menos aquellos debate Carrillo, Felipe Gonzalez, Guerra, Fraga, Herrero de Miñón y Roca, etcétera.
saludos de un hombre de la calle

 
At 19 septiembre, 2006 22:37, Anonymous Anónimo said...

¿Para cuando la despenalización de la okupación?

 
At 19 septiembre, 2006 22:40, Anonymous Anónimo said...

¿Para cuándo la aplicación de la legislación antiterrorista a los grupos neonazis?

 
At 19 septiembre, 2006 22:44, Anonymous Anónimo said...

¿Para cuándo la expropiación de la piscina de Pedro J. construida en terreno público?

 
At 20 septiembre, 2006 13:39, Anonymous Anónimo said...

convence a jose luis rodriguez zapatero para que acepte una entrevista con el periodista Carlos herrera. Te estaremos muy agradecidos si lo consigues

 
At 21 septiembre, 2006 15:29, Blogger Javi said...

Bienvenido al mundo de los blogs y felicidades por tomar la iniciativa, hay que abrir camino y el blog es una forma novedosa e interesante.

Un saludo.

 
At 23 septiembre, 2006 11:44, Anonymous Anónimo said...

Ruiz Gallardón es un maltratador



La noche del 21 al 22 de septiembre desde las 00 horas hasta las 4 de la mañana unos operarios levantaron un entramado metálico en la calle Fuencarral casi esquina con Beneficencia. La policía municipal hizo caso omiso de las denuncias de los vecinos. Ahora sabemos porqué. El alcalde Ruiz Gallardón monta una discoteca a la altura del primer piso para dejar en blanco a los vecinos imponiendo contaminación por ruido desde el sábado hasta las 8 horas del domingo. Ruiz Gallardón viola el derecho al descanso de los vecinos de la zona. Para hacer electoralismo le va a salior el tiro por la culata porque los jóvenes que pasarán toda la noche aquí borrachos, entre vatios y decibelios no le votarán a él. Los vecinos tampoco porque nos han impuesto dos (2) noches en blanco dejándonos sin derechos.
No podemos hacer nada para impedirlo y nos sentimos impotentes. ¿Democracia? El alcalde Ruiz Gallardón, el maltratador, ignora lo que es. ¿No había otros lugares para hacer lo mismo sin violar el descanso de la gente?


Gustavo Morales Delgado
vecino de Fuencarral

 
At 23 septiembre, 2006 18:25, Blogger Carles Casals Cantieri said...

Buenas Pepe! Felicidades por el Blog, en 10 días has triplicado las visitas que ha recibido mi blog en 4 meses, jajaj.

Venga! Esperamos artículos en breve y que sean más políticamente incorrecto de lo que se te ve por la tele.

 
At 01 octubre, 2006 22:45, Blogger asw said...

Se agradece la iniciativa que algunos políticos están teniendo en comenzar un blog. Muestra ingenio y valor; imagino que habrá activado la "opción de moderación de comentarios" para controlar las críticas destructivas.
Lo que realmente me sorprende es que su blog esté alojado en un portal comercial como blogger (supongo que habrá leído la letra pequeña :) y que no se valgan de servidores informáticos propios para alojar los cuadernos de bitácora en condiciones garantes de independencia tecnológica.

 
At 04 noviembre, 2006 17:37, Anonymous Anónimo said...

Me gusta la iniciativa de creear un especio para que los ciudadanos puedan dirigirse directamente a las personas que toman decisiones por ellos y sobre todo que esto se haga desde el partido socialista. Pero tengo una pregunta/reflexión que hacer... ¿se trata de una politica de gestos o se materializará en un real acercamiento de la politica a los intereses y necesidades reales de los ciudadanos? A veces pensamos que los politicos gobiernan para ellos mismos y para los grandes nucleos de poder y nos sentimos bastante desatendidos en los problemas que realmente nos preocupan... Los sueldos cada vez más bajos, la vida cada vez más cara, los ciudadanos reducidos a consumidores o a meros votantes de los que hay que acordarse cuando se les va a pedir el voto.

 
At 27 diciembre, 2006 13:42, Blogger LA PESCA EN GALICIA said...

Desde tu tierra te damos la bienvenida a internet y agradecemos que tus opiniones y comentarios queden impresos para que asi otros no puedan tergiversarlos a su antojo y conveniencia. Os deseamos que sigais todos con buena salud y buena salud politica como hasta la fecha.

 
At 06 enero, 2007 02:11, Anonymous Anónimo said...

Acabo de entrar y no sé cómo se ven los comentarios más recientes ¿Alguien me lo podría explicar?

 
At 01 noviembre, 2007 18:07, Blogger Paco Jobacho said...

Hola pepe, conoci tu cuaderno a través del programa eva hache. Publicaron unas palabras tuyas, desde entonces sigo al menos una vez por semana este cuadernito. hoy yo me he comprado otro cuaderno, está naciendo pero hablare de temas que pueden interesarme tu opinion.
suerte!

 

Publicar un comentario

<< Home